Hola, hace dias les escribi diciendoles mis miedos, pero esos miedos aun no se van, tengo mucho miedo a ir al ginecologo y que me confirme el miedo tan grande que tengo, como les habia dicho antes lei un post donde decia que el coranzoncito dejo de latir a la semana 9 y ya estaba de 12 semanas, no me saco esto de la cabeza, antes tuve un aborto de 6 semanas (espontaneo) es normal tener miedos eso lo se, pero es que no se como tranquilizarme, si en caso de que el corazoncito hubiera dejado de latir a mi se me quitarian los vomitos no? es decir que si el corazoncito ya no late ya no sentiria sintomas, ( vomitos que es lo mas que me da, los pinchazitos en el estomago) cuando vomito en parte hasta me alegro, jejeje bueno me alegro por que digo " bueno aun esta ahi" pero despues cuando estoy sola y pienso en esto el miedo me coje.....
Tambien decirles que hace dos dias me duele demaciado la cabeza, es un dolor tremendo, siento que se me va a caer del cuello de verdad, y lo peor es que no puedo tomar nada, que hago? gracias por leerme mi post y por antcipado por sus respuestas besos y suerte para todas....