Foro / Maternidad

**** os duele la cabeza con la maca??????

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 21:22
N
nacira_9139433
18/4/06 a las 14:15

Hola a todas, me gustaría saber si alguna os ha pasado. Tener un dolorcillo de cabeza todos los días por tomar maca, es mi primer mes, empezé el día 6 de abril.. y desde entonces todos los días me molesta la cabeza.. no es fuerte.. fuerte.. pero es molesto, y no sé si ha podido ser el omifín, o bien la maca.. ya que a mi no me suele doler la cabeza. Ya sé que la maca es natural y se supone que no tiene efectos adversos.. pero.. nunca se sabe.
A ver si me podeis ayudar.. o por lo menos le haya pasado a alguien.

Suerte a todas y muchas gracias.
Besos.
Rosa

Ver también

La respuesta más útil

N
nacira_9139433
19/4/06 a las 21:22
En respuesta a zamira_6924490

Yo he tomado
Omifin y Maca por separado, un tiempo una y otro tiempo otra y a mí personalmente el Omifín me dió dolor de cabeza cuando me aumentaron la dosis( en vez de una pastilla me tomaba dos) y mi doctora me dijo que era por la subida de hormonas. La maca la dejé de tomar el mes pasado a raiz de un virus que cojí(diarrea) y ahora voy a empezar otra vez porque creo que me podrá ayudar a ovular. En la herboristería me la venden como afrodisiaco!!!!!!!!! jajajajaja Pos digo que así tambien se quedará una preñada porque si hay más ganas hay más posibilidades.
Espero haberte ayudado. Suerte y Besos.-

Gracias magal
gracias, posiblemente sea el omifín.. pero me sorprendía cómo en los demás ciclos no me había dolido, y este mes justo empezaba con la maca.. yo he pensado que era la maca..pero claro piensas.. si es natural.. y no tiene efectos secundarios... cómo me va a doler por eso.. aunque nunca se sabe.. esperaré a ver si se me pasa el efecto del omifin.. y me quedo con la maca.

gracias, suerte!!
besitos

N
nacira_9139433
18/4/06 a las 14:27

Hola
la maca sive para los dos, e incluso para los mayores y para niños. te regula, y se utilizaba para ser más fértil. Y bueno el omifín.. para ovular.

a lo mejor las dos a la vez no se puede.. pero cómo la maca es un complemento alimenticio!! no sé..

besos.
Rosa

N
nacira_9139433
18/4/06 a las 19:06

Hola andrea
gracias... yo suelo tener la tensión baja, 9-5... a lo mejor se me ha subido.. iré mañana a tomarmela.
Gracias.

N
nacira_9139433
18/4/06 a las 21:47

Gracias mvirtal
siempre ayudais de una forma u otra.. la verdad es que el omifin pone que rara vez da dolores de cabeza.. junto a otros síntomas.. pero cómo nunca me ha dolido tomando el omifín.. yo ya no sé si es la maca o el omifín, nada más que me han coincidido los dos.. y ahora sigo con la maca pero con el omifín ya le dejé hace una semana.. por eso.. me resulta ya extraño si era el omifín que siga siendo él. ay!! no sé.. lo curioso es que me levanto sin dolor y después de tomar la maca.. a las horas.. tengo el dolorcillo.. y hasta por la tarde no se me va.. en fin me las tomaré este mes y si veo que sigue el dolor las dejo a ver que pasa.

gracias.

Z
zamira_6924490
19/4/06 a las 20:04

Yo he tomado
Omifin y Maca por separado, un tiempo una y otro tiempo otra y a mí personalmente el Omifín me dió dolor de cabeza cuando me aumentaron la dosis( en vez de una pastilla me tomaba dos) y mi doctora me dijo que era por la subida de hormonas. La maca la dejé de tomar el mes pasado a raiz de un virus que cojí(diarrea) y ahora voy a empezar otra vez porque creo que me podrá ayudar a ovular. En la herboristería me la venden como afrodisiaco!!!!!!!!! jajajajaja Pos digo que así tambien se quedará una preñada porque si hay más ganas hay más posibilidades.

N
nacira_9139433
19/4/06 a las 21:22
Mejor respuesta
En respuesta a zamira_6924490

Yo he tomado

Gracias magal
gracias, posiblemente sea el omifín.. pero me sorprendía cómo en los demás ciclos no me había dolido, y este mes justo empezaba con la maca.. yo he pensado que era la maca..pero claro piensas.. si es natural.. y no tiene efectos secundarios... cómo me va a doler por eso.. aunque nunca se sabe.. esperaré a ver si se me pasa el efecto del omifin.. y me quedo con la maca.

gracias, suerte!!
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir