Foro / Maternidad

Me duele mucho la cabeza. ¿qué hago?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 21:22
I
idoia_5489704
12/12/08 a las 20:22

Chicas estoy con la moral por los suelos. Tengo un migrañón de campeonato que no se me va ni a tiros. Me he tomado un paracetamol 1g, hace dos horas y se está partiendo de la risa. Estoy en el día 9 post transfer, y tengo la beta el lunes y estoy convencida de que es el dolor de cabeza típico del síndrome premenstrual. Total, que me estoy oliendo el negativo.
En fin chicas, ¿como me lo quito de encima? ¿Alguna esperta en migrañas durante la betaespera?
Gracias chicas por escucharme.

Ver también

R
rabia_6303187
12/12/08 a las 20:30

A mi me ayuda
aunque nunca se me quitan.... la leche de las migrañas... masaje capilar e intento una vasodilatación cambiando agua muy caliente y muy fría... las alterno. Chica a mi no se me quita y es un dolor espantoso, así que te entiendo perfectamente, pero por lo menos consigo no vomitar del dolor.
Mucha suerte que no te queda nada.
Besitos

I
idoia_5489704
12/12/08 a las 20:36
En respuesta a rabia_6303187

A mi me ayuda
aunque nunca se me quitan.... la leche de las migrañas... masaje capilar e intento una vasodilatación cambiando agua muy caliente y muy fría... las alterno. Chica a mi no se me quita y es un dolor espantoso, así que te entiendo perfectamente, pero por lo menos consigo no vomitar del dolor.
Mucha suerte que no te queda nada.
Besitos

Gracias gatuchi
Creo que me voy de cabeza a la ducha, a provar lo de la vasodialtación. Estar pegada al ordenador no me ayuda mucho, me molesta la luz de la pantalla!
Te estoy miuy agradecida por tu pronta respuesta.
Un beso.

X
xeila_9125697
12/12/08 a las 20:42

Las padezco
tengo una amiga que me dijo que cuando las padecia se ponia visvaporus en la frente y que se le pasaban yo nunca lo he probado pero mi amiga dice que es lo unico que se lo quita

A
an0N_799269599z
12/12/08 a las 20:45

Guapa!
no tiene por qué ser síndrome premenstrual, a lo mejor es por las hormonas que nos insuflan...

Yo me acuerdo, con la estimulación que el gonal y todas esas porquerías me daban dolor de cabeza, los médicos decían que era raro, uqe nadie se había quejado de eso, pero me pasó igual con las ias anteriores...

Espero que se te pasen prontito...

Suerte con la beta del lunes, ya nos contarás.

H
hanah_8280927
12/12/08 a las 21:04

Algo natural
aunque no sea nada definitivo.pero te puede ayudar con el dolor de cabeza.
acuestate en la cama,sin ningun tipo de luz,con un pañito humedecido en la frente y que te coja de sien a sien (de lado a lado) y te quedas tranquilita,hasta que se te alivie.ya te digo,no es nada radical ni definitivo pero si que te ayuda.
Piensa siempre en positivo!!!!
un abrazo

I
idoia_5489704
12/12/08 a las 21:22

Gracias chicas
Me parece que me voy a cenar algo y a la cama, así practicaré lo del pañito a oscuras. Si mañana me levanto igual me iré a por Nolotil, porque en casa no tengo.
Un beso bonitas, soys unos soles!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir