Foro / Maternidad

El embarazo y sus mitos.......

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 21:40
H
hanan_5964977
23/9/10 a las 17:28

Si tiene demasiada acidez su hijo nacerá con la cabeza llena de pelos: simplemente no es verdad
Si la embarazada ve algo horrible su niño será feo al nacer: absolutamente alejado de la realidad. No existen los recién nacidos feos
Quien le niegue un antojo a la embarazada tendrá manchas en su nariz: más de una persona hubiera resultado marcada de por vida si esto fuera verdad
El sexo apasionado adelanta el parto: no es cierto, pero si quiere intentarlo puede hacerlo. No daña en absoluto a su bebé y la pareja tiene un momento de intimidad muy profundo antes de que nazca el niño
El parto se produce cuando hay luna llena: aunque los hospitales afirman que esto es verdad no existe ninguna información científica que lo pruebe
Comer alimentos picantes inducen el trabajo de parto: no tiene ningún basamento, y al igual que el sexo apasionado no hace daño, aunque puede provocar más acidez a la embarazada
Si la embarazada duerme de día el niño nace con los párpados abultados: esto es resultado del paso por el canal vaginal y el bebé se normalizará a los pocos días de nacido
Hay que comer por dos: atención a esta creencia que apoyan nuestras madres y abuelitas. Hay que comer sano pero no en exceso
Si su mamá tuvo un parto difícil el suyo también lo será: muy erróneo. Los partos dependen de muchísimos factores y no es una condición hereditaria



ALGUNA SE SABE ALGUNOO MAS APARTE DE ESTOS PARA QUE LOS COMPARTA CON TODAS

Ver también

H
hanan_5964977
23/9/10 a las 20:40


no sabeis ninguno o k? xikas vamos comenten jeje

A
an0N_690732899z
23/9/10 a las 20:53


Qué divertida eres......la verdad es que varios yo ya los había escuchado, incluso mi abuelita (96) me decía que no mirara a mi perrito yorki a la cara o mi hijo saldría con cara de perro jajajajajajaja........yo nunca tuve acidez y mi hijo nació con qué melena!!!!! estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Otro mito, sobarse la guata da contracciones.....yo acaricié mi pansa todos los días de mi embarazxo como loca para el "apego".....y mi hijo llegó en la semana 42 y tuvo que ser inducido.

Cariños

H
hanan_5964977
23/9/10 a las 21:08


K RISA CN LO DEL PERRO JAJAJ SIGAN COMENTANDO......

Y
yudi_9056040
23/9/10 a las 21:27


si yo habia escuchado esos mitos jajaja
tbn me decian ami que comer piña es abortiba, que si comes mucho tomate el bebe te sale peludo , que si me toco mucho la barriga el bebe me saldra con la nariz aplastada!jajaja

N
noriko_6478253
23/9/10 a las 21:27

Mitos!
que si la barriga es redonda es niña, si es un poquitin pronunciada hacia adelante es niño
que si es niña te pones fea porque te quita la hormono femenina, si es niño te pones bella durante el embarazo
que si se mueve a los 3- 4 meses es niño... a los 5 es niña porque las niñas son mas flojas

Ummm... la gente como inventa no? cosas tan absurdas!!! lo de la acides si lo habia escuchado, si me acuerdo de otros se los coloco

H
hanan_5964977
23/9/10 a las 21:40


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir