Foro / Maternidad

a la espera primera visila para fiv en la fe - valencia

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 18:34
V
viera_7886117
21/12/09 a las :16

Hola,

Abro esta charla para las chicas que como yo estan a la espera de recibir el sobre / llamada para ir a la primera visita para FIV en la fe,,,
Os resumo mi historia:
Mi chico tiene 29 años y yo 28, hace año y medio me deje los anticonceptivos para intentar ser papas... sin exito; en mayo fuimos a la medica de cabecera de la ss y nos mando a la consulta de fertilidad, a la que fuimos por primera vez en septiembre. Despues de hacernos todas las pruebas le diagnosticaron a mi marido oligoastenoteratozoospermia severa (lo que cuesta escribirlo ), así que lo mandaron al urologo.
Mientras estamos a la espera de que nos llamen del urologo, la medica nos redacto el informe que envian a la fe... para ir ganando algo de tiempo, así que nos dijeron que en 3 o 4 meses nos llamarian para ir a la primera consulta y después la inseminación tardaba unos 6 o 7 meses...

Animaros a escribir, imagino que muchas estareis como yo... en un mar de dudas ... pero entre todas podemos hacer la espera más llevadera... y si hay algun chico por supuesto esta invitado

Adeu valencianes

Ver también

S
samra_8732321
13/1/10 a las 3:27

Tratamientos por lo privado negativos y en espera marzo para ssocial y la fe
Hola, me ha parecido muy interesante que abras este post porque seguro que somos muchas las que tenemos que esperar para tratamiento en la Fe.
Te cuento mi historia; yo 35 y mi marido 34, buscando sin proteccion 5 años!!! largos años diría yo. Hemos intentado ciclos programados con estimulación ovarica y nada de nada, hasta que el gine privado nos recomendó ir directamente a fiv o icsi según fuese yendo todo. tuve poca respuesta, maduración quiero decir, porque sólo sacaron 3 ovulos maduros y de éstos solo dos fecundaron que fueron los que me implantaron y desgraciadamente los perdí el viernes 7 de enero por un aborto bioquímico que le llaman. Como el tratamiento nos ha costado muy caro, o al menos sí para nosotros, 7400 euros con la medicación incluida; estamos a la espera que en marzo el día 4 nos toque cita con la gine de ssocial. El gine privado nos dijo que nos daría todas las pruebas porque son recientes y eso que llevamos adelantado, y un informe donde recogería que yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido teratozoospermia (mucha cantidad pero muy pocos moviles) para que nos hiciesen ir directamente a la Fe para fiv o icsi.

Desde que te han mandado para la fe veo que te ha pasado poco tiempo, para la primera consulta quiero decir porque habia oido que era de año y medio a dos años, una eternidad se me va a hacer. Igual es porque vais primero con ia.

Qué es lo que tiene tu chico?es que con esos nombres cualquiera entiende algo. Habiais probado relaciones programadas antes?a mi marido también lo vio el urólogo pero le dijo que estaba bien y es que el año pasado su espermiograma estaba estupendo. Se ve que el estres hace caer en picado la movilidad, un asco porque a ver quien se libra de estres en estos tiempos.

Espero poder seguir haciendo esta espera mucho mas llevadera a tu lado y al de quien se quiera unir a esta charla.Un beso guapa.

S
saran_5376576
26/4/10 a las 17:34

1 visita en la fe valencia fiv
Hola a todas,
Me uno a vuestro foro,que tantas veces he leido, pero que nunca me he atrevido a entrar y escribir. Queria saber si es verdad que tardan casi un año en mandarte el sobre tan famoso en la fe de valencia. Yo tengo la primera visita en mayo de 2010, me gustaria saber mas o menos cuando me puede llegar. Llevo 4 ias y 2 años intentando ser mami, por lo que supongo que sera in vitro
Muchas gracias

G
greisy_9689787
26/4/10 a las 18:34

No me llaman de la ss
hola chicas, mi historia es la siguiente, llevamos año y medio intentando ser padres y nada llevo en la seguridad social apuntada para que me llamen de infertilidad desde Octubre, (y ya he reclamado 2 veces)he ido a la clinica Bernabeu donde me han tratado estupendamente y ellos me han hecho todas las pruebas necesarias y resultado yo todo bien mi marido tiene poca movilidad en los bichitos, el medico nos ha dicho que lo mejor es una fiv,pero de dinero no vamos bien,tendremos que esperar un poco de momento estamo o vamos a hacer un tratamiento en casa por que dice que no es imposible que me quede embarazada por lo natural. Lo que no entiendo de la ss es porque todavia no me han llamado ni para la primera cita,yo estoy desde octubre y tu haagen81 ya te han hecho todas las pruebas y todo.que ... mi hospital. Pero yo voy a seguir reclamando para eso estamos pagando. Un saludo por cierto soy nueva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram