Tratamientos por lo privado negativos y en espera marzo para ssocial y la fe
Hola, me ha parecido muy interesante que abras este post porque seguro que somos muchas las que tenemos que esperar para tratamiento en la Fe.
Te cuento mi historia; yo 35 y mi marido 34, buscando sin proteccion 5 años!!! largos años diría yo. Hemos intentado ciclos programados con estimulación ovarica y nada de nada, hasta que el gine privado nos recomendó ir directamente a fiv o icsi según fuese yendo todo. tuve poca respuesta, maduración quiero decir, porque sólo sacaron 3 ovulos maduros y de éstos solo dos fecundaron que fueron los que me implantaron y desgraciadamente los perdí el viernes 7 de enero por un aborto bioquímico que le llaman. Como el tratamiento nos ha costado muy caro, o al menos sí para nosotros, 7400 euros con la medicación incluida; estamos a la espera que en marzo el día 4 nos toque cita con la gine de ssocial. El gine privado nos dijo que nos daría todas las pruebas porque son recientes y eso que llevamos adelantado, y un informe donde recogería que yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido teratozoospermia (mucha cantidad pero muy pocos moviles) para que nos hiciesen ir directamente a la Fe para fiv o icsi.
Desde que te han mandado para la fe veo que te ha pasado poco tiempo, para la primera consulta quiero decir porque habia oido que era de año y medio a dos años, una eternidad se me va a hacer. Igual es porque vais primero con ia.
Qué es lo que tiene tu chico?es que con esos nombres cualquiera entiende algo. Habiais probado relaciones programadas antes?a mi marido también lo vio el urólogo pero le dijo que estaba bien y es que el año pasado su espermiograma estaba estupendo. Se ve que el estres hace caer en picado la movilidad, un asco porque a ver quien se libra de estres en estos tiempos.
Espero poder seguir haciendo esta espera mucho mas llevadera a tu lado y al de quien se quiera unir a esta charla.Un beso guapa.