Foro / Maternidad

A la tercera irá la vencida????

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 16:46
M
margie_8060528
13/12/07 a las 11:23

Eso espero la semana que viene tengo mi tercera IA. Espero que sea la última porque ya no me quedan más excusas en el trabajo y tres ya es un número para empezar a preocuparse.
Se lo pido a los Reyes Magos de Oriente no quiero otra cosa de regalo más que NO ME VENGA LA REGLA para la noche del 5 de enero.
Cuantas os habies quedado en la tercera IA? Es para coger ánimos........Un besito a todas

Ver también

A
amna_5295290
13/12/07 a las 11:57

Animo que se consigue
Yo me quede embarazada em mi tercera IA y tengo un bebe precioso de casi tres meses(que no me deja casi tiempo para conectarme por aqui jeje)asi que ya sabes tu no lo dejes sigue intentandolo que veras como si que lo consigues para cualquier cosa quye quieras sabes ya sabes donde estoy un beo y millones de kilos de suerte.

K
karuna_7866540
13/12/07 a las 16:46

Mucha suerte!!
Nosotros también nos hemos quedado a la tercera. Ahora mismo estoy de casi 15 semanas y la verdad es que todavía no me lo termino de creer, jeje, yo ya pensaba que iba de cabeza a fiv, pero mira cuando pensaba que ya me iba a bajar la regla, me hago la beta y sorpresa!
Te deseo mucha suerte, antes o después se consigue.Lo principal es que no te obsesiones.Ojalá se cumpla tu deseo.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook