En respuesta a nury_6304650
Hola!!!
Según mi última regla estoy de 11 semanas pero, según medidas de ecografía, estoy de 10+4 ya que dicen que ovulé más tarde.
Hace dos semanas que estoy con caribán y hay días que noto más mejoría que otros. La verdad es que, el caribán, para mí, ha sido mano de santo. Hoy no he notado tanto ardor como ayer pero, supongo que también el tipo de comida tiene mucho que ver. Si como verdura me encuentro mejor que si como, por ejemplo, macarrones.
Yo también estoy con utragestán (un óvulo por la noche de 200). Es por precaución ya que he tenido dos abortos. Los pechos me duelen bastante y tengo granitos en cara y espalda. También tengo mucho flujo (hay momentos que tengo más y momentos en los que menos) y es o líquido o blanco y espeso. Supongo que la textura está influenciada, también, por el utragestán. También me noto más hinchada y ya he ganado quilo y medio.
Nosotros estamos ilusionados por con mucha prudencia: ILUSIONES LAS JUSTAS!!!. No quiero hacer planes a largo plazo y cada día que me voy a dormir celebro el haber tenido un día más de embarazo.
Yo ya me he hecho tres ecografías (por privado) y ya he oído el latido del corazón y hemos visto sus primeros movimientos. En ese momentos nos hemos sentido muy felices.
Un beso para todas.
11+2
pues yo sigo con las nauseas y los vomitos,cuando parece que estoy mejor ,batacazo!!y volvemos con las nauseas,que me alegra pasar por todo esto,porque despues de 5 años buscando...y al fin con la IA!!yo hace semanas que el dolor de pecho ya no tengo,y yo tambien me pongo utrogestan de 200 ,uno por la mañana y otro por la noche,la ultima eco me la hicieron cuando estaba de 9+3,pero segun el ecografo estaba de 9+5,yo creo que es porque el bebe sera alto como el padre!!y ahora estoy ansiosa puesto que desde la semana 9 que no me hacen ninguna eco y no se si la cosa va bien,el jueves tengo hora con el gine para lo del triple scrining,y haber si cuela alguna eco o sino me tengo que esperar hasta el 12 de mayo que sera la eco de las 12 semanas!!buaf que nervios por dios!!besos!!