Foro / Maternidad

Hola, alguna de 10 o 11 semanas!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 18:52
S
sara_8091502
4/5/10 a las 18:14

hola,

yo estoy de 10+2 y me gustaria pasar estos momentos con xicas que esten en la misma situacion, comentar nuestras dudas, comentarnos como vamos, yo me siento bastante sola...

gracias

Ver también

D
daira_8490705
4/5/10 a las 18:37

Me uno
Hola, yo estoy de 10+5, me encuentro bastante bien, aunque muy hinchada nosé si será porque tomo progesterona, pero he engordado bastante, nauseas tengo aunque no vomito, también tomo cariban y se me pasa bastante.
Saludos.

S
sara_8091502
4/5/10 a las 18:39

Gracias
yo tengo muy pocas nauseas, me encuentro bastante bien, me siento muy cansada y me duelen muchisimo los pechos.
es que me quede embarazada cuando salia de una depresion y hay dias que estoy un poco pocha, supongo que mi bichito hara que recupere toda mi alegria y mas, pero aun no me hago a la idea de que esta dentro de mi...

D
daira_8490705
4/5/10 a las 19:21
En respuesta a daira_8490705

Me uno
Hola, yo estoy de 10+5, me encuentro bastante bien, aunque muy hinchada nosé si será porque tomo progesterona, pero he engordado bastante, nauseas tengo aunque no vomito, también tomo cariban y se me pasa bastante.
Saludos.

Se me olvidó decir...
...que estoy bastante cansada y duermo más que antes, por las mañanas aún funciono porque voy a trabajar, pero es llegar a casa y comer y ya no valgo para nada, sólo para hacer la siesta y luego tirarme en el sofá con la tv y el portatil, alguna tarde me obligo a caminar pero luego no soy capaz ni de hacer la cena... y me duermo enseguida nada más cenar... espero que esto pase pronto, porque es un cansancio o una vaguería muy fuerte...
Ya nos vamos contando nuestras cosas, seguro que igual ahora te pasa un poco como a mi, pero en cuanto esto pase seguro que el crecimiento del bebé te ayuda mucho y todo se ve diferente.

N
nury_6304650
4/5/10 a las 19:24

Hola!!!
Según mi última regla estoy de 11 semanas pero, según medidas de ecografía, estoy de 10+4 ya que dicen que ovulé más tarde.
Hace dos semanas que estoy con caribán y hay días que noto más mejoría que otros. La verdad es que, el caribán, para mí, ha sido mano de santo. Hoy no he notado tanto ardor como ayer pero, supongo que también el tipo de comida tiene mucho que ver. Si como verdura me encuentro mejor que si como, por ejemplo, macarrones.

Yo también estoy con utragestán (un óvulo por la noche de 200). Es por precaución ya que he tenido dos abortos. Los pechos me duelen bastante y tengo granitos en cara y espalda. También tengo mucho flujo (hay momentos que tengo más y momentos en los que menos) y es o líquido o blanco y espeso. Supongo que la textura está influenciada, también, por el utragestán. También me noto más hinchada y ya he ganado quilo y medio.

Nosotros estamos ilusionados por con mucha prudencia: ILUSIONES LAS JUSTAS!!!. No quiero hacer planes a largo plazo y cada día que me voy a dormir celebro el haber tenido un día más de embarazo.

Yo ya me he hecho tres ecografías (por privado) y ya he oído el latido del corazón y hemos visto sus primeros movimientos. En ese momentos nos hemos sentido muy felices.

Un beso para todas.

J
johara_6003193
4/5/10 a las 19:40

Yo de 10+5
Yo estoy de 10+5 y me siento muy bien, tmb siento que he engordado mucho, no se por que hacía mucho ejercicio y ahora lo he dejado por el embarazo, espero regresar a la semana 12 por lo menos a caminar que me sienta muy mal no hacer nada!!!!...

M
mariya_6484460
4/5/10 a las 19:42
En respuesta a nury_6304650

Hola!!!
Según mi última regla estoy de 11 semanas pero, según medidas de ecografía, estoy de 10+4 ya que dicen que ovulé más tarde.
Hace dos semanas que estoy con caribán y hay días que noto más mejoría que otros. La verdad es que, el caribán, para mí, ha sido mano de santo. Hoy no he notado tanto ardor como ayer pero, supongo que también el tipo de comida tiene mucho que ver. Si como verdura me encuentro mejor que si como, por ejemplo, macarrones.

Yo también estoy con utragestán (un óvulo por la noche de 200). Es por precaución ya que he tenido dos abortos. Los pechos me duelen bastante y tengo granitos en cara y espalda. También tengo mucho flujo (hay momentos que tengo más y momentos en los que menos) y es o líquido o blanco y espeso. Supongo que la textura está influenciada, también, por el utragestán. También me noto más hinchada y ya he ganado quilo y medio.

Nosotros estamos ilusionados por con mucha prudencia: ILUSIONES LAS JUSTAS!!!. No quiero hacer planes a largo plazo y cada día que me voy a dormir celebro el haber tenido un día más de embarazo.

Yo ya me he hecho tres ecografías (por privado) y ya he oído el latido del corazón y hemos visto sus primeros movimientos. En ese momentos nos hemos sentido muy felices.

Un beso para todas.

11+2
pues yo sigo con las nauseas y los vomitos,cuando parece que estoy mejor ,batacazo!!y volvemos con las nauseas,que me alegra pasar por todo esto,porque despues de 5 años buscando...y al fin con la IA!!yo hace semanas que el dolor de pecho ya no tengo,y yo tambien me pongo utrogestan de 200 ,uno por la mañana y otro por la noche,la ultima eco me la hicieron cuando estaba de 9+3,pero segun el ecografo estaba de 9+5,yo creo que es porque el bebe sera alto como el padre!!y ahora estoy ansiosa puesto que desde la semana 9 que no me hacen ninguna eco y no se si la cosa va bien,el jueves tengo hora con el gine para lo del triple scrining,y haber si cuela alguna eco o sino me tengo que esperar hasta el 12 de mayo que sera la eco de las 12 semanas!!buaf que nervios por dios!!besos!!

N
nejma_5817115
4/5/10 a las 20:32

Yo de 11+2!!
Hola barriguitas!!
recien ahora puedo decir que estoy tranquila con mi embarazo... en la semana 6 tuve una amenaza de aborto y lo pasé fatal... se queda ese miedo... de si volvera a pasar, pero bueno, ya paso el tiempo y las eco me muestran que el bebe esta bien
Con respecto a los sintomas, un sueño terrible!! alguna molestia en los pechos...y poco mas que eso...
Chicas les hago una pregunta... en la eco que miden el pliegue nucal .... estan bastante tiempo haciendotela y midiendo ... o son mas bien rapiditas??? si alguna se la hizo , que cuente su experiencia,
Saludos!!

A
ammara_8992915
4/5/10 a las 21:17

Yo de 11+2
hola gordis!yo me encuentro muy bien,no he tenido ni vomitos ni mareos,me cuesta dormir por las noxes pork no se de ke postura ponerme y entre el dolor de pexo y todo lo k meo pufffff,pero en in es lo ke hay,un beso xicas

N
noran_5368546
5/5/10 a las 3:23

Una amiga para q no t sientas sola
Hola!


Mi nombre es Alma y yo tengo 11 semanas de embarazo y estoy desesperada x saber el sexo de mi fetito, estoy desesperada x q vomito todo lo q como.


No tienes x q sentirte sola aqui tienes una amiga con la que puedes compartir.


Cuentame como vas tu. Espero escuchar mas de ti y tu fetito.


SALUDOS!!!!XxXx


T
toria_6324532
5/5/10 a las 11:36
En respuesta a noran_5368546

Una amiga para q no t sientas sola
Hola!


Mi nombre es Alma y yo tengo 11 semanas de embarazo y estoy desesperada x saber el sexo de mi fetito, estoy desesperada x q vomito todo lo q como.


No tienes x q sentirte sola aqui tienes una amiga con la que puedes compartir.


Cuentame como vas tu. Espero escuchar mas de ti y tu fetito.


SALUDOS!!!!XxXx


Pues yo
estoy de 10+2 y no tengo ni un sintoma y eso me angustia ya ni me duelen los pechos el lunes lo vi en urgencias por una gastroenteritis con fiebre y se movia mucho pero desde hace mas de 4 dias ya no me duele el pecho y los unicos vomitos que eh tenido son los de la gastroneteritis al principio si me dolian los pechos y tenia molestias pero ya nada sera norma? estoy preocupadilla .

A
an0N_805958899z
5/5/10 a las 13:48

Cuanto me alegra ver este post!!!!!!
Hola a todas, me encanta que hayas abierto este post, porque como todas estamos de la misma fecha, compartimos las mismas inquietudes, fecha de pruebas y tal... Yo estoy de 10+6 (o eso creo).
No te sientas sola, a mi me pasa lo mismo, me siento bastante perdida leo bastante el foro y me da la sensación que estoy muy desinformada pero aqui se aprende bastante, al menos yo lo considero así.

Un saludo a todas

por cierto cuando teneis la eco de la semana 12
Yo la tengo el lunes proximo y estoy deseando que sea el lunes a las 16 HOras...
Un beso cuidarse

J
jeimy_9001357
5/5/10 a las 13:53

Hola chicas
Que tal yo tambien estoy de 10+3, pero el post es de hace un mes , osea que para nosotras (las que habeis escrito entre ayer y hoy) si nos sirve pero para luna26bdn ya llega un poquito tarde,jajaja
Besitos!!!

J
jeimy_9001357
5/5/10 a las 13:56


NOOOOOOO, me he equivocado!!!! sorry!!
estaba por otro lado leyendo otro post y se me ha ido totalmente...
Pues entonces me uno a vosotras y a luna26 también
Muchos beistos a todas!!!

S
sara_8091502
6/5/10 a las 16:09

Eco 17/05
yo tengo la eco de las 12 semanas el dia 17 de este mes, tengo muchas ganas de verle!!! y que todo este bien.
yo tambien estoy super cansada, con sueño todo el dia, y duermo un monton...
lo que tambien me pasa es que me dan muchas migrañas, me duele casi todos los días la cabeza y lo paso bastante mal.
a mi tambien me han salido granitos en la cara, supongo que las hormonas...

T
txaro_6191441
10/3/11 a las 18:44

Hola
hola

T
txaro_6191441
10/3/11 a las 18:52

De 10 semanas y muy cansada
pues yo estoy de unas 10 semanas, llevo desde la samana 8 de baja porque manché un poco un par de días. me he pasado en reposo muchos días y ahora que tengo reposo relativo no me apetece haccer nadaporque me siento muy cansada. además por las mañanas me siento bastante mal porque vomito a pesar de que tomo el caribán. pensais que la doctora me seguiria renovando la baja por esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook