Foro / Maternidad

De 11 semanas y sin barriga

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 13:07
E
eylo_8667350
25/10/05 a las 11:37

Hola chicas, me gustaria saber que tal va vuestro embarazo y al mismo tiempo preguntar si hay alguna que a las 11 semanas todavia no tiene nada de barriga. He leído en el foro que hay chicas que ya se visten de premama porque su ropa no les cabe y yo estoy un poco preocupada.
Ah! Tambien estoy ilusionada porque mañana veré a mi peque, espero que todo vaya bien.

Besos, nomaes 11+2

Ver también

M
mimi_9347957
25/10/05 a las 11:39

Tranquila....
Si te vale de consuelo yo estoy de 13 y no se me nota nada, por las noches parece que un poquito más pero ya te digo que nada.... con las ganas que tengo de tener barrigón.... jajaja


Sandra + mi cosita 13 semanas

J
johana_5853758
25/10/05 a las 12:09

No te preocupes
yo estoy de un dia mas que tu y no se me nota, hombre he perdido cinturilla y me queda un pelin mas prieta la ropa pero vamos que me ves y no dices que estoy preñi

D
di_738813
25/10/05 a las 16:56

Yo tampoco
y tengo 14 semanas....
todo el mundo no hace más que mirarme la barriga a ver si ya me salió...
Además si perdiste peso en las primeras semanas (a mí me paso por las náuseas) tu ropa te va a quedar más grande...
A mí apenas me ha empezado a salir.... veo mi vientre un poquitín más pronunciado, pero no he tenido que cambiar de ropa, y vestida no se me nota nada, nada... yo he hablado con mamás que hasta los 5 meses cambian de ropa...
Entonces no te preocupes... ya que cuando empecemos a echar barriga, nadie nos detendrá, ja, ja

R
regula_9539378
25/10/05 a las 18:21

Que gracia
he puesto antes un mensaje muy parecido, no habia visto el tuyo, pues me pasa lo mismo ! y este es mi segundo embarazo, en mi primero se me noto antes, es raro.
yo tambien estoy preocupada,besos.

E
eylo_8667350
26/10/05 a las 10:44
En respuesta a regula_9539378

Que gracia
he puesto antes un mensaje muy parecido, no habia visto el tuyo, pues me pasa lo mismo ! y este es mi segundo embarazo, en mi primero se me noto antes, es raro.
yo tambien estoy preocupada,besos.

Gracias
Gracias a todas por contestar.Ahora me quedo más tranquila. Esta mañana tengo que ir a la ecografia de las 12 semanas y estoy echa un flan, porque tengo muchas ganas de ver los cambios de la ultima vez, ya que casi no pude ver nada.

Besos, nomaes 11+3

N
nekane_6478211
26/10/05 a las 11:53

Tranquila de verdad
estoy de 23 semanas y antes del embarazo no es que fuese delgada.
hasta agosto no se notaba prácticamente nada. en septiembre me engordé casi de hoy para manyana tres quilos y a partir de la semana 16 se me empezó a ver la barriga.
una companyera de trabajo está del mismo tiempo que yo. ella es mucho más delgada y a ella no se le notaba nada de nada hasta +/- la semana 20.
cuando estamos juntas parece que estoy de tres meses más que ella. El caso es que tanto su médico como el mio nos han dicho que estamos super bien y que todo va viento en popa.
a mi me ha costado acostumbrarme a mi nuevo cuerpo, es mucho más fácil de llevar cuando una empieza a sentir movimientos, ahora cada vez son más fuertes. Con los movimientos también es relativo, hay embarazadas que los notan super pronto, yo los noto desde hace dos semanas (según mi madre no era normal).
Una cosa la tienes que tener presente: Cada mujer es un mundo y cada embarazo también. si tienes dudas o un mal presentimiento ves al médico. el resto del tiempo relájate, déjate llevar por tus instintos, escucha lo que te cuenta tu cuerpo y hazle caso.

K
kausar_5540757
26/10/05 a las 13:01

Pués tranquila
que yo tengo una amiga que está embarazada del mismo tiempo que yo y a la tia hasta casi los 6 meses, no se le notaba a penas, tenía una barriga que la tenía yo de 3 meses, asi que imagínate las diferentes barrigas que hay.

Aurazul + Alba (27+2)

L
lilith_9706637
26/10/05 a las 13:07

A mi hasta los 7 meses casi nada
No te preocupes, yo tampoco tenía casi barriga, hasta casi los 7 meses no parecía q estaba embarazada y todavía ahora la gente dice q tengo poca barriga para el tiempo q estoy. Lo importante es q tu bebé crezca bien q aunque parezca mentira no tiene nada q ver con el tamaño de tu barriga.
Besos.
Vanessa (35+5)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir