Foro / Maternidad

Que tan confiable es el ultrasonido ??

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 20:29
N
nonna_5712822
16/6/12 a las 2:26

Hola chicas me gustaria q respondieran que margen de error en las semanas tiene el ultrasonido, miren les cuento mi ultima regla fue el 7 de abr y tuve relaciones con mi chico el 21 de abr, me hice ultrasonido hoy y segun estoy de 9 2 ! Pero mi chico desconfia x q dice q son menos semanas, estoy triste x q solo estuve con el y no se que hacer para q vea q el bb es suyo !! ayuda x favor !

Ver también

L
lin_8595054
16/6/12 a las 2:56

Dile a tu chico
que primero se informe de como se cuentan las semanas de embarazo, y luego, si no le cuadra, que desconfie.
El embarazo se empieza a contar a partir del primer dia de tu regla, aunque tu no te quedaras embarazada reglando. Lo que ocurre es que es muy dificil saber cuando una mujer se queda embarazada, asi que los medicos decidieron contar a partir de l primer dia de tu regla.
De este modo, aunque tu estes embarazada de 9 semanas, la edad del embrion es menor ( edad gestacional, y dependera de cuando te quedaras realmente embarazada)
Deberias volver con el a consulta, y que el medico le explique, porque no creo que se fie por lo que decimos por internet.
Ademas, cada embrion se desarrolla a su ritmo, asi que, puede que la eco no coincida con la que tendrias por fur. Ademas, esta el tema de que hay mujeres que ovulan antes ( por tanto, al hacerte el ultrasonido dice que estas de mas) y otras que ovulan muy tarde ( y el ultrasonido dice que estas de menos)

K
keisha_5932990
17/6/12 a las 5:51

Mumm
Por que ovulaste despues!!! Eso mismo ne paso a mi y al ovular despues no justo el dia 14 cambian las semanas y llamale la atencion a tu pareja no puede estar desconfiando na que ver

N
nonna_5712822
19/6/12 a las 20:29
En respuesta a lin_8595054

Dile a tu chico
que primero se informe de como se cuentan las semanas de embarazo, y luego, si no le cuadra, que desconfie.
El embarazo se empieza a contar a partir del primer dia de tu regla, aunque tu no te quedaras embarazada reglando. Lo que ocurre es que es muy dificil saber cuando una mujer se queda embarazada, asi que los medicos decidieron contar a partir de l primer dia de tu regla.
De este modo, aunque tu estes embarazada de 9 semanas, la edad del embrion es menor ( edad gestacional, y dependera de cuando te quedaras realmente embarazada)
Deberias volver con el a consulta, y que el medico le explique, porque no creo que se fie por lo que decimos por internet.
Ademas, cada embrion se desarrolla a su ritmo, asi que, puede que la eco no coincida con la que tendrias por fur. Ademas, esta el tema de que hay mujeres que ovulan antes ( por tanto, al hacerte el ultrasonido dice que estas de mas) y otras que ovulan muy tarde ( y el ultrasonido dice que estas de menos)

Gracias!
Pues si ojala se de cuenta de su error... Lo unico q quiero es q mi bb tenga alguien a quien llamar papá....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir