En respuesta a biyu_7274386
Gracias.
Hola Juliabg76, gracias por tu respuesta. ¡Por fin voy a tener a alguién con quien compartir impresiones! Yo tengo la cita con ella el lunes 21 de marzo. Espero que me cuentes algo de tu cita de hoy. A mi me pasa algo parecido, mi primer embarazo acabó en cesárea de urgencia (tengo un niño de cinco años precioso). El año pasado me volví a quedar embarazada y aborté a las 16 semanas. Así que ahora tengo un poco de miedo y también estoy buscando un buen profesional.
De nuevo gracias y espero hablar contigo pronto. Suerte!!!
Hola
Te cuento que me fue bien, me gusto bastante la doctora, no tuve que esperar me atendio justo a la hora que tenía la cita y eso me gusto mucho.....claro que al ser la primera vez que la veia fue conversar más que nada de mi historial, ademas le lleve mis examenes y ecografía, me tomo la presión y me peso, me dio unas pautas y una dieta y me dio unas vitaminas, la encontre muy profesional y me dijo que se veia todo bien pero que me falta un examen que me lo hice ayer, asi que en dos semanas más ire de nuevo con los resultados.... asi que espero que después me cuentes como te fue a tí.... muchos cariños y seguimos hablando.... suerte!!!!