Foro / Maternidad

A las cuantas semanas empiezan los sintomas del embarazo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 15:30
H
haiyun_7038813
28/12/15 a las 4:02

estoy muy anciosa de sabe que estoy embarazada, pero aveces me inquieto por que dicen que hay vomitos y demas sintomas que sienten las mujeres en mi estado, solo quiero saber a las cuantas semanas de embarazo comienzan los sintomas.
Muchas gracias.

Ver también

S
shuwei_7041807
28/12/15 a las 4:13

Hola
los síntomas de embarazo comienzan a partir de la 5ta o 6ta semana de embarazo es decir cuándo ya tienes falta de período. hay casos raros que tienen síntomas a la 4ta semana. los síntomas de embarazo se dan por la elevación de la hormona hcg y por la progesterona. de modo que si no tienes retraso aún es improbable que tengas síntomas.

R
rosa_6531880
28/12/15 a las 5:26

Hola
Como te dijeron comienza cuando la hcg y la progesterona comienzan a incrementarse, y eso sucede despues de la implantacion, 7 dias aprox despues de la fecundacion, al principio son leves y conforme avanzan las semanas se acentuan, por lo regular a las 4 semanas PERO no todas tienen los mismos sintomas, puedes pasarte un embarazo sin vomitos, nauseas, acides, etc, o pasarlo terrible, o con sintomas totalmente diferentes a lo "comun" y es que cada mujer es unica asi como los embarazos. Si ya estas embarazada y no tienes nada no te estreses, alegrate de poder disfrutar sin molestia alguna, creeme que muchas (me incluyo) ya quisieran estar asi; y si aun no estas embarazada igual no te estreses que si eres de las que tendran sintomas ya los notaras, cuidate y cualquier sea tu caso mucho animo

J
julie_9937066
28/12/15 a las 11:05

En espera......
Hola, hace ya unas semanas que tengo la duda más grande de mi vida y es: estaré embarazada sí o no? Pues les cuento que ya tengo 5 días de retraso y no sé qué hacer , ya me he realizado dos pruebas de embarazo y las dos han salido negativas, personas me han dicho que tengo que esperar que pasen las primeras cuatro semanas para realizarme una prueba en realidad no sé qué hacer porque estoy bien ansiosa por saber si estoy embarazada.... Alguna ayuda o cualquier comentario, me gustaría escucharlo..... Chao!

S
shuwei_7041807
28/12/15 a las 14:32
En respuesta a julie_9937066

En espera......
Hola, hace ya unas semanas que tengo la duda más grande de mi vida y es: estaré embarazada sí o no? Pues les cuento que ya tengo 5 días de retraso y no sé qué hacer , ya me he realizado dos pruebas de embarazo y las dos han salido negativas, personas me han dicho que tengo que esperar que pasen las primeras cuatro semanas para realizarme una prueba en realidad no sé qué hacer porque estoy bien ansiosa por saber si estoy embarazada.... Alguna ayuda o cualquier comentario, me gustaría escucharlo..... Chao!

Chicabella
lo más prudente en este caso es hacer una prueba de sangre en laboratorio. con 5 días de retraso ya debería marcar positivo pero para mayor seguridad espera a tener 7 días de falta y hazte la prueba en sangre. el resultado es más fiable que en la orina.

H
haiyun_7038813
28/12/15 a las 18:40
En respuesta a shuwei_7041807

Chicabella
lo más prudente en este caso es hacer una prueba de sangre en laboratorio. con 5 días de retraso ya debería marcar positivo pero para mayor seguridad espera a tener 7 días de falta y hazte la prueba en sangre. el resultado es más fiable que en la orina.

Explicame esto plis
ya me hice 4 pruebas de orina y salieron positivas, y tengo 8 dias de retraso solo siento ganas de dormir, comer, mal humor aveces y dolor estomacal

R
rosa_6531880
28/12/15 a las 21:41
En respuesta a haiyun_7038813

Explicame esto plis
ya me hice 4 pruebas de orina y salieron positivas, y tengo 8 dias de retraso solo siento ganas de dormir, comer, mal humor aveces y dolor estomacal

?
Pero que explicacion necesitas?? Estas embarazada, felicidades! Ahora ve con tu gine para control prenatal. Si lo que quieres que te digan es que pronto tendras nauseas, vomito, mareo, etc, dejame repetirte que tal vez no los tengas, NO todas las mujeres tenemos los mismos sintomas, no es regla general, ya te respondio una compañera que ella nunca los tuvo en ningun embarazo, yo con mis 2 niños fue cada uno diferente, hasta la forma de la panza, ahora estoy de 25s y ha sido el unico embarazo en el que tuve vomito. Ya no te quiebres la cabeza esperando algo que tal vez ni vayas a tener, disfruta tu embarazo dia a dia y se feliz por conseguir tu positivo, no dejes de ir a checarte y cuidate

H
haiyun_7038813
29/12/15 a las 15:30

Que felicidad
ESTOY EMABARAZADA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir