Foro / Maternidad

a las cuantas semanas es empezaron a salir las horrorosas estrias?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 15:47
A
an0N_994728299z
26/3/11 a las 17:10

Bueno chicas ya estoy de 26semanitas y estoy super feliz porque NO TENGO NINGUNA ESTRIA!!!!!!!!! Perooooo e conocido mujeres en mi trbajo que me atemorisan diciendome que las estrias pueden salir despues del parto...........ALGUNA QUE YA HAYA VIVIDO LA EXPERIENCIA DEL EMBARAZO Y DEL APRTO QUE ME CUENTE QUE TAL LE QUEDO EL VIENTRE?

Ver también

A
an0N_994728299z
26/3/11 a las 17:24

Celulitis en las piernas?
Pero q suerte que al menos no tienes estrias.

J
justa_9774301
26/3/11 a las 17:32

Yo tengo
A mi en la pechos cn mxa crema nada Y creo k en l parte de abajo d la tripa donde n m veo m están empezad a salir y me además me pica puede ser síntoma xao

O
ouiza_8553555
27/3/11 a las 10:43

A mi si me salieron
Hola con mi primer embarazo me salieron casi al final, estaria de 8 meses cuando me las vi. Las tengo encima del puvis, y alguna en los pechos. Ahora en este embarazo (24 semanas), de momento no me veo nada diferente...Pero vamos en mi familia las mujeres tenemos tendencia a tener estrias. Menos mal que de celulitis ando bastante bien! Depende de tu tipo de piel, mantenla siempre hidratada, ponte cremitas y por lo menos las previenes!

Saludos

M
mita_5695742
4/4/11 a las 20:21

Celulitis
Hoy en dia todas las mujeres estamos preocupadas por como solucionar el tan temido tema de la celulitis.
Tuve una muy buena experiencia y me gustaria compartirla con ustedes.
Para mayor informacion podes visitar la siguiente web:
http://tinyurl.com/sin-celulitis-click-aqui

L
lea_7903192
4/4/11 a las 20:38

Hola
Yo tengo 27 semanas , y me han salido en el pecho , son horribles y ademas que soy muy blanca y las estrías son rojisimas , en mi panza no me han salido , solo unas dos en la parte baja de la cadera , mi novio laa vio porque yo no alcanzo , pero no creo que me salve de que no me salgan , soy muy propensa que me salgan . Ojalá que tengas suerte y no te salgan

H
hirune_9805741
23/4/11 a las 4:06

Hola!!
mi mama es cosmetologa desde que tiene 18 años, tuvo 3 embarazos y en ninguno le quedaron estrias en el vientre ni en los pechos tampoco. ella me contro quie a penas se entero se empezo a poner crema, pero sabes cual? la nivea pte azul, la de toda la vida, no hace falta gastar fortunas en cremas, lo unico que necesita la piel es estar hidratada y si eres propensa, te saldran igual! solo que al estar hidratada podrias hacer que salgan mucho menos.
hay que masajear suavemente siguiendo las agujas del relog, ponerse la crema en preferencia a la mañana y a la noche, todos los dias. y en los pechos que la crema no toque el pezon.

haganme caso chicas, la nivea pote azul es la que yo llamo la crema milagro, es de un precio accesible y sus componentes son excelentes para mantener la piel bien hidratada. a mi me habian salido estrias en la pubertad porque me crecietron mucho los pechos y luego cuando di el estiron se me achicaron y me salieron algunas, me empece a poner ela nivea como me dijo mi mama, y al tiempo empece a notar que estaban mas finas, y con los años, ya no las tengo mas. logicamente que una vez que esta formada la estria el proceso es diferente, la estria no es otra cosa que una cicatriz por una piel que se estira, que tiene poca elasticidad y que se lastima. y una cicatriz es difificil de sacar, pero no imposible, lleva su tiempo, pero se van disminuyendo. en mi pais, argentina, hay un producto que se llama cicatricure, va eliminando gradualmente las cicatrices de un poco increible!! lo que si, es un producto no barato, pero los resultados son excelentes! tomenlo como opcion por si les salen algunas estrias, porque funciona con estrias y con arrugas tambien, regenera la piel de una forma azombrosa!


asi que a penas me entere que estoy embarazada ni lo dudo y me compro mi nivea!!!!

abrazos!!!!

F
fenna_9056498
23/4/11 a las 7:52

Ami = una eztriaz horriblez
hay mi tu krez komo ala semana 30 a 32 me salieron unas estriotas rojas y como ivan pasando las semanas s me fueron extendiendo y se me ven horribles pero hay otras amigas o personas q konosko q no le an salido ni una

D
darya_735129
23/4/11 a las 11:49

A mi no me saliero...
En mi primer embarazo me ponía crema Nivea del bote azul del toda la vida en grandes cantidades en las zonas más críticas para dormir y durante el día crema hidratente normal para no estar pringosa.

Una de las cosas más importantes es la constancia.

Besos,
Noelia (16+4) + Lola

R
rquia_6752844
23/4/11 a las 12:30


yo tengo dos niñas,y nada de estrias.
en mi primer embarazo no me puse ni crema ni nada,y con el segundo,si, en el ultimo mes porque sentía como se me estira la piel,y aún así nada de estrias.
yo creo por mi experiencia personal,que es cuestión de piel,de genetica.

y despues del parto tampoco.

felicidades por tu maternidad.

T
titina_9684877
14/5/11 a las 16:26

Eliminar la celulitis
Hay una guía de una experta en celulitis que dicen que funciona muy bien.

Te dejo la dirección por si te interesa:
http://ejerciciosparaeliminarlaceluli tis.com

Saludos.

E
ederne_5487836
10/6/11 a las 11:17


A mi no me salieron en todo el embarazo (y engordé 20 kilazos!!!) Una semana después de parir me dí cuenta de que tenía una muy chiquitita en la cadera derecha, que casi ni se nota.

Y en el pecho, con la lactancia, me han salido 2 muy pequeñas tb que tampoco se notan casi, así que soy una afortunada!!

De cremas al principio me echaba una antiestrías de suavinex, pero era muy densa y un rollo de extender y cuando me empezó a crecer la barriguita pasé a ponerme una hidratante de aloe de mercadona mezclada con aceite de almendras, aunque tampoco era muy constante... En fin, que como dicen las chicas, depende del tipo de piel y de cuestiones hormonales (por eso dicen que en la adolescencia salen con más frecuencia...)

Yo tb me agobiaba por lo de las estrías, pero una vez que tengas a tu bebé todo eso pasará a segundo plano!

Disfruta del embarazo!!!

M
melca_8529180
16/9/11 a las 6:02

Efectivamente no es reversible al 100%
Hola buenas noches,

Efectivamente como mencionas la celulitis no es reversible al 100% una vez que se encuentra en su cuarta etapa; sin embargo, se puede mejorar en un gran porcentaje su aspecto mediante ejercicios focalizados combinando cardio y tonificación y cuidando la dieta.

En mi blog, encontrarás más información para tratar este padecimiento. Saludos

http://anti-celulitis.blogspot.com/

N
nare_7285773
16/9/11 a las 6:29

Pfffffffff
esta y mes ah salido una de color morado que no se quita y eraN las que quiero evitar Y ES MI SEMANA NUMERO12 RECIEN :/ AHH PONERSE MUCHA CREMITA

X
xinyue_10028875
16/8/13 a las 15:47
En respuesta a hirune_9805741

Hola!!
mi mama es cosmetologa desde que tiene 18 años, tuvo 3 embarazos y en ninguno le quedaron estrias en el vientre ni en los pechos tampoco. ella me contro quie a penas se entero se empezo a poner crema, pero sabes cual? la nivea pte azul, la de toda la vida, no hace falta gastar fortunas en cremas, lo unico que necesita la piel es estar hidratada y si eres propensa, te saldran igual! solo que al estar hidratada podrias hacer que salgan mucho menos.
hay que masajear suavemente siguiendo las agujas del relog, ponerse la crema en preferencia a la mañana y a la noche, todos los dias. y en los pechos que la crema no toque el pezon.

haganme caso chicas, la nivea pote azul es la que yo llamo la crema milagro, es de un precio accesible y sus componentes son excelentes para mantener la piel bien hidratada. a mi me habian salido estrias en la pubertad porque me crecietron mucho los pechos y luego cuando di el estiron se me achicaron y me salieron algunas, me empece a poner ela nivea como me dijo mi mama, y al tiempo empece a notar que estaban mas finas, y con los años, ya no las tengo mas. logicamente que una vez que esta formada la estria el proceso es diferente, la estria no es otra cosa que una cicatriz por una piel que se estira, que tiene poca elasticidad y que se lastima. y una cicatriz es difificil de sacar, pero no imposible, lleva su tiempo, pero se van disminuyendo. en mi pais, argentina, hay un producto que se llama cicatricure, va eliminando gradualmente las cicatrices de un poco increible!! lo que si, es un producto no barato, pero los resultados son excelentes! tomenlo como opcion por si les salen algunas estrias, porque funciona con estrias y con arrugas tambien, regenera la piel de una forma azombrosa!


asi que a penas me entere que estoy embarazada ni lo dudo y me compro mi nivea!!!!

abrazos!!!!

Una duda
hola espero que me respondas esque yo me compre Bio- Oil para que no me salgan estrias durante mi embarazo ... pero tb he oido mucho de la nivea pero sabes mi duda es ... la nivea liquida o esa espesa?. porque yo ocupo la espesa en mi rostro y me deja regia jejeje .. agradeceria mucho tu respuesta saludos y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook