En respuesta a hirune_9805741
Hola!!
mi mama es cosmetologa desde que tiene 18 años, tuvo 3 embarazos y en ninguno le quedaron estrias en el vientre ni en los pechos tampoco. ella me contro quie a penas se entero se empezo a poner crema, pero sabes cual? la nivea pte azul, la de toda la vida, no hace falta gastar fortunas en cremas, lo unico que necesita la piel es estar hidratada y si eres propensa, te saldran igual! solo que al estar hidratada podrias hacer que salgan mucho menos.
hay que masajear suavemente siguiendo las agujas del relog, ponerse la crema en preferencia a la mañana y a la noche, todos los dias. y en los pechos que la crema no toque el pezon.
haganme caso chicas, la nivea pote azul es la que yo llamo la crema milagro, es de un precio accesible y sus componentes son excelentes para mantener la piel bien hidratada. a mi me habian salido estrias en la pubertad porque me crecietron mucho los pechos y luego cuando di el estiron se me achicaron y me salieron algunas, me empece a poner ela nivea como me dijo mi mama, y al tiempo empece a notar que estaban mas finas, y con los años, ya no las tengo mas. logicamente que una vez que esta formada la estria el proceso es diferente, la estria no es otra cosa que una cicatriz por una piel que se estira, que tiene poca elasticidad y que se lastima. y una cicatriz es difificil de sacar, pero no imposible, lleva su tiempo, pero se van disminuyendo. en mi pais, argentina, hay un producto que se llama cicatricure, va eliminando gradualmente las cicatrices de un poco increible!! lo que si, es un producto no barato, pero los resultados son excelentes! tomenlo como opcion por si les salen algunas estrias, porque funciona con estrias y con arrugas tambien, regenera la piel de una forma azombrosa!
asi que a penas me entere que estoy embarazada ni lo dudo y me compro mi nivea!!!!
abrazos!!!!
Una duda
hola espero que me respondas esque yo me compre Bio- Oil para que no me salgan estrias durante mi embarazo ... pero tb he oido mucho de la nivea pero sabes mi duda es ... la nivea liquida o esa espesa?. porque yo ocupo la espesa en mi rostro y me deja regia jejeje .. agradeceria mucho tu respuesta saludos y muchas gracias