Foro / Maternidad

Cuando empezaron sus bebes a imitar y a señalar las cosas?

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 21:51
A
an0N_851638299z
25/1/08 a las 14:25

No pregunto si debo preocuparme porque ya es inevitable. Es mas fuerte que yo. Solo quisiera saber mas o menos a que edad empezaron sus bebes a imitarles. Y a señalar los objetos???

Eso es todo, creo que ya no voy a dejar de preocuparme hasta el dia en que me entierren. Antes lo veo muy dificil. gracias,majela

Ver también

A
an0N_851638299z
25/1/08 a las 19:08

Gracias
Es que no esta en mi. No puedo dejar de hacerlo. Creo que voy a empezar a ir al psicologo o mas bien estoy ya para el psiquiatra. y lo digo en serio, por el bien de mi niño y el mio. Porque hasta loca no paro. Si supieras en que me he pasado toda la tarde me matarias. Mejor ni lo digo, porque hay cosas que mejor ni nombrarlas.

Dejemoslo mejor asi. Gracias lili por subirlo. Y a ti swissbag tu mensaje me tranquiliza un monton. Me voy a trapear el piso que falta que le hace a mi casita una limpieza, a ver si el trabajo me espanta las musarañas que tengo en la cabeza. Besitos y gracias, majela.

Y
yazara_6107079
25/1/08 a las 21:16

Bueno
como en varios post se dicen TODO NIÑO TIENE SU RITMO... NO te preocupes tanto... mi bebe lo hizo a los ocho (eso de señalar) y imitar bueno solo e visto como 2 o 3 veces q cuando hablo el empieza a abrir la boca (como si estuviera hablando) trankila...aunq no se q edad tiene tu bebe se q debes de tener PACIENCIA...

besos

divi y sebastian 10 meses

A
an0N_541022799z
25/1/08 a las 21:25

La mia tampoco lo hace
Tiene 9 meses, lo de señalar, nada de nada, lo de imitar, alguna vez nos imita cuando comemos, mueve la boca, pero nada mas.

La mia está muy adelantada en algunas cosas, pero en otras va atrasadita, je je, por ejemplo en motricidad fina, en eso de apilar aritos, o meter cosas a un cubo, etc. todavía no puede hacerlo; hay q darles tiempo

saludos

A
an0N_851638299z
25/1/08 a las 21:51

Gracias a todas
Intentare jugar a juegos que le estimulen y relajarme un poco. Ahy dios es que esta cabecita mia no para de hacerse lio por todo. La verdad es que mi nene si que va lento, pero yo digo que tambien va seguro. Si es que yo pense que nunca levantaria la cabecita y la levanto. Luego crei que nunca se voltearia y ya lo hace. Y por ultimo pense que tendria la columna dañada y no se sentaria nunca. Y gracias a dios ya se sienta. Despasito va haciendo sus cositas. Pero a la mami la trae de los nervios. Prometo no molestar mas con mis preguntas de este tipo y tratar de relajarme y disfrutarle mas. Lo intentare.

Gracias,majela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook