Foro / Maternidad

Flujo brillante tres dias antes de la ??

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 21:30
L
lizhen_5807811
4/2/11 a las 20:34

a algunas os ha pasado? me faltan tres dias pa q me baje, y normalmente a esta alturas del ciclo el flujo suele ser blanco, cremoso, pero ayer y hoy, al ir al baño y limpiarme tengo flujo brillante! tengo alguna esperanza??

mirad mi grafica:http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x5601.htm

Ver también

L
lizhen_5807811
4/2/11 a las 20:45

Ovulacion?
no creo q lo sea, yo hago la grafica y ovule el dia 17 del ciclo!! y hoy es el 27, como no sea q este ovulando otra vez!!!!?? no se , ni idea

elastico no es, es transparente, y brillante

M
mimi_9092848
4/2/11 a las 21:18

Hola!!

Que nervios Cordobesita!! esto pinta genial!! la tempe alta y flujo diferente a otros meses no??
A mi tambien me pasó, el mes que conseguí mi positivo el flujo tb fue diferente a otros meses más abundante y transparente...
Espero que este sea tu mes!! Ojalá!!
Y si no fuera piensa que estás cerquisíma, ya verás!!
Suerte guapi

L
lizhen_5807811
4/2/11 a las 21:30
En respuesta a mimi_9092848

Hola!!

Que nervios Cordobesita!! esto pinta genial!! la tempe alta y flujo diferente a otros meses no??
A mi tambien me pasó, el mes que conseguí mi positivo el flujo tb fue diferente a otros meses más abundante y transparente...
Espero que este sea tu mes!! Ojalá!!
Y si no fuera piensa que estás cerquisíma, ya verás!!
Suerte guapi

Ay sil!!!!
yo no queria hacerme ilusiones, este mes decia no voy a hacermelas, q al final siempre acabo con sofocon, y mira como estoy!! nerviosita!! joeee

este mes hasta hace dos dias no he tenido nada, ningun sintoma de nada, ni dolor de pexo, ni espinilla tipica, ni dolor de ovarios.... nada d nada, y hace unos dias empece con el flujo blanco y pense ya esta aqui la asquerosa, pero es q desde ayer tengo ese flujo y no se... todos los meses algo distinto,esto es una locura!!!


menos mal q este finde me voy con una amiga a su pueblo y voy a estar desconectada, q sino vaya finde....

Esta es mi gráfica, a ver si podeis exarle un vistazo y me decis q opinais!!!http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/ENERO_198x5601.htm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook