En respuesta a csilla_8544233
Tranquila
Hola,inescu. Te escribo para tranquilizarte, porque yo tuve en junio un aborto de un embrión que no crecía bien, y lo que hacen es que paran de crecer en seco. El mio paró de crecer a las cinco semanas a las 8 aborté. Pero si de una eco a otra han visto diferencia de crecimiento no te preocupes, el embrion está bien, puede ser que la diferencia sea porque tu regla es irregular, como dices.
Quistes en el ovario también tengo, una vez me sangró, pero no han tenido que hacerme nunca nada y se han redisuelto solos. Espero que te pase igual.
Ahora vuelvo a estar embarazada ( esta vez va bien, según la eco ) y por lo que cuentas de tu regla tu fecha prevista de parto es solo un dia después que la mia. A ver si llega pronto, tengo ganas ya de verle la carita!!
Muchas gracias laiaeric!!!!!
No sabes lo que me tranquilizas!!! Si, de una eco a otra hay diferencia!! En la primera solo se vio el saquito, no se veía nada adentro. Y en la segunda se veía como un churrito adentro!!je
En relación al quiste, lo que tengo es lo que se llama "cuerpo luteo", que es lo que queda generando la progesterona para que el bbito se agarre bien al últero. Lo que pasa es que como yo tuve estimulaión ovárica, entonces es bastante más grande que lo normal!! Me dijo el ginecólogo que es normal que crezca hasta la semana 13 y que después empiece a reabsorverse por que es en ese momento cuando empieza a funcionar la placenta.
Yo no se cuando es mi fecha probable de parto!!!jaja. Por que con todo esto de las semanas de embarazo estoy más que confundida y el ginecólogo no me ha dicho nada aun!!jaja Por que como te decía, los médico toman la fecha de última regla y en mi caso eso cro que no funciona...jajaja
Muchas gracias!!! nos mantenemos en contacto!!
Inés