Foro / Maternidad

Ikea traen los muebles a casa ?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 23:36
A
an0N_600824899z
24/4/06 a las 23:06

es que vivo lejos de ikea y he oido q no los traen a casa, vamos q vivo a 1 hora de ikea y si voy hasta alla para nada, alguien sabe de esto? gracias

Ver también

A
anaida_6445724
24/4/06 a las 23:17

Te los traen a casa
pero tienes que hacerlo a traves de una empresa de transportes, están en la misma tienda, al lado de recogida de pedidos y atencion al cliente.

Además, tienes que indicarlo al pasar por caja porque el porte ya te lo cobran dependiendo de lo que gastes y de la zona donde vivas (los kilometros a recorrer).

Una vez que has pagado, te diriges a transportes con todas tus compras y las dejas allí. Normalmente te los llevan al dia siguiente, por lo menos aqui en Sevilla.

Espero ayudarte!!


PD: como verás, tenemos un "master" en compras en Ikea... jajjajja

A
an0N_600824899z
24/4/06 a las 23:31

Gracias!
gracias x las respuestas

cuanto habeis pagado vosotras de transporte? mas o menos una idea , para cuando vaya.

A
anaida_6445724
24/4/06 a las 23:36
En respuesta a an0N_600824899z

Gracias!
gracias x las respuestas

cuanto habeis pagado vosotras de transporte? mas o menos una idea , para cuando vaya.

A ver!
yo gasté unos 600 aproximadamente (si tienes la tarjeta y vas en miercoles puedes financiar tus compras en 12 meses sin intereses, siempre que superes los 180)

y los gastos de transportes creo que estaban alrededor de los 45, claro, tambien tengo que decirte que yo vivo cerca de Ikea, a unos 15 km mas o menos.

Nosotros siempre solemos traernos las compras en el coche, lo que ocurre es que esta vez eran muchos bultos y además demasiado grandes para transportarlos. Si puedes llevartelos tu misma mejor, si no pues ya tienes una idea aproximada, ok?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir