Foro / Maternidad

A las mamas de niños que hayan nacido en la verbena de san juan u otras claro jijiji

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 16:55
C
ceesay_5041476
22/4/09 a las 11:57

Os comento , en mi casa la verbena de San Juan es una fiesta muy celebrada porque tenemos una terraza muy grande y es el día que al ser verano y tener tanto sitio reunimos a toda la familia desde que nos casamos y hacemos una superfiesta. Nos juntamos un monton de personas , a veces incluso han venido compañeros de trabajo , familia y amigos, vamos que es un día que todo el mundo tiene las puertas abiertas en mi casa, decoramos la terraza , ponemos musica , estamos hasta las tantas y el día siguiente a dormir la mona jijijijijij. Pues bien casualidades de la vida mi hijo nació el día de San Juan del año pasado despues de haber celebrado en casa la verbena como siempre, lo unico que como yo estaba tan abanzada del embarazo todos se fueron prontito porque ya me encontraba un poquito mal y el niño nació a las 2 y media de la mañana. Pues bien como llega ya el veranito todo Dios se esta apuntando a la fiesta de cumpleaños de mi niño jijijijiji, que si este año celebraremos San Juan mas el cumple del peque , que si este año en vez de coca de San Juan , habra pastel en fin que tengo a mogollon de gente apuntada en la lista de la fiesta de cumple del peque,por un lado me hace mucha ilusión pero por otro Y SE QUE ES UNA TONTERIA , nunca me ha gustado celebrar el cumple de nadie antes de que sera realmente, ya se que es cuestión de horas , pero en mi familia si no lo hemos podido celebrar el mismo dia se ha celebrado despues , nunca antes, ¿ que hago , sigo con la fiesta de San Juan tan cual como cada año pero sin aprovecharla para la celebración del cumple?????? vosotras aprovechareis le verbena para celebra el cumple o lo hareis despues?????????
Por otro lado me da un poco de pena la mayor porque como ella nació en invierno y su cumple lo hemos de celebrar en casa y no en la terraza y como el comedor es mucho mas pequeño que la terraza siempre invito a los justitos ¿ le dara celines si con el hermano lo hacemos por todo lo alto no?????
Joerrrrrrrr mira que nacer en plena verbena el niño jijijijij.

besotes

Ver también

L
ligita_6282672
22/4/09 a las 12:05

Mi hija...
Nació el 23 de junio del año pasado y dá la casualidad que San Juan se celebra mucho por aquí tambien y su papá y yo tenemos una orquesta y ese dia siempre estamos trabajando fuera de donde vivimos, me dá penita porqué creo que de momento no podremos celebrar su cumpleaños todos juntos ese dia asi es que celebralo tú que puedes!!!!! .

M
meiqin_8254379
22/4/09 a las 12:19

Hola
mira mi hija nacio el dia de navidad (25/12/2006).
asi que siempre cae en fiesta y encima es navidad y las cenas, las familia.....
pues celebramos su cumpleaños el dia de antes el 24/12 pq viene a cenar a casa los abuelos, su primo y sus tios......(su tia es la madrina, pq el dia 25 ella no puede venir a nuestra casa)
así que la peque desde que nacio lo celebra su cumple 2 veces y ella encantada con sus 2 pasteles y sus regalos.
y para colmo luego llega reyes.......que se le juntan muchos regalos en muy poco tiempo.
un beso

T
tadea_9170267
22/4/09 a las 16:55

Jummm
Mi peque nacio el 24 de junio del 2006 a las 07:35.....

Pues yo cogeria ese dia y le daria sus regalitos pero si la tradicion de ustedes es esa fiesta pues la celebraria como hago normalmente para q la mayor no sienta celillos al ver q hay tanta gente en el cumple del hermanito ( pero q estan hay por la verbena) y el cumple se lo haria el sabado porq el 24 cae un miercoles y asi no hay problemas de horarios ni nada y se lo intentaria preparar lo mas parecido al de la hermanita y que ella participe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest