Foro / Maternidad

A las mamis de junio

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 15:55
F
fozia_9916214
10/10/06 a las 13:11

Como vais?Yo no tengo nauseas,ni mareos pero la tripa hinchada y dura,es esto normal?Le pasa a alguna mami màs.
Me duermo ràpido por las noches pero me despierto 2-3 veces a hacer pipi.

Que sintomas vais teniendo vosotras?

Podiamos ponerle un nombre a este grupito para asì reconocernos,que os parece: las mamis guapas?

Ver también

S
sonia_8783969
10/10/06 a las 14:11

Creo que soy de junio
Me hice un test casero el 1 de octubre y me dió positivo, tengo visita con la ginecóloga el próximo lunes 16 de octubre. lo que me ocurre es que tengo las reglas muy irregulares y en agosto no la tuve (pero creo q me quedé en septiembre) y no tengo ni idea de cuanto estoy.
La semana del 25 al 30 de septiembre tenía sintómas de que me iba a bajar la regla, pero al tardar más de lo normal me hice la prueba y dió positivo.
Ahora ya no tengo ni molestias de regla ni nada, eso sí, voy un poco estreñida, por lo que tengo el vientre más duro de lo normal, y mucho sueño, meo más de lo normal y estoy muy sensible, lloro de cualquier cosita.
Con respecto al nombre del grupo, no estaría mal FUTURAS JUNIO'07.
saludos y enhorabuena.

A
adda_6410465
10/10/06 a las 14:37

Hola wapas
Pues mi ultima regla fue el 5 se septiembre y aki estamos tambien para junio 07.
Mis sintomas por ahora se han reducido a dolor de tetis y molestias en la barriguita. En cuanto al sueño.. me duermo en el filo de una espada jajajajaja y si me levanto muchisimo de noche mas de 3 veces incluso. Por la tarde noche me siento muy fatigada y cansada y con la tripa muy hinchada.
Aun no he ido al medico quiero ir esta semana.
Bueno "gorditas" besitos a todas y cuidaros mucho para irnos contando¡¡¡¡¡¡

C
celena_6742314
10/10/06 a las 15:10
En respuesta a sonia_8783969

Creo que soy de junio
Me hice un test casero el 1 de octubre y me dió positivo, tengo visita con la ginecóloga el próximo lunes 16 de octubre. lo que me ocurre es que tengo las reglas muy irregulares y en agosto no la tuve (pero creo q me quedé en septiembre) y no tengo ni idea de cuanto estoy.
La semana del 25 al 30 de septiembre tenía sintómas de que me iba a bajar la regla, pero al tardar más de lo normal me hice la prueba y dió positivo.
Ahora ya no tengo ni molestias de regla ni nada, eso sí, voy un poco estreñida, por lo que tengo el vientre más duro de lo normal, y mucho sueño, meo más de lo normal y estoy muy sensible, lloro de cualquier cosita.
Con respecto al nombre del grupo, no estaría mal FUTURAS JUNIO'07.
saludos y enhorabuena.

Para junio tambien
Hola chicas lo del nombre veo bien Futuras Junio07 porque guapas son las de todos los meses. Yo tengo la sensacion como si me fuera a poner con la regla me siento super húmeda no sé si os pasa, Tengo un hambre increible, y estoy toda la noche levantandome a hacer pis. Y por la tarde-noche tambien me pasa que tengo la barriga super hinchada. ¡¡¡Ah y me ha dado por la mermelada!!! Parece una tonteria pero es que antes de estar embarazada no la podia ni oler.
A cuidarse wapetonas y seguir contandonos

H
heidy_5186966
10/10/06 a las 15:32

Junio 07
Hola a todas!!! Yo durante el dia estoy bien. Cuando me levanto estoy mareada con bomitos, etc.
Toda yo estoy inchada y como ademas he degado de fumar me estoy engordando banstante. Yo tambien me duermo muy rapido.
Es normal que ya se me note la barriga si solo estoy de 6 semanas??

E
eiko_9568158
10/10/06 a las 16:25

Yo tb
hola chicas, yo estoy de seis semanitas, y por la noche tengo la tripa que parece un globo aerostático!!! también me levanto a orinar, unas dos veces, y a mí me ha dado por el tomate ( de ensalada), antes lo comía, pero ahora lo devoro!.Sueño, dolor en las tetis....y la seman que viene tengo mi primera eco , el día 17. Espero que todo vaya bien.
Un besito a todas

D
deicy_9492732
10/10/06 a las 16:31

Mamas de junio07.
Yo tambien espero para junio del 2007.
Mi última regla fue el 5 de septiembre. Por ahora no tengo muchas molestias, sólo un poco de malestar en la tripa pero casí nada. Por la noche me duermo enseguido y me despierto una ó dos veces.
Ayer estuve en el médico de cabecera y me mando al ginecólogo para el 18 y la matrona para el 20.
Espero que nos sigamos comunicando y compartiendo todas nuestras dudas y esperanzas.
Un beso para todas.

L
liz_5431949
10/10/06 a las 16:55

A las mamis de junio07
Estoy tan emocionada con mi positivo... Lo consegui ayer y hoy voy al medico de cabecera y el martes 17 a la matrona.

No he tenido casi sintomas, de hecho, me hice la prueba solo porque mi madre me dijo que en sus dos embarazos, su unico sintoma fue un dolor como de regla pero que nunca acababa de bajar y que al final fueron embarazos. Asi que yo me hice el test y cuando vi el positivo, me puse a llorar de emocion, luego a reir...

Creo que estoy de 4+4 y mi fpp será el 15 de junio aunque no estoy completamente segura.

Un besazo enorme a todas las futuras mamis de junio 2007.

Espero que mantengamos este post hasta el final y nos contemos todas nuestras dudas y emociones.



E
eiko_9568158
10/10/06 a las 16:58

Cómo contáis las semanas de embarazo??
mi última regla fue el 31 de agosto, luego estoy casi de seis semanas, pero me lía, un poco eso que veo por aqui....de 4+4, 16+3.....no entiendo nada, alguien me lo puede explicar??gracias y un besito

H
houda_9594200
10/10/06 a las 17:04

Futuras mamais junio 07


Creo que este nombre está ok no??

Bueno deciros q mis síntomas tb son como de regla immediata y tengo un barrigote que por la mañana tiene un pase pero por la noche si me pinchan salgo volando.
Las tetis no me han crecido pero desde esta mañana me duelen lo pesonsillos como si me escocieran al rozar. No estoy para nada restreñida, como un poco más que antes (lo mismo pero con más ración) y soy la vecina del oso yogui pues mi ruta es cama-cocina-pipi-cama,ajajajjajajaj (esta semana estoy de vacs la semana q viene creo q me voy a dormir en el teclado de la ofi seguro!!)

Besotes barrigotas

A
amalia_5934779
10/10/06 a las 17:14

Hola mamis!
Yo soy de mediados de junio/07, me he enterado hoy de mi positvo y todavia no me lo creo!
LLevo algun dia ya con malestar en el estomago durante casi todo el dia, casi no tengo hambre y hoy no he sido capaz de tomarte mi cortadito de media mañana, y eso para mi era sagrado chicas!
Por todo lo demás estupendo! Enhorabuena chicas!

L
liz_5431949
10/10/06 a las 17:23
En respuesta a eiko_9568158

Cómo contáis las semanas de embarazo??
mi última regla fue el 31 de agosto, luego estoy casi de seis semanas, pero me lía, un poco eso que veo por aqui....de 4+4, 16+3.....no entiendo nada, alguien me lo puede explicar??gracias y un besito

Hola susana
Pues mira, si tu ultima regla fue el 31 de agosto que fue jueves, pues cada jueves que pasa es una semana por lo tanto 5 semanas y hasta este jueves 5 dias, asi que ahora mismo estas de 5+5 y el jueves estarás de 6 semanas exactas.

Me he explicado bien?

Un beso
Ana

A
an0N_916939499z
10/10/06 a las 18:26

Futuras mamis07

Parece un buen nombre. Yo creo que estoy para el 11 de Junio, pues tuve mi ultima regla el día 4 de Septiembre.

Tengo cita con la matrona para el lunes día 16 y se me va a hacer eterno!!

Sintomas no tengo muchos, solo mucha sensibilidad en los pezones y la barriga un poco hinchada. Eso si, estoy de un sensible que ni yo me aguanto.. Os pasa a vosotras? dice mi chico que seran las hormonas del embarazo.

Yo es que hasta que no vaya a la comadrona no se, no me siento embarazada todavia..

Un beso y espero que a todas nos vaya muy bien

Milene

A
an0N_546797199z
10/10/06 a las 19:08
En respuesta a celena_6742314

Para junio tambien
Hola chicas lo del nombre veo bien Futuras Junio07 porque guapas son las de todos los meses. Yo tengo la sensacion como si me fuera a poner con la regla me siento super húmeda no sé si os pasa, Tengo un hambre increible, y estoy toda la noche levantandome a hacer pis. Y por la tarde-noche tambien me pasa que tengo la barriga super hinchada. ¡¡¡Ah y me ha dado por la mermelada!!! Parece una tonteria pero es que antes de estar embarazada no la podia ni oler.
A cuidarse wapetonas y seguir contandonos

Junio 2007
hola a todas. me he hecho la prueba de embarazo y es positiva. he ido a ginecologo,me han hecho analitica y ahora la eco. y me han remitido a ginecologa de la clinica santa elena.alguien tiene referencias delaclinica?
besos a todas las futuras mamas

A
aylen_9366869
10/10/06 a las 19:52

Hola chicas
Yo con dolorcillo de regla, los pezones sensibles y con mucho pipì y sueño.
Hoy me he hecho la beta, de4+3, 794, el gine dice que no está mal????, Me ha dado visita para el lunes para la primera eco y me ha mandado progesterona pq tuve un aborto hace 2 meses.
¿tenemos alguna lista actualizada de todas?¿de dónde soys? Yo de Valencia

A
an0N_916939499z
11/10/06 a las 9:51

Os sentis embarazadas??
Hola chicas, nosotras que estamos de muy poquito.. os sentis embarazadas? no se, yo no me lo acabo de creer. Incluso me he vuelto a hacer un test para volver a confirmarlo (me dijeron en la farmacia que los falsos positivos tambien existian y me quede a cuadros

En fin, que solo me pasa a mi, o hasta que vaya al medico y vea el saquito o algo, no se... es todo un poco abstracto..

Un beso y perdon por el rollo, pero soy primeriza y estoy sintiendo cosas muy nuevas para mi

A
amalia_5934779
11/10/06 a las 15:27

Alguna de vosotras tiene...
dolores como de regla? y la barriga hinchadota? es que yo tengo molestias en el bajo vientre y la barriga hinchada, y estoy un poco preocupadilla!
Solo estoy de 4 semanitas y todavia no me lo acabo de creer!
Podeis contarme como estais? Gracias y enhorabuena a todas las mamis!

L
liz_5431949
11/10/06 a las 15:35

Hola miridan
Yo estoy igual que tu, de 4+5, creo, y con la tripa hinchada, dolor de ovarios... pero casi nada más.

El martes tengo cita con la matrona y el tocologo y supongo que me dirán de cuanto estoy, y si todo está bien con mi renacuajo

Por cierto, que te dice o hace la matrona exactamente?

Un beso
Ana

A
amalia_5934779
11/10/06 a las 15:40
En respuesta a liz_5431949

Hola miridan
Yo estoy igual que tu, de 4+5, creo, y con la tripa hinchada, dolor de ovarios... pero casi nada más.

El martes tengo cita con la matrona y el tocologo y supongo que me dirán de cuanto estoy, y si todo está bien con mi renacuajo

Por cierto, que te dice o hace la matrona exactamente?

Un beso
Ana

A mi me lo preguntas?
Si yo soy novata, novata!ja,ja
Para saberlo me esperaré a que tu me lo cuentes guapa!

L
liz_5431949
11/10/06 a las 15:46
En respuesta a amalia_5934779

A mi me lo preguntas?
Si yo soy novata, novata!ja,ja
Para saberlo me esperaré a que tu me lo cuentes guapa!

Anda que vaya dos!
Pues si, supongo que me enteraré el martes porque he llamado por telefono para saber exactamente que te hacia la matrona y si tenia que ir en ayunas o con una muestra de orina... yo que sé hija, pues esas dudas que te entran.... Bueno pues nadie ha sabido decirme que me va a hacer la matrona, una me ha dicho que registrarme, otra que a lo mejor una citología...

Hija esto de ser madre, es una aventura.... y ESTOY ENCANTADA DE VIVIR ESTA AVENTURA!

Un beso
Ana

A
an0N_916939499z
11/10/06 a las 18:09

No me entran los vaqueros!!

yo tambien tengo la barriga hinchada y hoy no he podido ponerme mis vaqueros (claro que como me los compro tan estrechos, jeje). En fin, que estoy de muy poquito y yo me veo la barriga super hinchada ademas tambien me duele un poquito los ovarios pero todo el mundo me dice que es normal

Bueno, un beso a todas, y como el lunes voy a la matrona ya os contare como me va, lo que me hacen y eso... para que el martes no os coja de sorpresa a algunas

Muchos besos, Milene

Ahhh, feliz dia de fiesta y disfrutar de la barriguita

D
deicy_9492732
11/10/06 a las 18:40

Yo tb primeriza
y con muchas dudas...ahora mismo acabo de hablar con mi marido y él mismo me ha dicho "pq no lo consultas en el foro donde entras y nos quedamos más tranquilos..."y es que puede ser una tonteria pero tengo la barriga bastante dura y no es por no ir al baño pq voy todos los días y hasta mi marido me lo ha notado. pero no la tengo más hinchada y tampoco me duele nada.
es normal? es una tonteria? os pasa a alguna?
Ah! estoy de 5+1.
un beso a todas y feliz descanso mañana.

M
meena_9423568
12/10/06 a las 12:06

Hola, me uno!
Ayer fue mi primera eco, estoy de 6+3 y vi a mi habichuelita y le escuché el corazón. ¡Madre mía qué emoción!. Yo tengo la barriga super hinchada por las noches, algunas veces se me pone muy dura y me dan algunos pinchazos los ovarios. Me han salido granitos en la cara, como si fuera adolescente ¡Qué horror! Bueno, además me han empezado las náuseas hace como 4 días, antes sólo me notaba mucha hambre de repente y me duelen mucho los pechos. Y eso, toda una aventura. Ah! Ayer fui a la matrona, porque alguien preguntaba qué te hace. Pues te pregunta muchas cosas como: antecedentes familiares y personales, si es tu primer hijo, el peso, si el niño es deseado, te toma la tensión y te da una suscripción gratis a una revista (Mi bebé y yo) durante 6 meses. Yo soy de Elche (Alicante) y mi matrona es muy agradable, le gusta mucho hablar. Un beso a todas y suerte!!

D
dune_6947936
13/10/06 a las 20:46

Hola chicas pues
yo estoy segun el medico de 6 semanas pero yo creo que son 4 cuando me haga el ultrasonido lo sabremos con certeza, mis sintomas en un principio fue la acidez durante diez dias pero se me quitaron antes de saber que estaba embarazada pues yo juraba que estaba por llegarme la warry ya que tenia todos los dolores de este, con la diferencia que ivan y venian las molestias, hasta el dia de hoy sigo teniendolas pero mas leve, tengo mucho cansancio y sueño, pero hay algo que me inquieta y es que no me dan muchas ganas de hacer pipi, aunque tampoco tomo muchos liquidos, ah y pues yo no veo q me crezca la panzita y la sensibilidad de los pezones tambien ya paso, espero que no sea nada malo.
Bueno chicas ya nos estaremos viendo por aca.
Besos.

D
dune_6947936
14/10/06 a las 16:58

Muchas gracias
me han animado mucho tus palabras la verdad es que comenzaba a preocuparme, pero creo que tienes razon cada embarazo es un mundo, y no tengo porq estarme atormentando.
Besos.

E
enhui_9710701
15/10/06 a las 18:42

Hola a todas
Una más para junio. Aunque mi última regla fue el 24 de agosto y en las calculadoras me sale que para el 31 de mayo, mi fpp será en junio. La semana pasada me hice una ecografía y se vió como ya imaginaba que en lugar de estar de casí 7 semanas estaba de 5. No me pilla de nuevas porque ya tengo un hijo de 27 meses y con el me ocurrió lo mismo, la razón es que mis ciclos son de 35 días y ovulo más tarde.
El día 24 de octubre tengo cita de nuevo donde supongo que ya escuchare el latido y supongo que me dirán exactamente mi fpp.
De momento estoy bien aunque tengo algo de nauseas (en mi anterior embarazo no tuve).
Ya nos iremos contando nuestros avances y dudas
Besos a todas
Natalia

G
galiya_5990935
15/10/06 a las 18:48

Hola a todas
BUFFFFFFFFF BAYA LISTA PARA JUNIO, JIJIJI NOS BAMOS OLBIDANDO DE LA PLAYA EL PROXIMO VERANO, PERO BALE LA PENA ME UNO AL CLUD YO TAMBIEN ESTOY PARA EL 16 DE JUNIO DEL 2007 BESOS MI NOMBRE ES MILA.


5+1

A
an0N_674691899z
15/10/06 a las 18:57

5+1
Hola,me tenía que venir el 7 de octubre,pero me hice el test y dio positivo.Mañana voy a la matrona,a ver qué dice.Yo tengo dolor de vientre y riñones.Ni náuseas,ni mareos,ni dolor de pechos,sólo un poco de desgana.Un beso a todas.

A
an0N_695357999z
15/10/06 a las 19:17
En respuesta a an0N_674691899z

5+1
Hola,me tenía que venir el 7 de octubre,pero me hice el test y dio positivo.Mañana voy a la matrona,a ver qué dice.Yo tengo dolor de vientre y riñones.Ni náuseas,ni mareos,ni dolor de pechos,sólo un poco de desgana.Un beso a todas.

Hola
me uno a la lista de junio me parece que estoy de casi 5 pero mañana me lo confirmaran

R
rabea_5678799
15/10/06 a las 19:50

Hola mami
Pues yo tampoco tengo nauseas, aunque cuando como me da un poco de asco. Y lo de dormir nada, igual que antes, poco, ojala me pasara lo mismo que a ti.
La tripa tambien la tengo dura e hinchada y los pechos me duelen mucho, y tambien estoy muy chorona.
Besos

A
aniana_5606998
15/10/06 a las 20:09

Hola yo me uno al grupo

me enteré ayer de mi ++,para mis cuentas estoy de 4 semanas y me tocaria la fp para el 20 de junio+o-.
mañana llamaré al gine para que me visite y me confirme que todo va bien.
de sintomas yo tampoco tengo ninguno,esperemos seguir asi,jejje.
espero que podamos contarnos cositas sobre nuestros embarazos y compartir experiencias.
besitos

A
an0N_916939499z
16/10/06 a las 10:06

Primeros vomitos
Hola chicas, hoy me he levantado con nauseas como los ultimos dias pero he vomitado por primera vez y eso que estoy de muy poquito 6 semanas.

Tengo mi primera cita hoy así que ya os contare lo que me dicen.

Un beso a todas, y vaya somos muchas las futuras mamas de Junio!!! que alegria!!!!

Milene

D
dune_6947936
16/10/06 a las 18:47

Alguna de ustedes
sabe a las cuantas semanas podemos escuchar el corazon de nuestros bebitos, la verdad es que ya estoy impaciente.

L
lamia_5780616
19/10/06 a las 22:59

Holaaaaaaa
Hola guapas yo tambien soy una mama de junio de 6+8, pues yo estoy mas o menos igual me levanto a hacer pipi de noche, pero la verdad es que a mi me cuesta bastante dormir, estoy como inquieta, alguna nausea de vez en cuando y los pechos inflandose por momentos, muy sensibles, por lo demas como una rosa
Pero hasta el 26 no tengo la primera eco y tengo unas ganassssssssss, ya.

Bueno pues asi nos vamos conociendo , somos muchas de junio eh? la de geminis que van a venir al mundo
Muchos besos
carmen

A
an0N_674691899z
20/10/06 a las 10:04

En junio...
se va a quedar vacío el foro..jajajaja...Yo también para ese mes,el 14 aproximadamente.Un beso a todas.

A
an0N_848413099z
20/10/06 a las 12:49

Pues yo, solo sueño....
de nauseas nada.... sueño bastante, tetis durillas pero nada del otro mundo...
me preocupa no tener nauseas..... estoy de 1 mes y 5 dias

como estan de sintomas todas ustedes???????????

carlina

G
gerda_5619387
20/10/06 a las 15:23

Pues yo =
pero la tripa no la tengo dura. Pueden ser gases por el aumento del tamaño del útero. Mi gine me ha dicho que disfrute de no tener síntomas, je, je.

X
xiang_5527236
20/10/06 a las 15:55

Yo tambien soy mami de junio
Hola chicas, cuántas somos ya!, que bueno les cuesto que estoy de 6 semanas, bueno el lunes ya de 7!
Con respecto a malestares, estoy bien, excepto desde ayer que han aparecido las náuseas matutinas y hoy tambien... pero enseguida se me pasan y puedo desayunar sin problemas, eso es lo unico, de lo demas normal, los pechos super grandes, increibles,y no tengo absolutamente nada de sueño, es mas no duermo por las noches! esta claro que no a todas nos pasa lo mismo.
Ya me hiceron la eco, senti apenas el corazon porque es muy pequeño, es que no aguantaba mas, le queria ver!!! parece que todo esta bien, bien prendidito sobre todo y eso me tranquilizo un monton, mide 3,5mm y nacera si Dios quiere el 13 de junio!!!
Bueno chicas, espero seguir en contacto con ustedes, besos a todas y suerte con esas pancitas
analia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir