En respuesta a yasmen_9665215
Hola que bueno encontrar chicas que estemos
en la misma semana........yo por mi parte sacando el terrible dolor de espalda eh tenido un buen embarazo,todos los exámenes ok y los del bebe tambien,lo unico malo es que no controlo el hambre y me tienen a dieta con una nutricionista.....yo quiero parto normal pero en la ecografia de las 36 semanas dijo que la bebe pesaba 3.450 y media 49.3 y esto nos esta limitando ya que puede que se quede atascada si sigue creciendo asi como va,asi que eso me tiene bien triste cambiar el normal por una cesarea,este jueves tengo hora con el gine y me vera si inducimos el parto normal o programamos la cesarea,pero de que debe salir la a más tardar la prox semana,por su peso.tengo contracciones todos los dias espero que llegue el dia pronto,no aguanto más sin mi bebe,quiero tenerla en mis brazos,todos dicen aprovecha de dormir y como si ya no puedo,nose porque pero llevo unos dias durmiendo 3 horas.......besos chicas y que lleguen pronto estos bebes.
Madre mia!!
que bebe mas grande,yo la verdad esque desde la semana 33 que me hicieron la ultima eco no se nada,pesaba 2.300 asique ahora ya no se lo que pesara.un beso