Foro / Maternidad

Chicas de 37 semanas

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 17:54
V
victar_9411310
23/7/07 a las 23:04

que tal??podiamos escribir las que estemos de estas semanas y asi pasamos un poco el rato,no???que tal estais?como lo llevais??yo deseando..

Ver también

V
victar_9411310
23/7/07 a las 23:23

Yo tambien un niño
mira yo ayer fui de urgencias porque me salia mucho flujo y me dio miedo,pero nada estaba todo perfecto.
me hicieron un tacto y tenia el cuello borrado el 50% y placenta tipoIII.asique no se que pasara.un besito.

R
razia_5408254
24/7/07 a las :03

Hola
Yo no hago las 37 hasta el viernes pero me uno al grupo. Yo estoy muy bien, espero una niña que hoy la hemos visto en ecografía y parece que todo está bien, colocada y en su peso o quizás un poco por encima. Ella está preparada yo no sé si lo estoy, pienso en el parto y me muero de miedo, vosotras no teneis miedo?, a mi todo el mundo me dice que no es para tanto y esas cosas pero no puedo remediar estar super asustada, ay! y lo poco que nos queda. Bueno que nos sea leve a todas y lleguen al mundo sanos y fácil estos bebes que esperamos. Bss.

V
victar_9411310
24/7/07 a las :06
En respuesta a razia_5408254

Hola
Yo no hago las 37 hasta el viernes pero me uno al grupo. Yo estoy muy bien, espero una niña que hoy la hemos visto en ecografía y parece que todo está bien, colocada y en su peso o quizás un poco por encima. Ella está preparada yo no sé si lo estoy, pienso en el parto y me muero de miedo, vosotras no teneis miedo?, a mi todo el mundo me dice que no es para tanto y esas cosas pero no puedo remediar estar super asustada, ay! y lo poco que nos queda. Bueno que nos sea leve a todas y lleguen al mundo sanos y fácil estos bebes que esperamos. Bss.

Ya te digo!!!
me da panico y ahora que me han dicho que el cuello esta borrado el 50% todavia me da mas.pero lo estoy deseando,verle la carita a mi niño,y abrazarle,ahi!!!que me pongo tontita,jaja,un beso

Y
yasmen_9665215
24/7/07 a las :07

Hola que bueno encontrar chicas que estemos
en la misma semana........yo por mi parte sacando el terrible dolor de espalda eh tenido un buen embarazo,todos los exámenes ok y los del bebe tambien,lo unico malo es que no controlo el hambre y me tienen a dieta con una nutricionista.....yo quiero parto normal pero en la ecografia de las 36 semanas dijo que la bebe pesaba 3.450 y media 49.3 y esto nos esta limitando ya que puede que se quede atascada si sigue creciendo asi como va,asi que eso me tiene bien triste cambiar el normal por una cesarea,este jueves tengo hora con el gine y me vera si inducimos el parto normal o programamos la cesarea,pero de que debe salir la a más tardar la prox semana,por su peso.tengo contracciones todos los dias espero que llegue el dia pronto,no aguanto más sin mi bebe,quiero tenerla en mis brazos,todos dicen aprovecha de dormir y como si ya no puedo,nose porque pero llevo unos dias durmiendo 3 horas.......besos chicas y que lleguen pronto estos bebes.

V
victar_9411310
24/7/07 a las :10
En respuesta a yasmen_9665215

Hola que bueno encontrar chicas que estemos
en la misma semana........yo por mi parte sacando el terrible dolor de espalda eh tenido un buen embarazo,todos los exámenes ok y los del bebe tambien,lo unico malo es que no controlo el hambre y me tienen a dieta con una nutricionista.....yo quiero parto normal pero en la ecografia de las 36 semanas dijo que la bebe pesaba 3.450 y media 49.3 y esto nos esta limitando ya que puede que se quede atascada si sigue creciendo asi como va,asi que eso me tiene bien triste cambiar el normal por una cesarea,este jueves tengo hora con el gine y me vera si inducimos el parto normal o programamos la cesarea,pero de que debe salir la a más tardar la prox semana,por su peso.tengo contracciones todos los dias espero que llegue el dia pronto,no aguanto más sin mi bebe,quiero tenerla en mis brazos,todos dicen aprovecha de dormir y como si ya no puedo,nose porque pero llevo unos dias durmiendo 3 horas.......besos chicas y que lleguen pronto estos bebes.

Madre mia!!
que bebe mas grande,yo la verdad esque desde la semana 33 que me hicieron la ultima eco no se nada,pesaba 2.300 asique ahora ya no se lo que pesara.un beso

V
victar_9411310
24/7/07 a las :21

Hola cintiyjuan!
cuantos dias sin conectarte no?ya pensaba que habias dado a luz a tu niño.un besito

V
victar_9411310
24/7/07 a las :33

Pues yo..
ayer tuve un pequeño susto.me fui a urgencias porque llevaba todo el dia manchando liquido transparente y la verdad es que a mi no me parecia flujo y decidi ir por si acaso,....me miraron y todo bien,era flujo que dicen que a lo ultimo es mas liquido,me dijeron que tenia el cuello borrado un 50% y que tengo placenta tipoIII.ME PUSIERON MONITORES Y ME DIO ALGUNA CONTRACCION INDOLORA Y YA ESTA,asique aqui esperando,un besito

R
razia_5408254
24/7/07 a las 17:16

Up
lo subo

R
rosi_5172971
24/7/07 a las 17:18

Hola guapis
hola yo sólo estoy de 36 + 2 pero es que me ha hecho gracia lo de los partos en agosto. no se que pasa que en mi familia todos nos quedamos preñaos las mismas fechas para parir a mediados de aogosto. Pues bien, todos han nacido del 01 al 5 de agosto!!! todas las mamis con el parto adelantado con mil excusas. mis primos: 1 el 1 de agosto, otro el 2 de agosto , 2 el 3 de agosto , mi madre el 4 de agosto y dos primos mas del 5 de agosto jejeje ademas todos de diferentes edades, esta practica ya debe de ser ancestral

a mi me toca el 19 pero mi medica ya me ha dicho que se va de vacaciones el 17.... jur jur jur

bueno gordis a por la linea de meta!

besos

anna + paula 36+2

V
victar_9411310
25/7/07 a las :24

Hola maruh!!!
y de cuanto estas???un besito

V
victar_9411310
25/7/07 a las 23:36
En respuesta a victar_9411310

Yo tambien un niño
mira yo ayer fui de urgencias porque me salia mucho flujo y me dio miedo,pero nada estaba todo perfecto.
me hicieron un tacto y tenia el cuello borrado el 50% y placenta tipoIII.asique no se que pasara.un besito.

Arriba!!
-

K
kadija_9554172
25/7/07 a las 23:59

Yo toy de 36+3 (bueno por las horas q son de 36+4 jejeje)
y lo mismo q vosotras... me siento muy hinchada ya.... necesito q me la saquen jejeje, pero yo creo q debe de estar muy bien ahi dentro porque no la veo yo con muxas ganas de salir...

este ultimo mes lo estoy llevando fatal... el viernes voy a monitores (1 vez) a ver si me dicen que me kede ya ajajajjajaja yo no puedo mas!!

un besote chicas y ya aguantar, que como nos dice todo el mundo.. ya nos keda poco......... como se notan que no llevan ellos estas tripotas colgadas todo el dia jajajja


besosssssssssss

V
victar_9411310
26/7/07 a las :05

Yo ya estoy hasta el....
estos dias se me hacen ya eternos,esta tarde estuve corriendo por el salon para ver si baja un poco mas,me fui a andar por ahi un monton,y nada,hasta que quiera salir el señor,jajaja.
estoy super cansada.a mi ya hasta el dia 2 no me toca monitores.haber que pasa.un beso.
sheila 37+3

M
mavi_5446194
26/7/07 a las 17:54

Holaa
yo estoy de 37+2 cumplo el 13 de agosto,ayer tube cita por el pribado y me dijo que tava cerradito,y su peso 3100 que no ta mal.pues hoy al medio dia fuy al baño en el trabajo y resulta que devo de estar espulsando el tapon por que estoy manchando marron,me puse super nerviosa,pero bueno igual no quiere decir nada,aver que pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook