Foro / Maternidad

A las mamis que han pasado por el proceso de parto.......

Última respuesta: 8 de septiembre de 2003 a las 10:17
L
lobna_7287405
8/9/03 a las 3:26

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: DUELE LA APLICACION DE LA INYECCION ( LA RAQUEA) ????

EN MI PRIMER EMBARAZO NO LA SENTI PORQUE ME ANESTESIARON GENERAL Y DESPUES ME LA PUSIERON, PERO AHORA SI ME LA VAN A PONER SIN ANESTESIA GENERAL


ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR CESAREA??? DUELE LA INYECCION?????

GRACIAS CLAUDIA Y BEBE ASUSTADOS POR EL DOLOR DE LA INYECCION.

Ver también

H
haidee_8040135
8/9/03 a las 5:27

Hola, mira, no , no duele nada la inyeccion.
a mi ya me la han aplicado varias veces, no para un parto, pues este es ,mi primer embarazo
pero para varias cirujias anteriores. para lograr mi embarazo.. re ponen en posision fetal, acostada de lado o sentada, cuando estas embarazada es mejor sentada, semi agachada y colocan una aguja muy pequena con anestecia, y despues otra aguja mas grande, pero no sientes el dolor, ni la aguja, pues con el primer poquete se te duerme la parte donde t la aplican .. pero no no tengas miedo a i no ma ha dolido nada en ninguna ocasion.. suerte erika... yo estoy de 24 sem de mellizos hombres y si me hacen cesarea la voy a necesitar, y si es parto nrmal pues tambien,, creo? no... besis erika

V
vaiva_8515808
8/9/03 a las 10:17

No te preocupes
A mi me la pusieron para un parto anterior y te puedo asegurar que a mi no me dolió nada, te dan un pinchacito antes para ponerte anestesia local y dormirte la zona, asi que la epidural no duele después y es un alivio!!!!

A mi me dolió más el pinchazo del suero porque la aguja es más grande que la que te ponen en la espalda, te lo digo por experiencia propia y porque soy enfermera de queirófano, por lo que se muy bien si duele o no, y ningún paciente se queja de la epidural.

La inyección que te ponen en la cesárea es la misma que en parto normal (epidural), a no ser que te la tengan que hacer de urgencia y entonces te duermen con general.

TRANQUILA QUE YA VERAS LO CONTENTA QUE SALES DE LA EPIDURAL
bucaro + Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest