Foro / Maternidad

Como es la provocación de un parto???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 18:04
K
kora_5829186
16/11/09 a las 12:19

Me han comentado ke si el 23 no lo he tenido me lo provocan, pero como? con oxitocina? la verdad estoy un poco pegada en ese asunto.
Gracias xicas
Besos y ánimo
Cris 40 semanas

Ver también

V
valeri_9562494
16/11/09 a las 15:35

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola comiloncillaaaaa!!!
Pues la verdad, no sé como es un parto provocado, pero mañana lo sabré! Mi caso es que tengo muchas contracciones, pero no dilato nada! El cuello está completamente intacto, así que mañana a las 8 de la mañana tengo hora para provocarlo. El procedimiento será el siguiente:
Primero me pondrán llevaran a la habitacion, donde me pondrán suero y un goteo de oxitocina. La oxitocina lo q hace es provocar las contracciones más fuertes y más continuadas, aunque también más dolorosas. Lo que pasa que como aun no habré roto aguas no notaré el dolor pq la bolsa las amortigua.
Cuando ya esté un poco dilatada entonces me rompen la bolsa de aguas y aqui es cuando las contracciones me van a doler. Al ser una contracción "artificial", ya me han avisado que el dolor es muy fuerte. Tendré que aguantarlo hasta que la dilatación sea de unos 9 cm, que entonces me pondrán la epidural y dejaré de sentir nada.
De todas maneras, me han dicho que una vez me pongan la oxitocina, si en dos horas no ha nacido, me pondrán epidural y cesárea, porque no quieren tenerme mas de 2 horas sufriendo ese dolor. Además, las contracciones de oxitocina son fuertes, y el bebé podria sufrir si pasa mucho tiempo.
Bueno, sea como sea, mañana lo sabré! Estoy un pelín nerviosa, sobretodo por el tema del dolor. Pero las ganas de tenerla ya conmigo son tan grandes que no me importa!
Cuando vuelva a casa volveré a escribirte y te cuento que tal la experiencia.
Besitos para ti y tu bebé!!!

K
kora_5829186
16/11/09 a las 19:36
En respuesta a valeri_9562494

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola comiloncillaaaaa!!!
Pues la verdad, no sé como es un parto provocado, pero mañana lo sabré! Mi caso es que tengo muchas contracciones, pero no dilato nada! El cuello está completamente intacto, así que mañana a las 8 de la mañana tengo hora para provocarlo. El procedimiento será el siguiente:
Primero me pondrán llevaran a la habitacion, donde me pondrán suero y un goteo de oxitocina. La oxitocina lo q hace es provocar las contracciones más fuertes y más continuadas, aunque también más dolorosas. Lo que pasa que como aun no habré roto aguas no notaré el dolor pq la bolsa las amortigua.
Cuando ya esté un poco dilatada entonces me rompen la bolsa de aguas y aqui es cuando las contracciones me van a doler. Al ser una contracción "artificial", ya me han avisado que el dolor es muy fuerte. Tendré que aguantarlo hasta que la dilatación sea de unos 9 cm, que entonces me pondrán la epidural y dejaré de sentir nada.
De todas maneras, me han dicho que una vez me pongan la oxitocina, si en dos horas no ha nacido, me pondrán epidural y cesárea, porque no quieren tenerme mas de 2 horas sufriendo ese dolor. Además, las contracciones de oxitocina son fuertes, y el bebé podria sufrir si pasa mucho tiempo.
Bueno, sea como sea, mañana lo sabré! Estoy un pelín nerviosa, sobretodo por el tema del dolor. Pero las ganas de tenerla ya conmigo son tan grandes que no me importa!
Cuando vuelva a casa volveré a escribirte y te cuento que tal la experiencia.
Besitos para ti y tu bebé!!!

Trankila
que seguro ke te vas a portar como una campeona, piensa ke cuando sufras alguna contracción ya te keda menos tiempo para no sentir nada y tener a tu peke en brazos. Suerte y ánimo
Besos
Cris

A
alcira_9590033
16/11/09 a las 22:13

Hola
a mi me pusieron la oxitocina y a la hora y media, q habia dilatado 3 cm y medio ya me pusieron la epidural. si es verdad q las contracciones asi duelen mas pero si dilatas pronto te ponen la bendita epidural . por el resto el bebe esta controlado en todo momento
bicos

A
aratz_6266164
7/12/09 a las 18:04
En respuesta a valeri_9562494

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola comiloncillaaaaa!!!
Pues la verdad, no sé como es un parto provocado, pero mañana lo sabré! Mi caso es que tengo muchas contracciones, pero no dilato nada! El cuello está completamente intacto, así que mañana a las 8 de la mañana tengo hora para provocarlo. El procedimiento será el siguiente:
Primero me pondrán llevaran a la habitacion, donde me pondrán suero y un goteo de oxitocina. La oxitocina lo q hace es provocar las contracciones más fuertes y más continuadas, aunque también más dolorosas. Lo que pasa que como aun no habré roto aguas no notaré el dolor pq la bolsa las amortigua.
Cuando ya esté un poco dilatada entonces me rompen la bolsa de aguas y aqui es cuando las contracciones me van a doler. Al ser una contracción "artificial", ya me han avisado que el dolor es muy fuerte. Tendré que aguantarlo hasta que la dilatación sea de unos 9 cm, que entonces me pondrán la epidural y dejaré de sentir nada.
De todas maneras, me han dicho que una vez me pongan la oxitocina, si en dos horas no ha nacido, me pondrán epidural y cesárea, porque no quieren tenerme mas de 2 horas sufriendo ese dolor. Además, las contracciones de oxitocina son fuertes, y el bebé podria sufrir si pasa mucho tiempo.
Bueno, sea como sea, mañana lo sabré! Estoy un pelín nerviosa, sobretodo por el tema del dolor. Pero las ganas de tenerla ya conmigo son tan grandes que no me importa!
Cuando vuelva a casa volveré a escribirte y te cuento que tal la experiencia.
Besitos para ti y tu bebé!!!

Hola
yo el dia 16 tuve a mi niña y fue inducido porque rompi aguas, le tokaba para el 7 de diciembre, a las 8 la mañana me pusieron la oxitocina, y a las 4 de la tarde dilatada de 7 cm me pusieron la epidural porque eran insoportables las contracciones.... al final nacio a las 7.15, espero ke a ti no te tengan tanto tiempo sufriendo, y suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram