En respuesta a an0N_841732499z
A saber lo que te pasa entonces!
No estoy en tu mismo caso pero desde muy adolescente siempre había tenido tendencia a dolores de espalda fuertes. Para más inri en septiembre tuve un accidente de coche que me tuvo en rehabilitación por cervicales y lumbares más de tres meses. Vamos, que para cuando acabé la rehabilitación ya estaba preñi. Ahora estoy de 35 semanas y en estos ocho meses la espalda es lo que menos problemas me ha dado: un día intenso de dolor y un poquillo cuando camino mucho.
Eso sí, me han salido otras cosas. De hecho estoy de baja por la tensión arterial y eso que jamás la había tenido alta antes. Sólo puedo decirte que hasta que no lo estés no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo. A mi por lo menos me fue muy bien ir a trabajar todo el tiempo que pude porque relativizas un montón todas las paranoias y preocupaciones que he tenido con las cosas del embarazo. Y como no lo sabes tampoco sabes si vas a tener alguna complicación que haga que no tengas más remedio que hacer reposo o algo así o si todo va a ir genial.
Te aseguro que la gente no te cede el asiento ni en rodalies, ni en el bus por más preñada que te vean... casi que aún te dan más codazos. Así que yo ahora voy sacando tripa con el "Perdone, me permite que me siente?"
Por otro lado, no sé cómo será tu médico de cabecera,pero el mío no da "bajas preventivas". Además te arriesgas a que te llamen de inspección de trabajo si llevas mucho tiempo de baja y no lo ven claro.
Gracias por tu respuesta!
hola guapa, muchas gracias por tu respuesta. Tienes razón, cada cuerpo es un mundo, y hasta que no te llega el momento no sabes como te vas a encontrar! pero bueno siempre le das vueltas a la cabeza y piensas, que hago??
Me parece genial lo que haces de sacar tripa! jajajaja, q morro tiene la gente, de verdad...
Por otro lado, comentarte que si estás de baja embarazada, en principio no te pueden llamar de la inspección de trabajo, ya que está bastante protegido el tema de riesgo durante el embarazo o lactancia. Pero bueno me imagino que algun caso se habrá dado!
Un besito guapa y mucha suerte en tu recta final!