Foro / Maternidad

Hay mamis, futuras mamis, mamis en proyecto de sevilla???

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 21:10
A
an0N_612772999z
25/11/08 a las 15:31

pues eso, que creo que soy yo la única......

Ver también

Y
yanett_7263205
26/11/08 a las 12:31

Hola!!!
Pues no eres la única. Yo también soy de Sevilla, auqneu suelo leer más que escribir. Verás me llamo Raquel, tengo 33 años y voy por mi 7 mes de búsqueda. Ahora mismo estoy animada, terminando con la warry y preparandome para mi positivo como regalo de Navidad. ¿qué me cuentas tú?. Si quieres puedes mandarme privados.

N
nouran_9364282
26/11/08 a las 14:12

Hola!!
hola todas!! yo no soy de Sevilla pero llevo un año viviendo aquí, tengo 33 años y es mi 4 mes de búsqueda. Que alegría encontraros!! a ver si nos juntamos unas cuantas salerosas y se nos hace más amena la búsqueda no? un besoooo

D
dina_9004067
26/11/08 a las 16:12

Hola
hola a todas chicas!
ahora yo tambien estoy buscando y soy de sevilla.
Tengo 28 años y hace ya un año justo me quedé embarazada pero a la semana 12 me dieron la mala noticia de que no latia y me quedé fatal...Ahora despues de un año y despues de haberme recuperado (me pillo el embarazo con una mononucleosis) , recuperado en todos los aspectos, pues nos hemos puesto manos a la obra.
Si todo va bien, no esperaré la warry para el 15 de diciembre jejeje asi que ya veremos.
Y yo no se si sera todo psicologico o que pero tengo dolorcillos en el abdomen q no son normales...
Un saludo a todas

L
liu_5692595
27/11/08 a las 9:20

Tamnbién hay futuras mamis
Hola, yo soy Blanca, tengo 32 años y estoy embarazada de 23+5. La búsqueda no fue muy larga, a los 4 meses de no quedarme me fui a mi gine y nos hizo pruebas. A mi marido le diagnosticaron oligoastenoteratozoospermia (bichitos flojos, pocos y deformes) y casi nos morimos del disgusto. Pero fuimos a una clínica privada, y en junio nos pusimos en tratamiento. Me hicieron una ICSI y me quedé embarazada, y encima se han quedado los 3 embriones y son trillizas!!!!!!!!!!
Ya véis, no hay que desesperar, porque el que la sigue la consigue, a costa de lo que sea.
Mucha suerte chicas, seguro que llega muy pronto.

A
an0N_612772999z
27/11/08 a las 9:49
En respuesta a liu_5692595

Tamnbién hay futuras mamis
Hola, yo soy Blanca, tengo 32 años y estoy embarazada de 23+5. La búsqueda no fue muy larga, a los 4 meses de no quedarme me fui a mi gine y nos hizo pruebas. A mi marido le diagnosticaron oligoastenoteratozoospermia (bichitos flojos, pocos y deformes) y casi nos morimos del disgusto. Pero fuimos a una clínica privada, y en junio nos pusimos en tratamiento. Me hicieron una ICSI y me quedé embarazada, y encima se han quedado los 3 embriones y son trillizas!!!!!!!!!!
Ya véis, no hay que desesperar, porque el que la sigue la consigue, a costa de lo que sea.
Mucha suerte chicas, seguro que llega muy pronto.

trillizas
qué fuerrrrrrte!!! qué alegria, tres peazo de niñas!!! enhorabuena!!! muchas felicidades!

A
an0N_612772999z
27/11/08 a las 9:55
En respuesta a dina_9004067

Hola
hola a todas chicas!
ahora yo tambien estoy buscando y soy de sevilla.
Tengo 28 años y hace ya un año justo me quedé embarazada pero a la semana 12 me dieron la mala noticia de que no latia y me quedé fatal...Ahora despues de un año y despues de haberme recuperado (me pillo el embarazo con una mononucleosis) , recuperado en todos los aspectos, pues nos hemos puesto manos a la obra.
Si todo va bien, no esperaré la warry para el 15 de diciembre jejeje asi que ya veremos.
Y yo no se si sera todo psicologico o que pero tengo dolorcillos en el abdomen q no son normales...
Un saludo a todas

Soyana
te deseo que tus "dolorcillos" de abdomen no sean psicológicos, y sean de una barrigota grande grande jeje
mucha suerte!!!

N
nouran_9364282
27/11/08 a las 10:00

Ay madreee!!!
trillizas!!!! que fuerte!!! y que alegría no???? me alegro un montón, enhorabuena de verdad!!!

por cierto, a que gine estáis viendo ???
yo me decidí por el doctor alvarez de sotomayor, del equipo del doctor chacón, había oído buenas referencias y fui y la verdad es que me gustó . Me dijo que lo normal en quedarse embarazada es un año, `y que si no lo conseguía en ese tiempo que fuera a verle. Pero no pienso esperar tanto tiempo... de entrada empezamos nuestro 4 mes de búsqueda y la semana que viene me marido va al urólogo, no vaya a ser que haya algún problema y perdamos tiempo...

A
an0N_612772999z
27/11/08 a las 10:05

Buenos dias sevillanitas!!!
A algunas ya os he contestado en el post pero como no me deja mandar los mensajes antes de un par de minutos y me desespera (soy así de impaciente, así me vá claro.... ) pues os contesto aquí y en "masa" jajajaja:

CHIPI, la malagueña afincada jeje pues a mi me encanta tu tierra, de echo casi todos los veranos veraneamos por allí: benalmadena, mijas, fuengirola.... adoro esa zona!!

KELITA: ya sabes, en cuanto termines con la mu warra, a por ellosss oeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajajajajajaaja

GATUNA, pues llevas razón, ya que estamos to el día dale que te pego con el tema del embarazo a cuestas...oye, será mejor llevarlo en compañía no??

bueno chicas, yo tengo 27 años y estoy buscando mi segundo embarazo (a ver si ya llega, voy por el quinto mes de búsqueda) muchos besos y NO DEJEMOS QUE SE NOS PIERDA EL POSTTTTTTT

A
an0N_612772999z
27/11/08 a las 10:08
En respuesta a nouran_9364282

Ay madreee!!!
trillizas!!!! que fuerte!!! y que alegría no???? me alegro un montón, enhorabuena de verdad!!!

por cierto, a que gine estáis viendo ???
yo me decidí por el doctor alvarez de sotomayor, del equipo del doctor chacón, había oído buenas referencias y fui y la verdad es que me gustó . Me dijo que lo normal en quedarse embarazada es un año, `y que si no lo conseguía en ese tiempo que fuera a verle. Pero no pienso esperar tanto tiempo... de entrada empezamos nuestro 4 mes de búsqueda y la semana que viene me marido va al urólogo, no vaya a ser que haya algún problema y perdamos tiempo...

Mi gine es el dr. pereira
de Ginemed y me ha dicho lo mismo, que hasta dentro de un año ná de ná...lo que pasa es que mi marido no está tan dispuesto como el tuyo a "adelantar" las cosas vaya, que él prefiere esperar al año y luego ya buscar "problemas"...

N
nouran_9364282
27/11/08 a las 10:30

Bueenooo
pero tu eres más jovenzuela que yo!!! y además buscas tu segundo embarazo no??? pues seguro que no tendrás problema, ya verás... yo soy primeriza y no quiero que se alarge mucho jeje que empaciente sooooy!!!

ale, que me bajo a comprar test de ovulación, que me dijeron en la farmacia que iban a llegar unos más baratitos.....

J
jia qi_6943968
27/11/08 a las 10:53

Tambien soy de sevilla
hola me llamo leo,tengo32 años y un niño de casi 4 años,que me costo 6 meses de busqueda despues de tomar 8 años anticonceptivos ya que tengo ovarios poliquisticos,pero entonces no sabia nada de test de ovulacion ni de fechas ni de nada.Ahora llevo buscando 5 meses en diciembre sera el sexto,(aunque espero queno me venga) y aunque ahora lo llevo todo mas controlado con sintomas de ovulacion ,test y demas,ni aun asi lo pillo.No me enrrollo mas solo decir que llevo mucho tiempo leindo pero nunca me habia atrevido a entrar,ahora que me he animado,espero que me acojais.

A
an0N_612772999z
27/11/08 a las 12:27

Chipi...
la verdad es que tu nombre no me suena, pero también es que yo tengo un despiste en lo alto que pa qué así que puede ser que ya hayamos hablado y yo no me acuerdo (mi marido me llama Dori, como la de Buscando a Nemo )

yo también tengo adeslas y fijate, estoy pensando en la posibilidad (si me quedo embarazada, claro) de dar a luz en el nisa porque me han hablado muy muy bien de él, pero claro, de aquí a que eso pase....buufff, no tiene que llover ni ná (qué exagerada soy, yo, tan positiva como siempre...)
Creo que Pereira no pasa consulta en el hospital, la tiene en Rep. Argentina, en los Remedios pero no lo sé seguro, todo es cuestión de llamar al nisa y que te lo digan no?
Yo he escuchado hablar del Tena éste y bien, la verdad es que de Ginemed he oido buenas criticas (malas tambien, pero menos y ya se sabe, cada uno cuenta la feria como le va...) así que animate y así ojala y compartimos embarazo y consulta y paritorio y ...y... jajajajajajajajajajajajaja cómo flipo yo sola

Y lo de la clara de huevo...jamia, yo en eso nula total... este es el primer mes que me estoy fijando algo en eso y la verdad que no me entero yo mucho todavia...a ver si otra compi te ayuda más que yo......

A
an0N_612772999z
27/11/08 a las 12:33

Jejejejejejejee....
tramposillaaaaaaa (es broma eh)

yo eso lo he pensado también muchas veces...pero como ya os digo, mi costi no me colabora en eso...grrrrrr

A
anaisa_9364240
27/11/08 a las 12:35

Una mami de sevilla
Hola chicas, me llamo Sara y vivo en Dos Hermanas.
Si todo va bien seré mami en el mes de Julio, sobre el 14 (me da calor sólo de pensarlo), pero como todo va tan bien, excepto las cosas típicas del embarazo, pues no me importa pasar calor.
Mi ginecólogo es el doctor Ojeda, del Hospital Sagrado Corazón donde espero poder dar a luz y que sea él quien me lleve el parto.
Bueno me uno a vosotras así seremos más para llenar los parques de Seviulla y provincia.
Un saludos a las mamis, futuras mamis y proyectos de mamis, a estas últimas muchos ánimos.
Sara + pequ@ 8+2

A
an0N_612772999z
27/11/08 a las 12:40
En respuesta a jia qi_6943968

Tambien soy de sevilla
hola me llamo leo,tengo32 años y un niño de casi 4 años,que me costo 6 meses de busqueda despues de tomar 8 años anticonceptivos ya que tengo ovarios poliquisticos,pero entonces no sabia nada de test de ovulacion ni de fechas ni de nada.Ahora llevo buscando 5 meses en diciembre sera el sexto,(aunque espero queno me venga) y aunque ahora lo llevo todo mas controlado con sintomas de ovulacion ,test y demas,ni aun asi lo pillo.No me enrrollo mas solo decir que llevo mucho tiempo leindo pero nunca me habia atrevido a entrar,ahora que me he animado,espero que me acojais.

Pues claro que te acojemos!!!!!
hola leo, bienvenida al post!!!

yo también en diciembre sería mi sexto mes de busqueda pero como tú, espero que se me retrase un dia, dos, tres.... y así hasta por lo menos 9 meses jejejejejejejejeeje

A
an0N_612772999z
27/11/08 a las 12:46
En respuesta a nouran_9364282

Bueenooo
pero tu eres más jovenzuela que yo!!! y además buscas tu segundo embarazo no??? pues seguro que no tendrás problema, ya verás... yo soy primeriza y no quiero que se alarge mucho jeje que empaciente sooooy!!!

ale, que me bajo a comprar test de ovulación, que me dijeron en la farmacia que iban a llegar unos más baratitos.....

Gatunaaaaaaaaaaaaa
porqué no te los compras por internet?? salen muchiiiiisimo más baratos

A
an0N_612772999z
27/11/08 a las 12:50
En respuesta a anaisa_9364240

Una mami de sevilla
Hola chicas, me llamo Sara y vivo en Dos Hermanas.
Si todo va bien seré mami en el mes de Julio, sobre el 14 (me da calor sólo de pensarlo), pero como todo va tan bien, excepto las cosas típicas del embarazo, pues no me importa pasar calor.
Mi ginecólogo es el doctor Ojeda, del Hospital Sagrado Corazón donde espero poder dar a luz y que sea él quien me lleve el parto.
Bueno me uno a vosotras así seremos más para llenar los parques de Seviulla y provincia.
Un saludos a las mamis, futuras mamis y proyectos de mamis, a estas últimas muchos ánimos.
Sara + pequ@ 8+2

Hola sara!!
bienvenida y sobretodo, enhorabuena por tu embarazo!

en sagrado corazon tuve yo a mi hijo y me atendieron de lujo, es un sitio muy bueno (o por lo menos a mi me fue muy muy bien) con el dr. Espinosa

mucha suerte wapa!

A
an0N_612772999z
27/11/08 a las 13:27


A
anaisa_9364240
27/11/08 a las 13:38
En respuesta a an0N_612772999z

Hola sara!!
bienvenida y sobretodo, enhorabuena por tu embarazo!

en sagrado corazon tuve yo a mi hijo y me atendieron de lujo, es un sitio muy bueno (o por lo menos a mi me fue muy muy bien) con el dr. Espinosa

mucha suerte wapa!

Muchas gracias
la verdad es que creo que es un buen hospital, así me lo han dicho varias amigas que han dado a luz ahí, a ver si tengo suerte y todo va genial.
La verdad es que antes he contado poco, muy poco de mi historia, así que os cuento algo más por si puedo ayudar a alguién, al menos animarla.
Tengo 29 años y llevo buscando embarazo, de forma efectiva, desde Septiembre de 2007, aunque en Mayo de ese mismo año ya dejamos de poner medios para evitar el embarazo, desde Septiembre estaba atenta de la ovulación, todos los signos que la detectaran y haciendo acrobacias para mantener las piernas en alto.
Todos los meses creía que estaba embarazada, todos, algún síntoma diferente me hacía pensar que ese era mi mes.
En mayo de 2008, harta de temperaturas basales, test de ovulación y demás, decidimos ir a ginemed, nos hicieron pruebas, las mias todas bien, pero las de mi marido regular tirando a mal; decidimos hacerlas después del verano para poder desconectar un poco, pero en todo el verano nada, en septiembre recogemos las pruebas y a mi marido le diagnostican atezoospermia severa, pocos y lentos (y cobrades, como yo les digo), el médico nos dijo que nos costaría conseguirlo de forma natural y que tendríamos que recurrir a métodos artifiales de concepción, así que decidimos dejarlo por un tiempo. Por esos días me bajó la regla y ya no la he vuelto a ver.
Nos relajamos, dejé de pensar que el problema era mio y, por primera vez en más de una año, disfruté de las relaciones con mi marido sin pensar en hacer un bebé.
Conclusión: estuvimos buscando 13 meses, de los cuales 12 pensaba que estaba embarazada y cuando menos lo esperaba, vino.
Me hice el test porque los tenía en casa y caducaban a finales de 2008 así que por probar por "última" vez me los hice y .......violà, ahí estaba la segunda rayita.
Cuando menos lo espera llega, así que chicas mucho ánimo que nosotros lo conseguimos.
Por cierto, para las primerizas, no tuve ningún síntoma hasta el día de la falta que empecé con la dichosas nauseas, que aun me acompañan, ni dolor de ovarios, ni de pecho (cosa que ahora no puedo decir), ni más flujo, nada, sólo la temperatura basal inusualmente alta y una bajada rara 5 días antes de que bajara la regla.
Mucha suerte a todas las que buscais, y para las que lo habeis conseguido mucho ánimo, que ya nos queda menos para verle la carita.
Sara

N
nouran_9364282
27/11/08 a las 13:54

Ainara...
me recomiendas los de unitest???? o hay alguna otra marca por internet???

A
an0N_612772999z
27/11/08 a las 15:45
En respuesta a nouran_9364282

Ainara...
me recomiendas los de unitest???? o hay alguna otra marca por internet???

Unitest
yo son los que he pedido y los que voy a empezar a usar este finde (creo que mi dia clave es el 4) pero aún no sé si son los mejores o no
A mi me los recomendaron en el foro de ovulación y por eso los pillé, además de que son muchisimo más baratos que en la farmacia... ah! y ahora tienen una oferta que te regalan 6 test de embarazo (ojala y solo tenga que usar uno jejejjejejee)
besos

pd: hay otra marca por internet que se llama vitatest o algo así, míralo en google

A
an0N_612772999z
27/11/08 a las 15:52
En respuesta a anaisa_9364240

Muchas gracias
la verdad es que creo que es un buen hospital, así me lo han dicho varias amigas que han dado a luz ahí, a ver si tengo suerte y todo va genial.
La verdad es que antes he contado poco, muy poco de mi historia, así que os cuento algo más por si puedo ayudar a alguién, al menos animarla.
Tengo 29 años y llevo buscando embarazo, de forma efectiva, desde Septiembre de 2007, aunque en Mayo de ese mismo año ya dejamos de poner medios para evitar el embarazo, desde Septiembre estaba atenta de la ovulación, todos los signos que la detectaran y haciendo acrobacias para mantener las piernas en alto.
Todos los meses creía que estaba embarazada, todos, algún síntoma diferente me hacía pensar que ese era mi mes.
En mayo de 2008, harta de temperaturas basales, test de ovulación y demás, decidimos ir a ginemed, nos hicieron pruebas, las mias todas bien, pero las de mi marido regular tirando a mal; decidimos hacerlas después del verano para poder desconectar un poco, pero en todo el verano nada, en septiembre recogemos las pruebas y a mi marido le diagnostican atezoospermia severa, pocos y lentos (y cobrades, como yo les digo), el médico nos dijo que nos costaría conseguirlo de forma natural y que tendríamos que recurrir a métodos artifiales de concepción, así que decidimos dejarlo por un tiempo. Por esos días me bajó la regla y ya no la he vuelto a ver.
Nos relajamos, dejé de pensar que el problema era mio y, por primera vez en más de una año, disfruté de las relaciones con mi marido sin pensar en hacer un bebé.
Conclusión: estuvimos buscando 13 meses, de los cuales 12 pensaba que estaba embarazada y cuando menos lo esperaba, vino.
Me hice el test porque los tenía en casa y caducaban a finales de 2008 así que por probar por "última" vez me los hice y .......violà, ahí estaba la segunda rayita.
Cuando menos lo espera llega, así que chicas mucho ánimo que nosotros lo conseguimos.
Por cierto, para las primerizas, no tuve ningún síntoma hasta el día de la falta que empecé con la dichosas nauseas, que aun me acompañan, ni dolor de ovarios, ni de pecho (cosa que ahora no puedo decir), ni más flujo, nada, sólo la temperatura basal inusualmente alta y una bajada rara 5 días antes de que bajara la regla.
Mucha suerte a todas las que buscais, y para las que lo habeis conseguido mucho ánimo, que ya nos queda menos para verle la carita.
Sara

Jolin...
cuando leo historias así como la tuya, de tanto tiempo buscando, con problemas.... me siento super culpable porque yo me quejo mucho "hay que ver, que no me quedo, pues yo voy a ir al médico y le voy a decir que tal y cual...." -esas son las charlas que le pego a mi pobre costillo- y realmente creo que soy egoista por quejarme tanto... llevo 5 meses buscando y estoy ya medio desesperá (digo na más que medio porque yo creo que me puedo desesperar aún más...), con el agobio de esperar el dia de no warry para empezar con la intriga (insana por otro lado, porque pa mi es un sin vivir un retraso en la warry ) porque ya me ha dicho el medico que hasta un año que ni lo piense, que ya vendrá y aún así estoy siempre dándole vueltas al tema.....

ya sé que lo mejor es no agobarse pero... cómo se hace eso!!??!!

En fin, que me alegro mucho por ti y tu embarazo y te deseo que te vaya de escándalo que después de tanto tiempo buscando, ... te lo mereces!!!

A
an0N_612772999z
28/11/08 a las 9:13

Buenos dias sevillanitas!!!! por fin es viernes!!
qué tal chicas, cómo se plantea el finde??
yo mañana iba a irme al campito a pasar el dia, a comer y echar la tarde pero como han dado lluvia pues creo que nos quedaremos en casa....
Así que seremos "carne de centro comercial" vaya jajajajajajajaa

GATUNA, qué test te compraste al final??

N
nouran_9364282
28/11/08 a las 9:50

Buenos días!!!!
hola ainara, se presentan bien los ánimos para el finde eh? si es que cuando llega el viernes todo se ve mejor,jeje

pues al final ayer entre una cosa y otra no me los compré pero quiero comprar los de unitest aunque a mi marido eso de comprar por internet le sigue sin hacer gracia, pero tengo que hacerlo pronto porque mi semana fantástica es la semana que viene, a finales creo....

Pues nosotros vamos a quedar con unos amigos porque nos han dicho que es la feria del caballo ,no me acuerdo del nombre ahora; asi veo animalejos, que me encantan... por cierto temgo a mi gato encima con un ataque de mimos incontrolables y no puedo escribir ,, jajajja qué simpático es....

J
jia qi_6943968
28/11/08 a las 10:22

Voy a ser un poca mentirosilla
pues yo el dia 12 voy al ginecologo y le voy a mentir un poco,le voy a decir que llevo buscando mas tiempo,ya que antes de tener mi niño me dijo que me costaria mucho tener un niño.Tengo ovarios poliquisticos pero si lo he conseguido una vez,porque no dos.Ahora estoy mas desesperadilla que la otra vez y me pego unas lloreras que no veas,pero no quiero esperar mas tiempo,poeque encima el embarazo me sube mucho la tension,pero de estar ingresada y todo y mientras mas vieja mas me subira.Asi que por decirle que llevo mas tiempo buscando no creo que pase nada,no creeis? ya os ire contando.

N
nouran_9364282
28/11/08 a las 10:38

Bien hecho
pues me parece bien leoypa, yo haría lo mismo...

J
jia qi_6943968
28/11/08 a las 11:01

Finde entretenido
pues yo mañana ire a comprar algunos juguetes que me quedan todavia para regalos de navidad,cumpleaños...
y el domingo examen de oposiciones y encima mi semana SF asi que estoy
superentretenida.

A
anaisa_9364240
28/11/08 a las 11:26

Buenos días y buen finde a todas
Vaya día nublado que se ha despertado hoy!!!!!!
A mi la verdad me gustan los días así, fresquitos y nublados, para quedarme en casa viendo una peli con mi maridito al lado rascándome, que parezco una mona.
A lo mejor nos vemos por algún centro comercial, porque aunque esté sólo de 8 semanas, ya no me vale la ropa, parezco el gambrinus con la barriga cervecera, los pantalones los tengo que llevar desabrochados, cualquier día se me caen.
Por cierto yo he utilizado los test de unitest, son buenos, baratos y fáciles de usar, además no hay riesgo pagándolos por internet, al menos a mi no me lo ha parecido, por ciert osi te los entregan por correo ordinario no te cuestan más caros, pero si te hacen mucha falta pide que te los traigan por MRW, creo que son 6 euros más.
Ánimo a todas, la espera dure lo que dure, siempre se hace larga, pero yo tengo un lema: hasta lo bueno llega.

Suerte en vuestra búsqueda.
Sara + pequ@ 8+3

A
an0N_612772999z
28/11/08 a las 11:27
En respuesta a jia qi_6943968

Finde entretenido
pues yo mañana ire a comprar algunos juguetes que me quedan todavia para regalos de navidad,cumpleaños...
y el domingo examen de oposiciones y encima mi semana SF asi que estoy
superentretenida.

Oposiciones???
aggggg, a mi me tira p'atras el tema de las oposiciones, creo que sería incapaz de ponerme con una

a mi también me quedan reyes por comprar, así que mira, me has dado una buena idea para el finde jejjejejejejee

mucha suerte el domingo

A
an0N_612772999z
28/11/08 a las 11:32
En respuesta a jia qi_6943968

Voy a ser un poca mentirosilla
pues yo el dia 12 voy al ginecologo y le voy a mentir un poco,le voy a decir que llevo buscando mas tiempo,ya que antes de tener mi niño me dijo que me costaria mucho tener un niño.Tengo ovarios poliquisticos pero si lo he conseguido una vez,porque no dos.Ahora estoy mas desesperadilla que la otra vez y me pego unas lloreras que no veas,pero no quiero esperar mas tiempo,poeque encima el embarazo me sube mucho la tension,pero de estar ingresada y todo y mientras mas vieja mas me subira.Asi que por decirle que llevo mas tiempo buscando no creo que pase nada,no creeis? ya os ire contando.

Jejejejeje.... yo también lo haría
pa qué nos vamos a engañar!!!

es una mentirijilla piadosa no? no hace mal a nadie.... aunque también te digo que si con op lo has conseguido, seguro que puedes conseguirlo otra mas... y otra... y otra.... ajjajajajajajaja pero oye, si hay que dar una ayudita al cuerpo y va todo más rapido... por qué no?

A
an0N_612772999z
28/11/08 a las 11:36
En respuesta a nouran_9364282

Buenos días!!!!
hola ainara, se presentan bien los ánimos para el finde eh? si es que cuando llega el viernes todo se ve mejor,jeje

pues al final ayer entre una cosa y otra no me los compré pero quiero comprar los de unitest aunque a mi marido eso de comprar por internet le sigue sin hacer gracia, pero tengo que hacerlo pronto porque mi semana fantástica es la semana que viene, a finales creo....

Pues nosotros vamos a quedar con unos amigos porque nos han dicho que es la feria del caballo ,no me acuerdo del nombre ahora; asi veo animalejos, que me encantan... por cierto temgo a mi gato encima con un ataque de mimos incontrolables y no puedo escribir ,, jajajja qué simpático es....

Sicab
jejejejeje... yo estuve la semana pasada (o la otra) en la feria que hicieron de los coches -por darle el gusto a mi costi, más bien- pero a esta no creo que vayamos, no somos mu aficionados al caballo que se diga... además, seguro que mi hijo consigue echar abajo la feria (es un bicho jajajjaa)

yo al principio también era un poco reacia a comprar por internet, pero la verdad es que ya he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas.... espero que dure jejjejeee
Mi semana fantástica tambén es la que viene, pero yo por si acaso voy a empezar este finde ya jejejejejejjejeee

A
an0N_612772999z
28/11/08 a las 11:45
En respuesta a anaisa_9364240

Buenos días y buen finde a todas
Vaya día nublado que se ha despertado hoy!!!!!!
A mi la verdad me gustan los días así, fresquitos y nublados, para quedarme en casa viendo una peli con mi maridito al lado rascándome, que parezco una mona.
A lo mejor nos vemos por algún centro comercial, porque aunque esté sólo de 8 semanas, ya no me vale la ropa, parezco el gambrinus con la barriga cervecera, los pantalones los tengo que llevar desabrochados, cualquier día se me caen.
Por cierto yo he utilizado los test de unitest, son buenos, baratos y fáciles de usar, además no hay riesgo pagándolos por internet, al menos a mi no me lo ha parecido, por ciert osi te los entregan por correo ordinario no te cuestan más caros, pero si te hacen mucha falta pide que te los traigan por MRW, creo que son 6 euros más.
Ánimo a todas, la espera dure lo que dure, siempre se hace larga, pero yo tengo un lema: hasta lo bueno llega.

Suerte en vuestra búsqueda.
Sara + pequ@ 8+3

Jajaj qué gracia lo del gambrinus

N
nouran_9364282
28/11/08 a las 12:04


sagongor ! el gambrinus ! jajaja! lo bueno es que no es barriguilla cervecera eh? gracias por las opiniones de unitest... ya los he comprado, a ver cuando llegan.
yaaaaaa estáis comprando los reyes???? madre mia que previsoras, y bien que hacéis, no como yo jeje



A
an0N_612772999z
28/11/08 a las 12:06
En respuesta a nouran_9364282


sagongor ! el gambrinus ! jajaja! lo bueno es que no es barriguilla cervecera eh? gracias por las opiniones de unitest... ya los he comprado, a ver cuando llegan.
yaaaaaa estáis comprando los reyes???? madre mia que previsoras, y bien que hacéis, no como yo jeje



Gatuna
a mi me tardaron un par de dias en llegar (los pedí que me los entregaran en correos, sin coste adicional) así que ya mismo podemos empezar a comprobar cuándo somos del todo fértiles jejejejejejejejejejee

mi costillo se va ha quedar "seco" este mes jajajajajajaaajaja

A
an0N_612772999z
28/11/08 a las 13:01

Chicas, buen finde y hasta dentro de unos dias
voy a estar unos dias fuera del foro por problemas "técnicos" con el pc, espero que me lo solucionen pronto, así que espero que a la vuelta vea muchisimos +++++++ de todas eh!?
muchos besos wapas!!!

A
anaisa_9364240
2/12/08 a las 12:35


lo subo

F
fariha_9731533
2/12/08 a las 14:48

Hola
Pues soy nueva en este foro... me llamo Vanesa y vivo en Dos Hermanas. Mi marido y yo llevamos buscando nuestro primer hijo unos 6 meses... pero por ahora nada. A veces me desanimo un poco, pero bueno... mejor no pensarlo porque el estrés hace estragos en mi regla. A ver si este mes tenemos suerte y para navidad somo 3!!!!!
Besos

L
liu_5692595
2/12/08 a las 20:00

Que tal paisanas????
por mi barriga va todo genial, las trillizas están muy grandes, ayer fuimos a verlas y pesan 700, 735 y 780 gr, según el gine por encima de la media de las 24 semanas de embarazo. Así que todo perfecto.
Yo estaba deseando sentir als pataditas, pero chicas, ahora que las siento no paran, cuando no es una es otra. Es muy emocionante. Ojalá que lo sintáis muy pronto. Seguro que si.
Besitos para todas y ya sabéis, no dejéis de practicar, que es la única manera.....jajajajaja

J
jia qi_6943968
3/12/08 a las 10:25

Que pasa chicas?
os veo un poco desanimadillas,no teneis ganas de escribir ?
venga ese animo y que no se pierda este post,que somos muchas las sevillanas que queremos ver nuestro POSITIVO en este mes,yo espero verlo para el 17,porfavor quiero verlo,quiero verlo,quiero verlo..........

A
anaisa_9364240
3/12/08 a las 11:17

Hola a todas
¿Qué tal el fin de semana? Ya sé que es miércoles, pero aunque no lo parezca estoy un poco despistada con la leche las nauseas y el sueño, me parece que voy a perder tres meses de mi vida por la toda la cara.
Vaya tela con las dichosas nauseas, lo del sueño lo llevo bien, no tengo curro, estoy en casa con lo que no tengo jefe que me pinche para que no me quede dormida en las esquinas. Ahora hay que sumar un dolorcillo raro en la zona del útero, al parecer es normal pero me tiene un poco mosca, desde el útero ya preocupan.
Espero que las demás esteis estupendamente, las que vais a ser mamás con menos síntomas; para las que esperais vuestro positivo: mucho ánimo, sé que la espera se hace larga, pero lo bueno es que al final llega, y cuando lo hace lo que has esperado no te parece tan largo, más bien una anécdota.
Mucho ánimo a todas.
Al final nos hemos juntado unas pocas de Sevilla y provincia, nada chicas como propósito para 2009: ¡¡¡¡¡hay que llenar los parques!!!! A ver si hay suerte.
Un beso,
Sara + pequ@ 9+1

A
anaisa_9364240
3/12/08 a las 20:37
En respuesta a anaisa_9364240

Hola a todas
¿Qué tal el fin de semana? Ya sé que es miércoles, pero aunque no lo parezca estoy un poco despistada con la leche las nauseas y el sueño, me parece que voy a perder tres meses de mi vida por la toda la cara.
Vaya tela con las dichosas nauseas, lo del sueño lo llevo bien, no tengo curro, estoy en casa con lo que no tengo jefe que me pinche para que no me quede dormida en las esquinas. Ahora hay que sumar un dolorcillo raro en la zona del útero, al parecer es normal pero me tiene un poco mosca, desde el útero ya preocupan.
Espero que las demás esteis estupendamente, las que vais a ser mamás con menos síntomas; para las que esperais vuestro positivo: mucho ánimo, sé que la espera se hace larga, pero lo bueno es que al final llega, y cuando lo hace lo que has esperado no te parece tan largo, más bien una anécdota.
Mucho ánimo a todas.
Al final nos hemos juntado unas pocas de Sevilla y provincia, nada chicas como propósito para 2009: ¡¡¡¡¡hay que llenar los parques!!!! A ver si hay suerte.
Un beso,
Sara + pequ@ 9+1


Arriba, arriba, que no se pierda

A
anaisa_9364240
5/12/08 a las 11:03


para arriba, que no se pierda

A
anaisa_9364240
9/12/08 a las 12:32

Chicas, que no se puede perder
hay que subirlo, que no se pierda

A
an0N_853952399z
9/12/08 a las 13:36

Me apunto yo tambien
soy de sevilla.
yo llevo 21 meses buscando,ya pase la fase depre,ahora estoy mas trnkila con muchas ganas de conseguirlo y sin perder las esperanzas por supupuesto.

me alegro por todas las q lo consiguieron,eso anima a las que seguimos la lucha

A
anaisa_9364240
9/12/08 a las 13:44

Ánimo
ojalá eses retraso sea porque te va a salir un positivo como una casa.
Mucho ánimo y no desesperes, ¿cuándo piensas hacerte el test?
Aayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! A ver si llenamos esos parques!!!!!!!!!!

A
anaisa_9364240
9/12/08 a las 13:49
En respuesta a an0N_853952399z

Me apunto yo tambien
soy de sevilla.
yo llevo 21 meses buscando,ya pase la fase depre,ahora estoy mas trnkila con muchas ganas de conseguirlo y sin perder las esperanzas por supupuesto.

me alegro por todas las q lo consiguieron,eso anima a las que seguimos la lucha

Hola che
yo estaba en mi fase depre-negación (creía que no me iba a quedar embarazada nunca) cuando me quedé embarazada, después de 13 meses buscando y al tanto del más mínimo cambio de mi cuerpo, la verdad es que fue cuando menos lo esperaba. A ver si el foro te da suerte y pronto compartimos la experiencia, aunque te auguro que los 3 primeros meses son una mierda, ahora empiezan a dejarme las nauseas.
Que tengas mucha suerte y mucho ánimo, lo bueno también llega.
Sara + pequ@ 10+1

A
an0N_853952399z
9/12/08 a las 13:55

Grcias sara
por tus animos
yo tambien estoy ahora mas trankila,pasand de la tempe,de los dias fertiles,tomandomelo con mas calma y pasando un poco de todo
bueno a ver si corro la misma suerte que tu
besitos y que tu barriguita vaya muy bien

A
anaisa_9364240
9/12/08 a las 14:00

Vaya tela!!!!!
verás estoy embarazada de 10 semanas, cuando me quedé fue el primer mes de los 13 que busqué que no tuve ningún síntoma, ni dolor de tetas, ni de ovarios, nada, antes de la falta, nada de nada, sólo mucho flujo, denso.
No es por darte falsas esperanzas pero esto tiene buena pinta, al menos se parece mucho a lo que me pasó a mi, por cierto a mi me dio positivo el test de orina 2 días antes de la falta (mi historia está un poco más abajo en este post, para no aburrite ahora)
Ojalá tengas mucha suerte, y mucho ánimo para sobrellevar estos días hasta que te hagas el test.
¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!

A
anaisa_9364240
10/12/08 a las 19:40

Suerte
cruzaré los dedos por tí, a ver si desde Dos Hermanas te llega la energía positiva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest