Foro / Maternidad

Para las mamis y futuras mamis catalanas (canciones de cuna e infantiles)

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 23:38
L
limin_9573011
21/4/09 a las 16:20

El otro día hablando con una amiga q tiene un bebe de 9 meses me dijo q no sabia canciones en catalán de cuna ni tampoco las que le dan la letra en la guardería.
Le dije q ya le buscaría algo ya q mi repertorio se limita al: sol solet, la lluna la pruna... y poca cosa más.
Buscando encontré este enlace:

http://www.iesronda.org/professor/mtarrago/canconer/canconer.htm#bressol

Es un repertorio de unas 150 canciones de cuna y de las q enseñan a los niños en la guarde y en el parvulario. Está la versión para imprimir el libro y lo mejor, te puedes descargar una carpeta con todas las canciones cantadas para escuchar la melodía.

Lo he enviado a todas mis amigas q tienen niños pequeños y ha sido un éxito, las mamis q tienen niños de 2 años tienen allí todas las canciones que sus niños les cantan pero que no entienden, jeje.

He pensado que os gustaría tb tenerlas.

Susana + Marc (34+2)

Ver también

G
ghzala_8002376
21/4/09 a las 17:24

Gracias
Wow me a encantado acabo de recordad muchas canciones que ni me acordaba jejeje así podre cantarle a mi peque gracias!

L
limin_9573011
22/4/09 a las 23:38

De nada chicas!
Tengo una amiga viviendo en Gijón y tb las va a usar para que su ñiña tenga contacto con el catalán.

Independientemente del idioma apoyo que las mamis y papis les cantemos a nuestros bebés. Son costumbres que se pierden y hemos llegado al punto que las hamaquitas, los moises las cunas y todo lo puedes comprar con accesorios que les cantan a tu hijo. El siguiente paso será incorporar una mano que los acaricie cuando lloren... jaja

Cantar a tu bebé y que se quede dormidito en tus brazos debe ser maravilloso!

Susana + Marc (34+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir