En respuesta a asifa_9564176
Hola
Yo tengo 23 años y estoy embarazada de 32 semanas. Lo primero decirte que es normal que lo pasaras mal con el aborto, pero no tienes porque tener miedo! No tiene porque volver a pasarte. El embarazo es un momento unico, que solo tu puedes disfrutar y sentir. Lo mas maravilloso es sentir a tu bebe dentro dandote patadas. Yo estoy deseando verle la carita a mi nena !!
Respecto a lo de si deberias esperar o no, si estas preparada ... creo que eso solo tu lo puedes saber. Yo soy joven y mucha gente me ha criticado, pero llevaba sintiendome preparada desde hace mucho tiempo. Y no por ser joven voy a ser peor madre que una mama de 40. Eso solo tu lo sabes. Haz lo que el corazon te pida, pero con cabeza. Es decir tienes 19 años, pero .. tienes pareja estable? una economia ? si es asi y los dos lo desais, no veo razon para que no lo intenteis por la edad!!
Te deseo mucha suerte y ya nos iras contandoooo !!
Cleo + Paula ( 32 semanitaS )
Hola...
Si bueno por un parte me siento preparada pero por otra no,nose este miedo que tengo a queme pase lo mismo me hecha mucho para atras,por otra parte,si tengo pareja estable vivo con ella desde hace casi dos años y bueno cuando me quede embarazada a el y ami nos vino de sorpresa pero despues nos ilusionamos y el tambien tiene el mismo miedo que yo porque sabe que lo pase y lo sigo pasando aun mal por lo que paso,yo no tengo trabajo estable porque acabo de terminar los estudios y boy buscando empleo en lo que salga pero mi pareja si tiene trabajo estable y trabaja para el govierno,el tema economico no nos preocupa demasiado,y sobre la edad el tiene 22 años pero nose,muchas gracias por tu apinion y te deseo lo mejor para ti y tu niña,que todo te balla genial en el parto.Un beso...