Me la hice en dadisa
Yo me hice la de las 20 semanas en DADISA. La verdad es que el doctor estuvo mucho tiempo conmigo, pudieron ser al menos 40 minutos más o menos y no se quedó conforme hasta que mi nena no le mostró todo lo que necesitaba ver. Explicando cada movimiento, cada órgano... Fue muy atento. Hoy he vuelto con intención de hacerme una 4D por el gusto de verle la carita, que ya tiene 27 semanas y porque de la niña no tengo apenas ecografías, ya que parece tímida y no se deja ver, pero me va a tocar volver la semana que viene, porque estaba degustando el cordón umbilical mientras lo sostenía con el pie. Ha estado el médico como 10 minutos intentando ver si se movía, porque en 2D daba buena imagen porque el cordón salía transparente, pero en cuanto pasaba a 4D se volvía turbio y me enseñó con el Doppler la circulación sanguínea del cordón delante de la cara.
El precio son 128 , por haberme hecho allí otra ecografía. Se supone que tiene un descuento y no sabría decirte precio sin él. Hoy no me han cobrado nada porque no hemos podido ver prácticamente nada