Foro / Maternidad

Mamis o futuras mamis de cadiz - eco 4d

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 21:17
W
weimei_5287989
26/2/10 a las 16:54

Hola

Alguna mami o futura mami de Cadiz que me pueda recomendar un buen ginecologo para la eco 4d??. Me han recomendado el doctor Carlos Rubio en Cadiz y el doctor Avila en Chiclana y me gustaria saber que tal son y q tal las maquinas que tienen.

Gracias

Ver también

C
cyntia_9494055
26/2/10 a las 17:51

Me la hice en dadisa
Yo me hice la de las 20 semanas en DADISA. La verdad es que el doctor estuvo mucho tiempo conmigo, pudieron ser al menos 40 minutos más o menos y no se quedó conforme hasta que mi nena no le mostró todo lo que necesitaba ver. Explicando cada movimiento, cada órgano... Fue muy atento. Hoy he vuelto con intención de hacerme una 4D por el gusto de verle la carita, que ya tiene 27 semanas y porque de la niña no tengo apenas ecografías, ya que parece tímida y no se deja ver, pero me va a tocar volver la semana que viene, porque estaba degustando el cordón umbilical mientras lo sostenía con el pie. Ha estado el médico como 10 minutos intentando ver si se movía, porque en 2D daba buena imagen porque el cordón salía transparente, pero en cuanto pasaba a 4D se volvía turbio y me enseñó con el Doppler la circulación sanguínea del cordón delante de la cara.
El precio son 128 , por haberme hecho allí otra ecografía. Se supone que tiene un descuento y no sabría decirte precio sin él. Hoy no me han cobrado nada porque no hemos podido ver prácticamente nada

W
weimei_5287989
26/2/10 a las 21:17

Gracias
Muchas gracias a ambas.
A ver si hay suerte y alguien me comenta sobre el doctor Carlos Rubio en Cadiz.

Suerte con vuestros babys

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir