En respuesta a nazma_7189218
Gracias charo!!
Me identifico mucho contigo, pq esstamos mas o menos igual!!!a mi me dijo mi gine que le gustari que fuera un poco mas ancha!!!!Yo siempre he sabido que tendria un bebe grande, mi marido es alto, 1.87 y yo no soy peque, y de complexion fuerte,pero imaginaba que me llevarian mas controlada. pero que va, si viene grande, pues grande, como dices tu, cm antiguamente. POr otro lado, prefiero un parto natural, pero a estgas alturas de la jugada, una ya no sabe lo que quiere!!!
Muchas gracias por responder, y a ver si tenemos suerte y tanto Ismael cm el mio se deciden a salir. POr cierto, Ismael es un nombre maravilloso, de persona maravillosa, me casé cn uno!!!!!!!
Y a las nuevas mamis, que contesten cuando puedan, entendemos que el tiempo ahora es para sus bebitos, pero a la que tengan un hueco, si pueden, que nos cuenten!!!!
Vamos recolectando....
En la lista de Nacimientos de las Mamás de Septiembre están los pesos y medidas de las mamis que los escribieron cuando nos contaron su parto
A ver si poquito a poco vuelven a pasar por el foro y ya nos cuentan con más calma para completar a la lista, a mí también es algo que me tiene pendiente (a ver si no me va a entrar en la ropa que le he comprado jejeje)
Un beso