Foro / Maternidad

Suegros pesados con mi bebe

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 12:00
A
ahamster_d7517cz
31/5/16 a las 10:41

Hola chica escribo porque estoy desesperada con el tema suegros y bebe y espero puedan darme por favor sus opiniones y consejos. Llevo toda la vida con mi pareja de novios y casados 3 años.la relacion con los suegros siempre ha sido cordial pero tampoco intima, es decir nos veiamos de vez en cuando pero vamos...que cada uno a su bola. Nunca se han dignado a ayudarnos en casa ciando la compramos y teniamos que hacer cosas...cuando me quede embarazada tuve un embarazo muy vomiton y apenas podia ocuparme de nada de la casa ni.plancha ni lavadora ni nada de nada estaba fatal.mi suegra jamas se presto a exar una mano y siempre preguntaba que tal mi nieto? Que hace.mi nieto? Y yo con una cara de.muerta.impresionante. y yo mi.hijo bien su madre peor...y cosas asi. Nunca han venido a casa en 3 años de casados salvo en.navidades y eso q vivimos cerca pero desde q nacio mi bebe todo cambio. Los tenia en casa todos los santos dias durante el primer mes. Nacio en invierno y claro hacia mucho frio y apenas saliamos. Yo estaba recien.parida sin ganas de.nada y la casa...hecha polvo.pues.bien alli se acomodaban a ver a su.nieto y a ver la tele mientras mi esposo y yo recogiamos haciamos cena comida...ella no se ofrecio en.ningun.momento a echar una mano para nada y encima que le dieramos de merendar y de beber...hadta q yo salte y tuvimos una fuerte discursion.le dije q yo.no era la cruada de nadie y q jamas me habia exado una mano a nada q esta era mi casa mi familia y mi hijo y q si venia de visita y no de abuela q se comportara como tal. Q su hijo y yo estabamos saturados y yo recien parida. Q si iba a venir de esa guisa q se kedara en su casa xq aki no se venia a merendar ni a ver la tele hasta las 9 de la.noche. bien despues de aquello una temporada cambio. Y se comporto como es debido xo ahora vuekve a las andadas.mi bebe ya tiene cuatro meses y comienza a hacer gracias pues bien se pelea con su marido para cogerlo. A mi casa apenas vienen dwsde la discrursion xo cuando vamos a la suya y yo lo tengo en beazos nada mas entrar x la puerta me lo quita. Y en cuanto lo tiene su padre se lo pide. Y si le dice q no se pone como una loca mandandolo a la mierda y diciendole damelo xq te lo.mando yo ponlo a mi lado y punto. Hasta le dice a mi bebe q su padre es tonti q le llame tonto. Mi marido me da la razon xo se escuda en q su madre no esta.bien q esta depresiva...y yo estoy convencida q no lo hace xq kiera estar con el bebe sino para fastidiarme a mi.odia verme feliz con.mi bebe y su hijo. Odio q me lo kite de mis brazos ya no seq hacer. Y mi suegro...otro q tal todo el rato agobiando al niño. Es como si yo.no existiera el ultimo dia.ni me saludo mi suegra al entrar a casa directamente me kito al bebe y todo el rato con el hasta q mi marido se lo kito enfadado. Y lo gace xa ... se lo pide a su hijo xa fastidiarme. Y mi suegro dice ya le doy yo el biberon, me lo llevare a pasear y veras como no llora...xo bueno de q van?? Estoy harta de esta situacion y con mi marido cada dia las cosas están peor xq son sus padres y aunq me de la razon y molesto q yo siempre este sacandoles defectos. Socorrooooooooooo

Ver también

A
ahamster_d7517cz
31/5/16 a las 11:12

Que razon tienes...
Tiene muy mala solucion. Ademas yo pensaba q mi suegro era de otra manera pero...me he dado cuenta que defiende a su mujer al 100 x 100 asiq lo tengo perdido. Ellos no van a entear en razon y tampoco van a permitir no tener relacion con su nieto. Es como si me demostraran con hechos q es su.nieto y lo cojen cuando kieren xa q mi marido no se entere lo hacen.sutilmente xo no puedo con todo esto. Jamas nos ayudan a nada y jamas han venido a vernos y ahora se creen con derechos. Ademas saben que el bebe va a ir a la guarderia y despues lo recofera.mi madre hasta q yo llegue y eso les reoatina. Mi suegra no esta.normal es depresiva torpe y mayor y no voy a permitir q cuide de mi hijo una persona asi. Loq mas me preocupa es mi relacion de psreja. Jamas hemos discutido como ahora. Noto q nos estamos distanciando

A
ahamster_d7517cz
31/5/16 a las 12:00

Continuamos...
Ante todo muchas gracias por contestar. Es.loq he hecho toda la vida pasar de sus comentarios fuera de lugar y hasta incluso defenderla y decirle a mi.marido ten.paciencia.no contestes asi a tu madre...loq ocurre es que me despista xq yo pensaba que no le daba para mas y hacia las cosas sin maldad xo no es asi. Es retorcida y utiliza lo mal q se siente como escudo. Hace las cosas para herir. Se de primera mano que va al psiquiatra y no se que tipo de transtorno debe tener xq ni sus hijos lo saben pero debe ser algo relacionado con bipolaridad. En serio yo ya entenderia si viera q es.buena persona pero me odia teniais q ver como me mira, me cela...el otro dia la pille diciendole a mi bebe en.mi casa hoy te he dejado con tus tios pero malana sera mio y solo mio...y al dia siguiente como una loca grit andole a mi marido que me des al crio que lo.pongas ali porque lo digo yo que re voy a dar una ... damelo damelo!!! Imaginate. Que problemon tengo. A mi me ha cogido.mania y celos. No se como actuar. Y me da miedo que todo lo.pesada q es con mi hijo sea x envidia hacia mi. Estoy desesperada de verdad. He hablado con.mi marido xo dice q ya sabemos como es su madre q es cortica y ya esta. Yo no puedo dejarle a mi hijo ni un minuto a solas desde luego y es la pesacadilla q se muerde la cola xq contra mas se da cuenta mas me fadtidia mas me lo quita mas lo acapara...y mi suegro igual parece una competicion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir