Yo lo tuve complicado...
.... pero depende de cada una.
Te comento lo que sé basada en mi experiencia:
A mi me quitaron 3 miomas como bolas de golf de la parte interna del utero, me hicieron una cirurgia como una cesarea y tuve que esperar 8 meses para poder volver a hacer la FIV.
Las relaciones las puedes volver a tener en cuanto te encuentres mejor y te atreves a arriesgarte, jiji, porque dá miedo que duela al pricipio, pero mi gine me explicó que no hay porque miedo, pues hay un tipo de "amortiguador" interno que no permite que te haga daño en la cicatriz interna. Yo me atrevi a los 15 días y me fué bastante bien!
La inflamación, es normal que dure unos 3 o 4 meses, pero mi gine me recomendó hacer natación a los 20 dias de la cirurgía, es decir, me prohibió hacer cualquier tipo de ejercício durante 3-4 meses, pero casi me obligó hacer natación, por lo visto es buenííísimo para este tipo de cirurgía!
En cuanto a pastillas, no me dijeron nada, pero no te puedes quedar embarazada tan pronto, pues se te puede rebentar la cicatriz interna. Cuando te quedes, el parto seguramente será por cesárea.
Suerte!!