Foro / Maternidad

Embarazada y operada del pecho?

Última respuesta: 26 de marzo de 2003 a las 17:15
A
an0N_553538999z
25/3/03 a las 15:06

Hola a todas

Es la primera vez q entro en este canal del foro, y me ha encantado. Aunque yo nos ea madre ni tenga intencion de serlo en mucho tiempo.

Mi problama es q me quiero hacer una operacion de pecho, para aumentarlo, y queria saber somo afecta esto al embarazo y a la lactancia del ebbe.

La lactancia creo q esta controlada pq el implante iria detras del musculo y no afectaria a la glandula mamaria y la incision seria por el surco submamario asi q no se cortan los conductos de la lache.

Pero aumenta mucho el pecho durante el embarazo? tiende a caerse? algunas lo habies tenido con implantes? como afceta la caida al implante?

Muchas gracias por ayudarme y besos para todas

Ver también

L
lani_6868147
26/3/03 a las 16:39

Hola lisis y marigarci!
Lisis, parece que te persigo por el foro, eh? jajajajaja. El caso es que yo estaba buscando tambien informacion exactamente sobre lo que tu preguntas en tu mensaje, y mira por donde aqui te encuentro, jejejeje!

Hay una cosita que me ha dejado un poco a cuadros. Os cuento: yo llevo los implantes por encima del musculo y mi cirujano me ha asegurado que no hay problema a la hora de dar de mamar, que el hecho de llevar la protesis por encima del musculo (y por lo tanto por debajo de la glandula) no conlleva ningun problema a la hora de poder amamantar ni afecta a los conductos mamarios. Es un cirujano muy bueno y estoy muy contenta con los resultados, asi que no creo que me ande mintiendo, pero no es la primera que leo esto y ya me estoy mosqueando, eh?!

De momento no pienso ser mama, pero me lo planteo para dentro de 2 o 3 anitos, je.

Por cierto, me ha encantado este foro de mamis, es estupendo!

Un besote a las dos!

Akasha.

Y
yuping_8421358
26/3/03 a las 17:15

Soy ambas cosas.....
me opere hace 2 anos, me quedaron espesctaculares, fue hecha por las axilas, no me tocaron para nada mi glandula mamaria...pues yo queria amamantar, en estos momentos estoy embarazada y va todo bien y no creo tener ningun problema para hacerlo, si te tocan el pezon,es decir si te operan por alli, no puedes hacerlo ya que me dijo mi medico que la leche se amarga.......decide bien!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram