Foro / Maternidad

A las preñis x icsi o fiv, una preguntilla

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 11:14
A
an0N_554926999z
19/1/09 a las 19:15

Hola guapas, lo primero felicitaros por vuestra fortaleza que yo sé lo que es pasar por las banderillas y las punciones y .......... y es muy duro en algunos momentos.
Mi pregunta es, vosotras sabeis mejor que nadie el dia de la fecundacion de vuestros peques sin embargo, cuando vais a las ecos ¿alguna vez os han dixo que estais de más tiempo por el tamaño del feto/embrion, o que su tamaño coresponde a más tiempo?
Es que yo sigo convencida de el dia que quede embarazada a pesar de que hay una diferencia de unos dias con lo que me dicen por su tamaño.

Besitos y gracias.

Ver también

L
luanna_5648283
19/1/09 a las 19:30

No se
yo me hice transfer de congelados, no se si te sirve mi experiencia...
a mi me explicaron que como los embris tenian tres dias de vida, al dia de la transfer le has de restar 3, y la fecha que te salga, serian dos semanas, y hay que contar a partir de ese dia.....
no puedes contar desde el dia de la ultima regla porque si estas con medicacion como mi caso de parches, la ovulacion se puede retrasar...

no se si es tu caso o si te he liado mas jeje

a ver si alguien mas te contesta

besitos

L
liu_5692595
19/1/09 a las 19:49

A ver si me explico
tu fecha para empezar a contar es 14 días antes de la punción, en mi caso me la hicieron el 30 de junio, pues mi fecha corregida de última regla es 16 de junio. Ese es mi primer día de embarazo. Y eso es inamovible.
Otra cosa es que el embrión pueda crecer un poco más rápido o más despacio que la media, por lo que el gine suele anotar las semanas reales de embarazo y las semanas según el tamaño del embrión.
En mi caso, por ejemplo, que estoy de trillizas de 31 semanas, en la semana 30 que tuve la última eco una de las niñas pesaba lo normal para 30 semanas, pero las otras dos están por encima de ese peso. Pero eso no significa que esté de más tiempo, si no que han crecido más rápido.
Si no te ha quedado claro, me preguntas lo que quieras.
Besos y mucha suerte con el embarazo.

A
an0N_554926999z
19/1/09 a las 21:03

Muxas gracias
ya me quedo más tranquila jeje

A
an0N_554926999z
20/1/09 a las 11:14


arriba, alguna más???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir