Foro / Maternidad

Urgente!!! fiv/icsi en "fiv madrid"

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 14:17
A
an0N_546962899z
5/6/06 a las 21:11

Hola a todas,

Tengo 38 años y llevamos 3 años intentando conseguir un embarazo. He acudido a la S.S. y me han derivado a FIV/ICSI pero el problema es que hay una lista de espera de casi 2 años. Debido a esto, hemos decidido aunque con mucho esfuerzo, intentarlo por lo privado. Próximamente tengo cita en FIV Madrid y me gustaría que me contarais si alguien ha sido sometida a una FIV/ICSI en esta clínica, así como, atención, precios, éxitos, nombre de algún ginecólogo/a, etc..

Muchas gracias por anticipado.

Ver también

A
an0N_957029099z
6/6/06 a las 14:59

Fiv madrid
HOLA! YO ME HE HECHO EL TRATAMIENTO EN FIV MADRID, ESTOY ESPERANDO EL RESULTADO DE LA BETA, EL TRATO HA SIDO MARAVILLOSO EMPEZANDO POR EL MEDICO Y TERMINANDO POR EL PERSONAL DE ENFERMERIA.

SI NECESITAS ALGO AQUI ESTOY.

A
an0N_615901299z
6/6/06 a las 19:21

Fiv madrid
Hola angeles!yo voy ha empezar con el tratamiento de fiv/icsi en la clinica fiv madrid.La primera impresion ha sido muy buena,hemos estado en otras para varias pruebas y no tiene nada que ver.Nuestras pruebas no han salido mal,lo unico que me faltan por mirar son las trompas pero nos hemos decidio por fiv/icsi y no necesito esas pruebas.
Los precios es lo que hecha un poco para atras.El tratamiento seria 3280 euros y aparte la medicacion que es sobre unos 1200 euros en total nosotros hemos hechado cuentas y sale sobre unos 5000 euros ahi queda eso!!!!pero lo que dedimos merece la pena.Nosotros estamos muy animados aunque con un poco de miedo pero por que no vamos a poder quedarnos embarazadas todo llega.SI NECESITAS CUALQUIER COSA quedate con mi nombre y con lo que sea como yo voy a ir por delante con el tratamiento asi te cuento.

muchos besos y animo

A
an0N_546962899z
7/6/06 a las 23:08

Fiv madrid
Hola chicas,

En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas.

El decidirme por esta clinica ha sido por los distintos comentarios que he leido en foros (nada malos). Me parece perfecto que estemos en contacto y nos vayamos contando. No se que quiere decir el resultado de la beta, pero espero que la proxima vez que hablemos nos digas ++++++++++. A proposito, ¿Que ginecologo os esta tratando?.

No se si sera cierto que si perteneces a alguna compañía médica (yo estoy con ASISA) en esta clinica te hacen un precio especial. ¿Habeis consultado si existe la posibilidad de que los medicamentos los recete la S.S.? Yo lo quiero mirar.

Un besote.

A
an0N_957029099z
8/6/06 a las 9:30
En respuesta a an0N_546962899z

Fiv madrid
Hola chicas,

En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas.

El decidirme por esta clinica ha sido por los distintos comentarios que he leido en foros (nada malos). Me parece perfecto que estemos en contacto y nos vayamos contando. No se que quiere decir el resultado de la beta, pero espero que la proxima vez que hablemos nos digas ++++++++++. A proposito, ¿Que ginecologo os esta tratando?.

No se si sera cierto que si perteneces a alguna compañía médica (yo estoy con ASISA) en esta clinica te hacen un precio especial. ¿Habeis consultado si existe la posibilidad de que los medicamentos los recete la S.S.? Yo lo quiero mirar.

Un besote.

Fimadrid
BUENOS DIAS! EL RESULTADO DE LA BETA, ES UNA ANALITICA DE SANGRE QUE TE HACEN A LOS QUINCE DIAS DE LA TRASFERENCIA DE EMBRIONES, SON CUATRO MEDICOS LOS QUE HAY, A NOSOTROS CASI SIEMPRE NOS HA ATENDIDO EL D. GOMEZ, ES MUY HUMANO CON LAS PACIENTES.

BESOS.

I
idilia_8527106
11/6/06 a las 13:18
En respuesta a an0N_546962899z

Fiv madrid
Hola chicas,

En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas.

El decidirme por esta clinica ha sido por los distintos comentarios que he leido en foros (nada malos). Me parece perfecto que estemos en contacto y nos vayamos contando. No se que quiere decir el resultado de la beta, pero espero que la proxima vez que hablemos nos digas ++++++++++. A proposito, ¿Que ginecologo os esta tratando?.

No se si sera cierto que si perteneces a alguna compañía médica (yo estoy con ASISA) en esta clinica te hacen un precio especial. ¿Habeis consultado si existe la posibilidad de que los medicamentos los recete la S.S.? Yo lo quiero mirar.

Un besote.

Medicamento por ss.
hola angeles.
comentarte que cuando vayas ala clinica pregunta que has de hacer para que el medicamento te entre por la ss, yo soy de barcelona y tambien lo voy ha hacer por privado por que la lista de espera es larguisima pero ellos mismos me han hecho la lista de los medicamentos que necesito y ahora estoy con lo del sellado de inspeccion asi que intentalo aqui pagan 3 intentos cada sitio tiene sus normas pero seguro que te lo cubre la ss, algo es algo ya que todo esto es muy caro.
animo y te deseo mucha suerte.

A
an0N_546962899z
17/6/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_615901299z

Fiv madrid
Hola angeles!yo voy ha empezar con el tratamiento de fiv/icsi en la clinica fiv madrid.La primera impresion ha sido muy buena,hemos estado en otras para varias pruebas y no tiene nada que ver.Nuestras pruebas no han salido mal,lo unico que me faltan por mirar son las trompas pero nos hemos decidio por fiv/icsi y no necesito esas pruebas.
Los precios es lo que hecha un poco para atras.El tratamiento seria 3280 euros y aparte la medicacion que es sobre unos 1200 euros en total nosotros hemos hechado cuentas y sale sobre unos 5000 euros ahi queda eso!!!!pero lo que dedimos merece la pena.Nosotros estamos muy animados aunque con un poco de miedo pero por que no vamos a poder quedarnos embarazadas todo llega.SI NECESITAS CUALQUIER COSA quedate con mi nombre y con lo que sea como yo voy a ir por delante con el tratamiento asi te cuento.

muchos besos y animo

Fiv madrid para estrellas
Hola Estrellas,

El próximo 19 de Junio tengo mi primera cita en la clínica FIV Madrid y aunque estoy muy ilusionada también tengo intranquilidad al pensar en lo que nos vamos a meter (tratamientos, tiempo de espera, resultados, exitos, fracasos).

Me gustaría que nos fueramos intercambiando opiniones, que tal nos va ..., si te apetece.

Un besote y ya hablamos.

Y
yuliet_6307105
18/6/06 a las 14:47

¡¡¡¡hola chicas!!!!
Perdonad que me meta, pero me gustaría preguntar a estrellas acerca del presupuesto; si no te importa me gustaría saber si en los 3000 y pico euros va incluído la congelación de embriones que sobre, y las analíticas. Es que a mi me cuesta an cádiz: 2500 + 600 de congelar, y analíticas aparte, y me parecía caro. Bueno, un saludo

N
natale_9105448
6/12/06 a las 11:17

¡necesito tu consejo!
Hola Angeles2341:
Soy una amiga madrileña que se encuentra en tu misma situación y como puedo comprobar en la misma situación que otras muchas chicas, aunque creamos que somos las únicas.
Yo también estoy mirando clínicas de reproducción ya que llevo casi 6 años intentandolo y por diferentes problemas no lo he conseguido.
Yo ya realicé en el SS la inseminación claro está con resultado negativo y ahora voy a por la in vitro.
En la SS me también me han aconsejado entrega FIV MADRID y el IVI ¿tu ya has empezado tratamiento en alguna? ¿Qué tal te ha ido? ¿Cual me puedes aconsejar?.
Un besazo y muchas gracias.

S
suman_5644172
30/11/09 a las 17:40
En respuesta a an0N_957029099z

Fiv madrid
HOLA! YO ME HE HECHO EL TRATAMIENTO EN FIV MADRID, ESTOY ESPERANDO EL RESULTADO DE LA BETA, EL TRATO HA SIDO MARAVILLOSO EMPEZANDO POR EL MEDICO Y TERMINANDO POR EL PERSONAL DE ENFERMERIA.

SI NECESITAS ALGO AQUI ESTOY.

Que tal te fue
Yo he empezado con las pruebas y pronto nos someteremos a una fiv. Me gustaría que me contaras como fue todo el proceso . Gracias

A
an0N_626966499z
9/12/09 a las 13:40

Yo tambien empezaré en fiv madrid
empezaré en Enero, a ver que tal es esta clínica, estoy muy ilusionada

X
xuemei_5637140
9/1/10 a las 17:55
En respuesta a an0N_626966499z

Yo tambien empezaré en fiv madrid
empezaré en Enero, a ver que tal es esta clínica, estoy muy ilusionada

Yo tambien empiezo en fiv madrid
Ya he hecho dos visitas a la clinica y ya tengo la lista de la medicación, este mes empiezo y supongo que en el mes de Febrero me hacen la ICSI, así que cruzo los dedos. Por el momento he estado con la doctora Romero, que es muy maja, pero a partir de la siguiente visita me tocará otro médico porque me viene mejor ir por la mañana. Espero quetodo salga bien

S
shuhui_8108033
18/1/10 a las 14:17

Comienzo este mes en fiv madrid
Hola!!!!

Comencé el mes pasado en GINEFIV pero no nos gusto nada, la Doctora nos puso un escenario terrible y nos quería hacer una FIV si o si. Pedimos una segunda opinión en FIV MADRID y la verdad salimos muy contentos, nos dijeron que los exámenes estaban bien y que debíamos intentar algunas IA antes de pensar en una FIV. Así que estoy ahora a la espera de que me baje la regla para pedir cita y comenzar el tratamiento. Mi duda es que según mis cuentas mis días más fértiles en febrero son sábado y domingo!!! Y como la clínica solo abre de lunes a viernes!!!! Que pasa, me hacen la IA en un día menos fértil, sabiendo que las posibilidades se reducen??? Con la medicación logran que mis días más fértiles sean otros??? O voy a perder este ciclo????

Por favor si alguien me puede guiar!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy súper nerviosa!!!!! Y cada día me sale una nueva duda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook