Foro / Maternidad

Quién me ayuda con pruebas icsi????

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 16:41
O
omeima_8490737
6/2/08 a las 20:07

BUENAS,

TENEMOS LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS DE SANGRE Y EL SEMINOGRAMA: EN LOS ANÁLISIS PARECE QUE TENGO EL ESTRADIOL O ESTRÓGENO ALTO (2 DIA DEL CICLO) Y LOS BICHILLOS DE MI CHICO, PUES BASTANTE MAL....

EL CASO ES QUE ME HAN MANDADO HACERME ANALISIS DE LA HORMONA ANTIMULLERIANA (SABEIS ALGO????). EL GINE DIJO QUE CON ESTA HORMONA VALORAN EL NIVEL DE "CAÑA" QUE ME PUEDEN DAR CON EL TRATAMIENTO DE ESTIMULACION.
A MI CHICO UN CARIOTIPO, PORQUE SE VE QUE A VECES ALGUN PEQUEÑO DESAJUSTE EN LOS CROMOSOMAS JUSTIFICA LA INFERTILIDAD MASCULINA ?¿¿?

QUE QUIERE DECIR TODO ESTO????? Y SI ENCUENTRAN ALGUN CROMOSOMA RARO??? Y LO DE MI HORMONA????

lO QUE SI NOS HAN DICHO CLARAMENTE ES QUE VAMOS DIRECTOS A ICSI. ALGUNA CON EXPERIENCIA EN ESTO?

YA SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO ES QUE ANDAMOS PERDIDISIMOS... PORFA, SI PODEIS AYUDARME...

UN BESOTE Y SUERTE1

Ver también

O
omeima_8490737
6/2/08 a las 21:26

Por favor podéis decirme algo???
Nadie me puede ayudar?

Necesitaría saber qué es lo del nivel alto de estradiol, y todo lo demás...

Podéis echarme una mano chicas???

O
omeima_8490737
6/2/08 a las 22:17

Gracias susana!!
Gracias por contestar.

Bueno, yo estoy un poco verde como puedes ver. Acabamos de empezar y claro, es mucha información que no entiendes, el bajón de que los bichis sean malitos, etc...

Pero bueno, al menos, nos dan la solución. Gracias a que vivimos en estos tiempos y todo ha evolucionado tanto no?

Y lo del estrógeno? Quiere decir que los ovarios van más lentos? Es que he leido algo en internet y no me aclaro para nada. Entiendo que los niveles de estrógeno bajos se dan por ejemplo en la menopausia, pero qué quiere decir tenerlo alto si voy a un tratamiento?

Te han hecho ya alguna ICSI? Cómo vas? Lleva mucho tiempo el tratamiento de estimulación?

Bueno guapa, muchas gracias por hacerme caso. Espero que todo te salga bien y que para este año cumplamos nuestro sueño!!

O
omeima_8490737
7/2/08 a las 16:41

Gracias
Susana.

Espero que tengas mucha suerte, ya te queda menos y si tienen 3 congeladitos, eso ya es coser y cantar...

En fin, espero que lo del estrógeno no sea nada, la verdad es que no encuentro ninguna información que me aclare.

Gracias de nuevo, ya me contarás

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir