Foro / Maternidad

Ginovín engorda?

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 16:15
R
rode_8299509
1/3/07 a las 19:09

Desde que tomo Ginovín he engordado más o menos un kilo al mes (comiendo lo mismo que antes), además el apetito sexual casi ha desaparecido.
Alguien más toma estas pastillas? Que efectos secundarios habeis notado? Por favor, aconsejarme si debería cambiarla por otras, las tomo como anticonceptivo y para regular la regla.

Ver también

R
rode_8299509
1/3/07 a las 19:11

Sorry
Quería decir Gynovín

0
0daniela0
1/3/07 a las 20:24

Pues...
yo las tomo hace 5 años y me han ido muy bien... Me las recomendó mi ginecólogo porq eran muy suaves, y la verdad es q ni he engordado, ni me han salido manchas, ni granos, ni muxo menos me ha disminuido la libido... De todas maneras, cada mujer es un mundo, y yo te aconsejaría q consultaras con tu ginecologo, y le expusieras tu problema, pues probablemente estas pastillas no sean compatibles con tu organismo... Anímate! un abrazo desd canarias!

A
an0N_607985199z
1/3/07 a las 23:39

Mmm
hola!
yo tmb las tomo y si he notado un ligero aumento de peso pero pues casi nada
no han bajado mi libido solo me resecan un poco como que me quitan lubricacion pero es todo...
algunos otros sintomas fue dolor d cabeza dolor de senos y manchados intermenstruales pero solo los primeros dos meses ahora estoy de maravilla! como si no las tomara
un beso.

R
rode_8299509
6/3/07 a las 16:15

Muchas gracias por contestar!
Parece q soy la única q ha engordado tanto con Gynovin, asi q antes de ponerme como una vaca (aunque ya he estoy intentando quitarme esos kilos, con muxo esfuerzo claro ) iré al médico para q me las cambie, a ver si tengo suerte, si no tendré q probar con otro método.
Ya os contaré, chaoooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest