Foro / Maternidad

Porque dicen burradas de animales y en especial gatos?

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las :56
E
eryka_6352423
7/11/05 a las 20:05

Estoy leyendo burradas con perdon, que no se toque gatos? desde cuando se ha visto eso? que no se tenga animales? porfavor que estamos en el 2005 ! de verdad que os dicen esas burradas vuestros medicos? por dios !
Pues tengo 3 gatos y desde luego que mi ginecologa tiene tambien gatos y jamas me ha dicho que no los toque! si estan cuidados y con las vacunas al dia
porque siempre tenemos que leer burradas, a mi de verdad que me ofende, alguna tiene animales y les pasa como a mi?

Ver también

E
eryka_6352423
7/11/05 a las 22:16

Gracias chicas
solo nos compredemos entre nosotras las que tenemos animales, a mi tambien me han dicho mis familiares q me deshaga de los gatos, si he tenido animales siempre y he dado a comer los de la calle eso si siempre lavandome las manos despues de tocar los de la calle, pero los de mi casa! solo cuando voy a comer.

M
mah_8503781
7/11/05 a las 22:41

Estoy parcialmente de acuerdo
Tengo que empezar diciendo que yo tengo periquitos (8) y no pienso sacarlos de casa, ni siquiera cuando empiecen a darme por saco con el tema de la gripe aviaria. Son animales caseros. Muchos de ellos incluso han nacido en mi casa, así que sé perfectamente de donde vienen.

Por otra parte, entiendo que si teneis gato de toda la vida y no habéis pasado la toxoplasmosis, siguiendo las medidas de higiene elementales, y alguna más extra (lo de evitar cambiarle vosotras la arena), no veo que problema debe haber, cuando además hablamos de gatos caseros, cuidados y limpios.

Hombre, sí creo que si me ofreciesen un gato durante el embarazo, no lo cogería, a no ser que el animal no tuviese otra elección.

Pero con los perros...¿qué le pasa a los perros?¿qué inconveniente tienen? yo no he visto en ningún sitio que también ellos transmitan la toxoplasmosis.

M
mehak_8767676
7/11/05 a las 23:18

Hola
Yo sólo quería decir, como respuesta a una de las personas que contesta este post, que ni siquiera los gatos que viven en el campo son peligrosos cuando se está embarazada. Lo único que hay que hacer es tener sentido común. Cuando me quedé embarazada de mi primera hija, yo tenía nueve gatos, y como vivo en una casa terrera, con bastante terreno, ellos campan a sus anchas. Salen y entran cuando quieren, y cuando fui al ginecólogo, me dijo que no tenía que quitarlos (no pensaba hacerlo de todas maneras), que sólo debía ser cuidadosa: no cambiar yo la arena donde hacen sus cosas, o si lo hacía, lavarme las manos inmediatamente después, y no darles besos en el hocico ni dejar que me respiraran encima de la cara. Cosas con sentido común. De hecho, tengo gatos desde hace ocho años y di negativo en la toxoplasmosis.
Me alegra ver que hay muchas mujeres que no largamos a nuestros animales en cuanto sabemos que estamos embarazadas. De hecho, está comprobado que los niños que viven con animales son más solidarios y más responsables, entre otras cosas.
Besos a todas
Patricia

R
rakel_6191818
8/11/05 a las 9:31

Yo también tengo gatos
Y estoy embarazada y me ha dicho la ginecóloga que no pasa absolutamente nada, que de hecho o bien ya estoy inmunizada o mi gato no tiene la enfermedad por lo tanto que no me preocupe. En todo caso me ha dicho que solo se transmite si los gatos comen carne cruda y se tocan luego los haces, así que con no cambiar las heces ya no hay peligro.

Hay muchas mujeres que se ponen histéricas con los animales cuando están embarazadas y de hecho conozco varios casos que han echado al gato de la casa después de vivir con ellos años sin molestarse en informarse siquiera. Me da mucha rabia la gente ignorante que no es responsable de sus decisiones cuando acogen un animal y tratan a los animales como si fueran objetos sin vida.

Me alegra mucho ver que hay gente sensata y amante de los animales por este mundo. Gracias por estar ahí.

Elena

A
an0N_797124799z
8/11/05 a las 9:36

Este mundo es así
hay gente que prefiere educar a sus hijos sin animales alrededor, lejos de cualquier bacteria, vamos, en urnitas de cristal. Resultado: Un sistema inmunológico de pena. Y esto generación tras generación, al final, se nota.

Durante el embarazo lo mismo. En vez de ser un proceso natural, al final lo convierten en un proceso obsesivo en el que todo está prohibido y hace daño, y esto, al final, también se nota.

Yo desde luego soy feliz con mis gatitos, tengo las precauciones debidas y las justas y lo mismo con el resto de animales de familia o amistades.

Estoy cada dia más convencida que quiero que mis hijos se críen con animales y así desarrollen su capacidad de "cuidar de alguien o algo", "interactúen", "desarrollen su sentido de la responsabilidad", "aprendan a respetar y querer a otras especies" y sobretodo que se acostumbren a convivir con las bacterias que les rodean en este planeta y que andan por todas partes, que no sólo de seres humanos se compone la tierra. En fin, una opinión más.

Bani 22+5

P
peilei_9046011
8/11/05 a las 11:07

Parece mentira la información tan erronea que corre por ahí...
es increible que se digan las burradas que se dicen y se quede la gente tan ancha, tendrían que multarlos por alarmistas y responsables del abandono de muchos animales indefensos. Yo también me altero mucho cuando leo estas cosas de que los animales, principalmente los gatos, son altamente peligrosos en el embarazo, yo tengo una gatita y estoy de 7 semanas, pues bien sigo tratándola igual que antes porque para que un gato transmita la toxo tiene que tenerla, esto se averigua haciéndole un análisis y así sales de dudas, luego aunque la tenga sólo se transmite via oral con sus heces, es decir, ¡te las tienes que comer!. Y ahora que me digan que es fàcil contagiarse con un gatito.
No soporto a la gente que se deshace de sus animales por el hecho de estar embarazadas, otra cosa es que cuando tienes al bebe el animal se comporta de forma arisca o violenta con el, eso es otra historia. Hay que preparar al animal para la llegada del bebe y que lo acepte y convivan sin problemas.
Un saludo
Sonia + peque 7

A
an0N_974044899z
8/11/05 a las 11:29

Yo tb flipo mucho!
mirad yo tengo un zoologico, ya lo he comentado alguna vez cuando se ha hablado de animales, tengo 3 perros, 1 gatita, una cobaya y una iguana... y os creeis q por estar embarazada debo desacerme de todos ellos, y q culpa tienen los pobres animales, he?
Claro q hay q tener cuidado con la higiene, pero es q es de sentido común, jolin.. yo he entrado en casas q dan pena y no tienen animales, o sea q un bb puede cojer qualquier cosa en una casa dd la higiene es nula y en mi casa por tener animales mi bb va ha estar peor, venga ya!!
Yo os aseguro q mis bichejos son de la familia y asi será siempre!!
Igual q se exagera con otros temas pienso q este tb es algo exagerado... Mi abuelo era veterinario y siempre q alguien se quedaba embarazada en casa nos decia q mientras los animales estuviesen vacunados, limpios y q tuvieranmos cuidado con las heces, q no habia problema... q era muy exagarado lo q se decia!!
Bueno aqui dejo mi opinion!
un besuco!!
Vera + nen@ 7 semanitas

A
an0N_605611999z
8/11/05 a las 17:16

Yo
tengo un perro y 1 loro y paso de los comentarios de los ignorantes, eso es lo que son.

nekane donde se falta? por mas que leo no veo nada malo, la verdad es que le doy la razon que la gente dice burradas, eso es faltar?
tampoco entiendo porque no te acercas a tus animales, no te van a comer, no entiendo a la gente asi de verdad
contra mas conozco a la gente, mas quiero a mis animales.

S
shalma_9109627
8/11/05 a las 20:34

Un gato
Pues tengo un gato super mimado...hace como 5 años... la unica cosa que me dijo mi doctor fue que me lavara bien las manos antes de comer siempre y que la cajita de mi gato la limpiara mi esposo...

M
monina_5638744
9/11/05 a las 1:32

Tengo una perrita
hola , yo estoy de 32 semanas y tengo a mi perra super mimada actualmente es mi dama de compañia pues tengo a mi familia lejos.ella duerme en el cuarto;seria un gran problema?.besitos

A
an0N_605611999z
9/11/05 a las 17:29

Tu estas loca
estas embarazada? chica pues trankilizate pobre de tu bebe si tanto te preocupa no te pondrias asi de histerica.

que dices que nosotras preferimos a los animales antes que a nuestros hijos? si estas loca tia o de que vas? anda tomate una tila que estas delirando, desde luego que te podia soltar una burrada pero me callo.

A
an0N_605611999z
9/11/05 a las 17:35

Otra cosa
la que faltas al respeto eres tu en todo momento, a ver si tienes mas modales.

A
an0N_605611999z
9/11/05 a las 17:41

Pues
segun nekane preferimos a los animales antes que a nuestros hijos, para darle de ostias, que tia ufffffffff me callooooooo

A
an0N_605611999z
9/11/05 a las 17:59

Mira
esto es lo q ha escrito ella
__________________________________________________-_______
Otra cosa mas, yo cuanto mas conozco a la gente, mas pienso que esto se va a la mier...
me gustan los animales, nunca he matado a un animal, y creo que nunca lo hare, pero antes que cualquier animal esta mi hijo, eso que te quede claro como el agua a ti y a todas las que he oido que prefieren antes a su gato o a su perro.
__________________________________________________-_________
QUIEN DICE QUE PREFERIMOS ANTES A LOS ANIMALES QUE A LOS HIJOS? ESO ES DE SER LOCAS PARA DECIR UNA COSA ASI

N
nami_9444837
9/11/05 a las 18:07

Ya estamos
Ya estan las cursis de turno diciendo que las que tenemos animales los queremos mas que a los hijos
Lo que hay que leer ,desde cuando el gato casero es malo? con las higiene adecuado no es malo ,peor es fumar dale al tabaco ,seguro que muchas criticaran sobre los animales y estan todo el dia dale que te pego al cigarro y el bebe teniendo mil enfermedades respiratorias, patetico.

A
arsela_8057831
9/11/05 a las 18:10
En respuesta a an0N_605611999z

Mira
esto es lo q ha escrito ella
__________________________________________________-_______
Otra cosa mas, yo cuanto mas conozco a la gente, mas pienso que esto se va a la mier...
me gustan los animales, nunca he matado a un animal, y creo que nunca lo hare, pero antes que cualquier animal esta mi hijo, eso que te quede claro como el agua a ti y a todas las que he oido que prefieren antes a su gato o a su perro.
__________________________________________________-_________
QUIEN DICE QUE PREFERIMOS ANTES A LOS ANIMALES QUE A LOS HIJOS? ESO ES DE SER LOCAS PARA DECIR UNA COSA ASI

Hola
Realmente no creo que "a todas las que he oido que prefieren antes a su gato a a su perro", vaya por vosotras, más que otra cosa, porque no os ha oído, os ha leido. También creo que se ha sentido atacada y por eso ha reaccionado así. Yo también he leído, que "por nada del mundo me desharía de mis gatos o mis perros, no lo recuerdo bien", pues eso no me lo creo, no voy ha hacer una pregunta, porque creo, que es una afirmación, pero si nos dicen que nuestro/os hijos tienen problemas respiratorios, y una de las soluciones para que se pueda encontrar mejor, es que no haya animales en tu casa, (eso pasa, te lo digo por experiencia propia), con todo el dolor de nuestro corazón y por supuesto en las mejores condiciones, estoy segura, de que dariamos a nuestros animales.
Saludos a todas

A
arsela_8057831
9/11/05 a las 18:12
En respuesta a nami_9444837

Ya estamos
Ya estan las cursis de turno diciendo que las que tenemos animales los queremos mas que a los hijos
Lo que hay que leer ,desde cuando el gato casero es malo? con las higiene adecuado no es malo ,peor es fumar dale al tabaco ,seguro que muchas criticaran sobre los animales y estan todo el dia dale que te pego al cigarro y el bebe teniendo mil enfermedades respiratorias, patetico.

Hola
Pienso igual que tu, darle al cigarrito y beber, produce mil enfermedades respiratorias, al igual, que ser alérgico a los gatos, produce asma.
Saludos a todas

E
eryka_6352423
9/11/05 a las 19:36

Oye
Perdona pero en ningun momento creo que falto a nadie
solo digo que estoy harta de oir burradas como deshacerse de los animales, pero de ahi a faltarme, hija creo que no me has entendido.
Si yo tambien tendria gallinas no me acercaria a ellas, pero tengo a mis gatos q son de casa no salen para nada, los tengo antes de mi hija 6 años y jamas he tenido ningun problema con los animales, pero de alli a que digas que queremos mas a los animales, eso si k es faltarse maja, no juzgues sin conocer.

E
eryka_6352423
9/11/05 a las 19:39

Gracias
a las que me habeis entendido, en ningun momento queria crear polemica
solo queria expresarme que tener animales en casa no es malo si los tenemos bien cuidados.
si algun dia me dicen que mis hijos son alergicos a ellos claro que los tendria que dar, y quien no? vamos que la gente juzga sin conocer, besos a las barriguitas y a los bichos.
C

W
wisal_8771295
9/11/05 a las 20:04

Mi gato es mi familia y lo quiero como tal.
Yo estoy embarazada de 28 semanas y tengo un gato desde hace año y medio. No soy inmune a la toxoplasmosis y le hice las pruebas a mi gato. Resultó que él dió negativo y por tanto no me puede pasar la enfermedad. La ginecóloga lo único que me dijo fue que no le dejara salir de casa y el veterinario me dijo que me lavara bien las manos antes de comer y que las cacas se las quitara mi marido. Y aunque estoy embarazada, no puedo evitar hacerle tantos mimos como antes, no puedo ni quiero dejar de darle besos todo el rato y duerme con nosotros en la cama. Para mí y para mi marido, es de mi familia y si mi hijo fuera alérgico y no pudiera solucionarse de otra forma, tendría que llevar a mi gato con mi hermana o algo así, pero desde luego, se quedaría en la familia porque para mí eso es él, mi familia. Yo he tenido gatos desde que tenía 7 años, llegamos a tener 5 en casa y nunca jamás he tenido ninguna enfermedad, ni gripes, ni alergias ni asma ni nada. Creo que la gente exagera un poco con los animales. Si están vacunados y cuidados no pasa nada. Creo que es peor agarrar de los asientos en los autobuses que darle un beso en los morros a tu gato. A saber quien ha puesto la mano o lo que sea en el asiento.

Z
zhou_9777412
20/3/14 a las :56

Topsoplasmosis
NO SON BURRADAS HAY ESTUDIOS CIENTIFICOS CONCRETOS QUE LOS GATOS SON PORTADORES DE LA TOPSOPLASMOSIS ESO PUEDE AFECTAR AL FETO HUMANO PROVOCANDO AL NIÑO HIDROCEFALIA NO ES UNA BURRADA PARA NADA SI SE VA A TENER ANIMALES DEBEN SER BIEN DESINFECTADOS Y ESTERILIZADOS NADIE PONE CUIDADO DE ESAS COSAS PERO NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTAN PROBLEMAS DE ENFERMEDADES DE TRANSMISION POR ANIMALES HAY QUE INFORMARSE MAS Y NO SER TAN BRUTITAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir