Adios al colesterol!!!
hola, yo siempre he tenido el colesterol alto y predisposición a coger unos kilitos de mas.... en fin lo del colesterol ha sido una no muy buena herencia y lo de los kilos, eso si es cosa mia.
Conocí por un foro una planta que se llama hercampuri, son todo beneficios, pero está de mala... es lo mas amargo que he probado nunca ( hay que ponerle bien de edulcorante) , la cosa es que lo comenté con un amigo fitoterapeuta y me dijo que si tenía la opción de encontrarla que la tomara, como tengo una amiga en Perú le pedí que me la enviara y la tomé durante tres meses, me había hecho análisis antes de empezar a tomarla y después, el colesterol me ha bajado de 260 a 160, llevo otros dos meses sin tomar y me ha subido un poquitín pero parece que me mantengo, la cosa funciona, además no es que haya hecho mucha dieta, mal por mi.
Si estais preocupadas por el tema hay una página donde he visto que venden, www.nutricomplet.es.tl , son nutricionistas y suele haber gente online para resolver dudas y dar información, parece que tienen buenas referencias ya que una amiga les ha pedido y lo está tomando, allí tenemos información.
A ver si le funciona como a mi y se lo quita de encima