Foro / Maternidad

a las q teneis colesterol alto

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 22:45
E
emily_9366232
18/3/10 a las 16:28

hola, pues en la analitica del segundo trimestre me dijeron q tenia el colesterol alto (282), me dijeron q comiera a la plancha, mucha verdurita y fruta, evitar el cerdo, nada de dulces prefabricados y esas cosas.
mi pregunta es si vosotras no os saltais nunca la dieta?
jooooooooooo es q me apetece un bollo de esos canutos o triangulos o donuts de chocolate ummmmmmmmmmmm. estoy de comer entre horas cereales integrales hasta el moño
sara 30+2

Ver también

S
sayaka_6205315
18/3/10 a las 17:44

Re:
Hola,
Es normal q durante el embarazo tengas el colesterol alto, pues tu cuerpo acumula grasas para proteger al bebe, y luego para la lactancia materna.

De hecho, a mi en mis analisis nunca me han pedido el colesterol, y la primera vez se lo pregunte a mi gine, y me comento, q ya no lo pedian pq en casi todos los embarazos sale alto, por lo que te he contado. Asi q pasan de q la paciente se coma la olla, cuando es un síntoma de embarazo.

Asi q aunq intentes cuidarte un pokitin, q no va mal, tb te puedes dar tus caprixos, q más q tuyos son caprixos de tu bebi. Te lo digo por experiencia, pq a mi antes no me gustaban los dulces, y desde q toy embarazada el cuerpo solo me pide dulces, cosas de chocolate (q no me gustaba nada). Toy de 29+3 y parece q la cosa se va calmando un pokillo. Espero q cuando pase el embarazo tb se me vaya el antojo de comer porkerias!

Suerte.

D
daira_8490705
19/3/10 a las 11:35

Es bueno subir el bueno
Yo he leído hace poco que subiendo el colesterol bueno se contraresta parte del mal que hace el malo, hay que comer mucho omega 3 y 6, aceite virgen de oliva , algunos frutos frecos como nueces, pescados azules, vamos que ya que sube el malo por lo menos luchar un poco contra sus daños, de todos modos el colesterol es malo tenerlo alto de continuo, pero una época como es la del embarazo no es tan malo porque luego cuidándote se elimina, lo malo es que sea una constante y las arterias al final se colapsen, yo tengo hipercolesterolemia familiar (que es que lo fabrico yo) y el endocrino me dijo que durante el embarazo no podré medicarme pero eso, que un año no es tan grave, así que no preocuparos, que lo que haría sería no mandarme analíticas para que no me asuste, pero que lo tendré elevadisimo, porque sin medicación lo mío no tiene remedio, coma lo que coma.

H
haiwei_5952930
19/3/10 a las 21:04

Puess
yo siempre lo he tenido bajo, y en el ultimo analisis me ha salido lo mismo que a ti (a las 26 sem) pero la matrona no le ha dado ninguna importancia, dice que es normal que este alto en el embarazo, que coma sano y ya esta.

A
an0N_563400799z
22/3/10 a las 22:12

Adios al colesterol!!!
hola, yo siempre he tenido el colesterol alto y predisposición a coger unos kilitos de mas.... en fin lo del colesterol ha sido una no muy buena herencia y lo de los kilos, eso si es cosa mia.

Conocí por un foro una planta que se llama hercampuri, son todo beneficios, pero está de mala... es lo mas amargo que he probado nunca ( hay que ponerle bien de edulcorante) , la cosa es que lo comenté con un amigo fitoterapeuta y me dijo que si tenía la opción de encontrarla que la tomara, como tengo una amiga en Perú le pedí que me la enviara y la tomé durante tres meses, me había hecho análisis antes de empezar a tomarla y después, el colesterol me ha bajado de 260 a 160, llevo otros dos meses sin tomar y me ha subido un poquitín pero parece que me mantengo, la cosa funciona, además no es que haya hecho mucha dieta, mal por mi.
Si estais preocupadas por el tema hay una página donde he visto que venden, www.nutricomplet.es.tl , son nutricionistas y suele haber gente online para resolver dudas y dar información, parece que tienen buenas referencias ya que una amiga les ha pedido y lo está tomando, allí tenemos información.

A ver si le funciona como a mi y se lo quita de encima

E
emily_9366232
22/3/10 a las 22:45

Gracias chicas
hoy me han hexho la analitica del tercer trimestre y como tenga bien el colesterol voy a atracar la seccion de bolleria del super. ummmmmmmmm kien pillara ahora mismito un donut, o un canuto de chocolate. joer q hambre. con esto de cuidar el colesterol solo he subido medio kilo en este mes. mejor pq ya llevaba 12 kilazos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir