Foro / Maternidad

Nuvaring y colesterol alto

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 1:33
S
surya_7343187
10/10/07 a las 20:55

Hola amigas!!

Tengo una gran duda!!

Hace un par de años empece a tomar las pastillas anticonceptivas Yasmin pero las tuve que dejar pk al hacerme un analisis el colesterol se me habia disparado incluso tomando medicacion para controlarlo. A dia de hoy llevo dos meses con el anillo pk el ginecologo me lo recomendo ya que son menos hormonas las que se suministran.

Me gustaria conocer algun caso parecido al mio y saber si os es compatible los anticonceptivos hormonales con tener el colesterol alto, si influye, etc.

Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_943510399z
19/11/07 a las 13:50

Yo tmb tengo colesterol
hola chica!! llevo usando nuvaring 10 dias. en principio ni me imaginaba que mi ginecóloga me iba a recetar el anillo, pensé k me daría pastillas. pero le llevé los análisis que me hice para descartar algun tipo de problema en la coagulacion de la sangre, y resulta que me salio que tengo 254 de colesterol....entonces, me dijo la gine, k las pastillas eran peligrosas y que me daba el nuvaring pork es mas suave y tiene menos efectos secundarios. espero averte ayudado!!
ah! ya de paso, yo tengo una pregunta: es malo arrimarme a los radiadores de la calefacción si uso nuvaring? esk tengo esa manía ya que soy super friolera, y no se si será malo o si disminuye la eficacia...a alguna le pasa lo mismo?? gracias!!

G
gifty_5323776
15/3/14 a las 1:33

A mí también me pasó
Hola yo nunca había tenido colesterol alto, y cuando empecé con el anillo al tiempo me fue subiendo. Al tiempo me quité Nuvaring y pum mágicamente el colesterol desapareció... tengan cuidado chicas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir