Foro / Maternidad

A las q teneis el bebe colocado!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 9:15
W
wahba_9176755
6/11/07 a las 13:20

en posicion cabeza abajo donde notais los movimientos?o las patadas o yo q se....esq es porque desde la eco de las 20 semanas no se nada de mi bebe y la proxima es el 5 de diciembre y es para saber si puede q lo tenga colocado segun los movimientos....
besos
monica y jairo 29+2

Ver también

K
keyla_5817159
6/11/07 a las 13:24

Hola
Si las piernas están arriba notaremos las patadas a la altura de las costillas, no? Yo creo que cuando está boca abajo se nota debajo del ombligo la cabeza. Se nota un bulto duro y grande.

Bsos.

Cecil 27+6

S
surjit_8042545
6/11/07 a las 16:37

Mi beba ya esta colocada...
Hola! a mi me hicieron una eco a las 28 semanas (ahora estamos casi de 30) y me dijo el doc que la gorda ya estaba colocadisdima
Lo que siento personalmente es que me revienta las costillas! me da unas patadas que a veces me tumba.
A veces siento los piecitos que recorren desde la zona del diafragma hasta mi costado izquierdo... como si se las estuviera acercando a la boca o algo asi.
Espero que te sirva de referencia!
saludos

Lula y Martina

N
nadiya_8646071
6/11/07 a las 17:27

Hola!
Pues según mi última eco (de 30 semanas) mi bebé tb estaba colocadita cabeza abajo, y yo lo que noto sobre todo es mucha presión en la zona baja de la tripita, justo encima del pubis, a veces hasta me da cabezazos y noto golpes por la zona. Vamos, que yo creo que va a ser futbolista y le va a gustar rematar de cabeza (y eso que es una niña) porque las pataditas que noto en la parte de arriba de la tripa son mucho, pero mucho más débiles...

Besos

L
lucena_7265912
7/11/07 a las 10:41
En respuesta a keyla_5817159

Hola
Si las piernas están arriba notaremos las patadas a la altura de las costillas, no? Yo creo que cuando está boca abajo se nota debajo del ombligo la cabeza. Se nota un bulto duro y grande.

Bsos.

Cecil 27+6

En mi caso..

En mi caso noto que la parte donde tiene la cabeza (parte derecha debajo el ombligo) más abultadita y después noto cuando se estira porque noto presión en las costillas y las pataditas que me da en el lado izquierdo-arriba..

Ayer noté por primera vez su culete o bien su espada, era algo duro que cuando lo toqué con un poco de presión se desplazo.. fué muy bonito!!!

Keni 29 + 5

D
di_8482758
7/11/07 a las 10:46

Antes sentada y ahora esta boca abajo
Mi niña siempre ha estado sentada y me notaba su cabezita al lado del ombligo y ahora me noto las patadas en la parte superior de la barriga y abajo en la pelvis y es que la gordi se ha dado la vuelta y ya se ha encajado, haber si ya se queda ahi.

Silvalex 29+3

W
wenyi_8177048
8/11/07 a las 9:15

El mío está en posición cefálica
Estuve el Martes en el Gine, y me dijo que estaba en posición cefálica pero que eso no indicaba nada ya que en cualquier momento se podía mover, y eso que segun el precentil ya pesaba 1400 grs.
Ruth 28+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook