Foro / Maternidad

A las que amamantan... ¿no les da un hambre espantoso?

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 22:39
3/1/07 a las 21:33

Mi hijo tiene tres meses y medio y toma LM. Cada vez que lo amamanto me da un hambre insoportable. ¿Le pasa a alguna de ustedes?. ¿que hacen?.. ¿comen? ¿se aguantan?.. como van con el peso?.. yo engodé mas de 30 kilos en el embarazo y hasta el momento bajé 23, sigo con 7 arriba y estoy desesperada por bajarlos. ¿alguna sugerencia? ¿el amamantar les ha ayudado a bajar de peso?

Ver también

3/1/07 a las 22:01

Si es normal.
Yo estuve 10 meses con el pecho y no he comido tanto en mi vida. Me tomaba unos platos de comida como nunca. Lo que tienes que hacer es comer sano y beber mucho liquido. Notaras que tienes mucha sed.
En cuanto al peso, la lactancia ayuda a perderlo pero progresivamente, realmente has perdido bastante el problema es que engordaste mucho. De todas formas te pueden hacer una dieta adecuada para la lactancia pero tienes que consultar con un especialista, para que no se resienta ni la leche para tu peque, ni tu cuerpo. (Ya sabes, te pueder dar una poca anemia, que se te caiga un poco el pelo...)
Piensa que si tienes hambre es porque tu cuerpo lo necesita, lo que has de hacer es saciar esa hambre con alimentos saludables, que no te añadan calorias.
chao.

Me gusta

3/1/07 a las 23:23

Siiiiiiii!!!!
estoy comiendo a la par o mas que mi marido!!!
Mi hija tiene 7 meses y sigo con el pecho, espero (suenio! jeje) que se me pase este hambre VORAZ cuando deje de amamantar!
Yo trato de aguantarme......... pero, viste? he dicho "trato"!
ay!!!!!!!!
si creo amamantar ayuda a bajar de peso, con lo que estoy comiendo deberia estar aumentando y voy bajando, lentisimo pero bajando...
Suerte!
Laura

Me gusta

4/1/07 a las 14:33

Alguien mas
Que nos quiera contar su experiencia?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

4/1/07 a las 15:07

Por fin alguien que me entiende!!!!
a mi también me pasa que tengo un hambre espantosa!!! Mi hijo tiene dos meses y medio y toma LME. También me da el hambre cada vez que lo amamanto, y si encima toca comer, pues ya ni te cuento. Yo antes era de las de comer poquísimo, pero desde que tuve a mi primer hijo que como como una loba. Primero durante el primer embarazo, la lactancia, el segundo embarazo y ahora la lactancia. Deciros que mi padre se queda pasmao cuando me ve comer (jo, esta niña, sí que come!!!). Un día quería quedarme a comer a casa de mis padres, y mi padre me dijo (y no en broma) :"no sé si habrá comida para todos... ". Después de tener a los niños me quedé con el mismo peso que antes del embarazo, pero esta vez durante estos dos meses de lactancia he subido dos kilos. Ahora tengo que mirar lo de comer dulces y demás, y no creo que tenga más problemas en adelgazar. Lo que sí hay que hacer es beber muuuchaaa agua, y eso a mí me cuesta, porque sed tengo, pero no mucha.
Bueno ánimos, y a seguir con nuestros peques.

Me gusta

31/7/11 a las 22:36


Yo más hambre que antes sí pero tampoco nada exagerado, lo que sí tengo es muchísima sed. Antes no bebía a penas y ahora siempre voy con la botella encima

Me gusta

31/7/11 a las 22:39


iba a contestar pero la charla es del 2007, no subais charlas tan antiguas!! de todos modos yo tb doy el pecho a mi niña de 15 meses y tambien como a toooooodas horas ayyy los kilos de mas q hare con ellos???

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest