Foro / Maternidad

Tengo un hambre voraz!!! socorroooo!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 16:55
Z
zora_5531707
18/1/06 a las 13:44

Esta mañana he desayunado una tostada con mantequilla y un actimel (y 3 vasos seguidos de agua, tengo mucha sed!). En la oficina he comido 5 galletas integrales entre las 10 y las 12 de la mañana y ahora mismo tengo retortijones y ruido en las tripas como si no hubiera comido en 2 dias.
Os pasa igua?
Estoy de 8 semanas.
Gracias.

Ver también

I
inez_7045371
18/1/06 a las 16:04

Yo tambien
Hola Aryco,

A mi me pasa lo mismo, desayuno lo primero de todo,para controlar las nauseas (tostada+desca), despues tente en pie y despues almuerzo un bocata y fruta,a las dos cuando como, estoy muerta de hambre.

Creo que como tanto, una para controlar mis nauseas y otra porque me aburro mucho en el trabajo.

Saludos

Cris 6+6

Y
yueqin_8489370
18/1/06 a las 16:17

Exactamente lo mismo
Yo tambien estoy transitando la 8 semana y tengo un hambre que ni te cuento.
Hoy me traje al trabajo una bolsa con toda la comida, no quiero comer cosas que me hagan engordar mucho, asi que me traje 3 frutas, una ensalada con huevo duro, sopa de verduras. Y cuando tengo hambre le meto alguna fruta.
Antes solo con la sopa estaba bien, y alguna fruta, pero no vivia muerta de hambre.

Bueno, ya somos varias parece, y como nauseas y eso la verdad que casi nada.

BUeno, suerte

ale

A
an0N_5136768z
18/1/06 a las 16:55

Si yo te contara
por las mañanas desayuno cafe con leche y muchas madalenas, o tostadas o arggg mi hambre es voraz tambien ! jaja, pero las primeras 17 semanas de embarazo no podia ni ver el cafe ahora si no lo bebe no puedo despertarme.
mi gine me dijo q podia tomar 1 vaso de cafe al dia como mucho dos.
luego en la comida me como unos bocatas y en las cenas q no falte mi huevo frito ! lo bueno de todo esto es que no he engordado mucho .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir