Foro / Maternidad

Qué hambre! qué hambre! qué hambre!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 16:34
V
volha_5145512
2/5/06 a las :43

...Y por más que como no se me quita con nada!!!!!!!!!!
Ahora mismo me estoy comiendo un sandwich vegetal, de los completitos, pero me pasé la tarde con chocolatinas y galletas!!!!

Y siento un vacío en el estómago.....

Lo malo es que después de cenar no me puedo acostar inmediatamente, así que sospecho que pasaré otra nochecita en vela!

¿Y soy la única que se toma una naranja aunque tenga ardor de estómago pq no lo puedo evitar?????????

Menos mal que por mucho que me quede ya me queda pocooooo!

Besos y descansadddddddddddd!!!

Ver también

A
an0N_904144999z
2/5/06 a las :51

Jajajaja
me pasaaaaaaaaa , me acabo de zampar un bocata de lomo con huevo y cebolla q no habia cenado ! que hambre ! no puedo evitar comer como una cerdita

V
volha_5145512
2/5/06 a las 1:16

Jejeje
Eso me consuela un poco!!!!

Lo de comer sano lo sigo a rajatabla (de ahí el sandwich vegetal...) pero lo complemento muy bien con lo que no debo, pq no me interesa que a última hora el bebé coja demasiado peso!!!!

Después del vegetal, todavía cayó uno de jamón serrano!!!!

Ahora, eso sí, frutas y verduras diarias como para cinco o seis!!!!!!

Y cómo llevas el reposo????????
Ánimo, que en breve seguro que no te acuerdas!

A
an0N_605611999z
2/5/06 a las 16:34

No me hableis
de hambre q me he pasado todo el embarazo comiendo con unas ansias que no son normales, he leido por ahi huevos fritos? pues eso es uno de mis antojos ! menos mal como dices abril q nos queda poco, menos de 15 dias, no puedo seguir asi con estas ansias, lo bueno q solo he engordado 6 kilos o 7 y hace dos semanas solo eran 5 kilos, creo q he ganado 2 kilos en dos semanas, el bebe ya pesaba 3 , a ver como sale de grande, claro que mi primer hijo fue grandote porque se paso 2 semanas y salio enorme, ya veremos este.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest