Foro / Maternidad

A las que estais de más de 30s., se os escapa la orina?

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 22:22
A
anuta_7988097
12/1/08 a las 20:12

Pués es que estoy ya tres dias con un catarro imprisionante , no dejo de toser ni de dia ni de noche y hay veces que cuando toso fuerte se me escapa un chorro de pis ( creo ) , hay veces que al estornudar también y muchas veces hace un momento que he terminado de ir al servicio , que se supone que no me queda nada , lo que me preocupa es por si por culpa de hacer esa fuerza incontrolada son perdidas de liquido amniotico .
Os ha pasado alguna ? creo que igual es por mi avanzado estado , ya son 32 semanas y retendré ell pis . que pensais? Besos y gracias.

Ver también

Y
yuemei_7175306
12/1/08 a las 20:17

Hola
a mi me pasa lo mismo cuando toso o estornudo fuerte poor el catarro jeje.yo tb estoy de 32, cumplo 33 el lunes.oye, a ti te duelen las costillas??.yo es que a mi me dan ubnos pinchazos y, sobre todo en el lado derecho,y es entre el pecho y la placenta, osea por las costillas más o menos.creeis que es pq la niña aprieta??.
besos

A
anuta_7988097
12/1/08 a las 20:33
En respuesta a yuemei_7175306

Hola
a mi me pasa lo mismo cuando toso o estornudo fuerte poor el catarro jeje.yo tb estoy de 32, cumplo 33 el lunes.oye, a ti te duelen las costillas??.yo es que a mi me dan ubnos pinchazos y, sobre todo en el lado derecho,y es entre el pecho y la placenta, osea por las costillas más o menos.creeis que es pq la niña aprieta??.
besos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
jajajajaja, me pasa lo mismo , me duele el lado derecho y en mi caso estoy segura que es pq la niña me aprieta pq hay veces que me da unas patadas .....que me las clava en el higado así que lo tenemos todo super comprimido y encima nos faltaba el catarro que a mi me está llevando por la calle de la amargura , yo no estoy vacunada contra la gripe y ahora estoy con la mania que tenia que haberlo hecho y no lo hubiera pillado tan fuerte , la verdad es que estoy cargada de manias , hay veces que de tanto toser creo que me voy a poner de parto antes de hora pq ya he empezado con las contracciones ( creo que serán las de braxton) pero se pone la tripa dura bastantes veces .
Te ocurre todo esto? y como estamos de las mismas semanas aprovecho y te pregunto la fecha que te han dado de parto pq a mi el otro dia me digeron que igual el 28de Freb y no la primera semana de Marzo como me habian dicho .Besitos guapa!

R
raquel_8618567
12/1/08 a las 20:41

Tranquila, lìquido amniotico no es
Es orina, imagìnate lo apretado que està ya todo ahì dentro, apenas hay espacio para la vegiga.

A
anuta_7988097
12/1/08 a las 20:45
En respuesta a raquel_8618567

Tranquila, lìquido amniotico no es
Es orina, imagìnate lo apretado que està ya todo ahì dentro, apenas hay espacio para la vegiga.

Gracias guapa
Es que me preocupo demasiado por todo , tendria que ser un poko más pasota pq estoy ya frita de los nervios de todo el embarazo .Besos.

A
alisia_699349
12/1/08 a las 21:09

Hola
q tal ? mira yo estoy de 21 semanas hace unos dias al levantarme vomite y con la fuerza me hice pis y al estornudar tmb no se si sera muy normal a las 21 semanas no me kiero imaginar cuando este de 33 !!
besos !

A
an0N_859966099z
12/1/08 a las 22:22

Ayss yo tambien¡¡¡¡
Pero a mi me pasa hasta cuando duermo, pues este es mi segundo embarazo, y con el primero quede con una incontinencia leve, la cosa que ahora, goteo, y cuando termino, bah eso creo yo, me limpio y sale un poco mas...la cosa que tengo el liquido disminuido y me dijeron que controlara sino habia tenido escapes de liquido....imagina mi paranoia....la cosa que hice pues no ma doy cuenta, es que me puse un pequeñito trozo de papel pero solo obtruyendo el agujerito del pis, y deje de mojar de noche, que solo eran una gota, ocomo humedad, y la vagina sigue seca, y el papel humedo....asi que descubri como darme cuenta....
Lo del liquido amniotico debe ser por el strees que sufri en este embarazo, me ha pasado hasta lo inimaginable, pero estoy tan feliz¡¡¡aunque a veces tenga ganas de todo esta paranoia permanente, la ansiedad, controlar contracciones, tantos analsis, estudios y ecos, se terminaran por fin y dedicarme a ser feliz con mi panza y comer de todo sin engordar....que ya llevo 11 kilos....y sigo en reposo relativo asi que me quedan unos mas.....

Bueno hermosas suerte con sus pancitas....

Natali+Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 34 semanitas...la meta ya se vislumbra...y resulta mas facil soñar con tu prescencia....mi corazon salta de alegria....y mi cuerpo se llena de emocion...te amo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest