Ayss yo tambien¡¡¡¡
Pero a mi me pasa hasta cuando duermo, pues este es mi segundo embarazo, y con el primero quede con una incontinencia leve, la cosa que ahora, goteo, y cuando termino, bah eso creo yo, me limpio y sale un poco mas...la cosa que tengo el liquido disminuido y me dijeron que controlara sino habia tenido escapes de liquido....imagina mi paranoia....la cosa que hice pues no ma doy cuenta, es que me puse un pequeñito trozo de papel pero solo obtruyendo el agujerito del pis, y deje de mojar de noche, que solo eran una gota, ocomo humedad, y la vagina sigue seca, y el papel humedo....asi que descubri como darme cuenta....
Lo del liquido amniotico debe ser por el strees que sufri en este embarazo, me ha pasado hasta lo inimaginable, pero estoy tan feliz¡¡¡aunque a veces tenga ganas de todo esta paranoia permanente, la ansiedad, controlar contracciones, tantos analsis, estudios y ecos, se terminaran por fin y dedicarme a ser feliz con mi panza y comer de todo sin engordar....que ya llevo 11 kilos....y sigo en reposo relativo asi que me quedan unos mas.....
Bueno hermosas suerte con sus pancitas....
Natali+Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 34 semanitas...la meta ya se vislumbra...y resulta mas facil soñar con tu prescencia....mi corazon salta de alegria....y mi cuerpo se llena de emocion...te amo