Foro / Maternidad

Se os escapa el semen?????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 22:07
S
selene_9664927
30/11/04 a las 11:14

Buenas, mi pregunta es la siguiente: despues de que mi marido eyacula se queda un rato quieto antes de retirarse (en la posicion del misionero). Cuando se retira yo me quedo tumbada y no me muevo ni me levanto para que no se me salga el semen y asi asegurar mas el embarazo (este es el cuarto intento). Lo que ocurre es que aunque no me mueva se me escapa algo de liquido que no se si es semen, liquido seminal, flujo vaginal o todo a la vez. ?Os pasa a alguna lo mismo? ?¿es normal? ¿tengo las mismas posibilidades de quedarme embarazada? gracias

Ver también

A
ayane_5416409
30/11/04 a las 11:17

Yo igual
estoy igual que tú. Aunque me quede con un cojín debajo, media hora tumbada o más, siempre q me levanto para ir al baño.....ala, adios a una parte del ejército. Y yo ya llevo unos cuantos intentos. Creo que es en el principio de la eyaculación donde van más soldaditos, pero yo estoy igual de mosca que tú. Por qué no se puede quedar todo dentro????

M
malena_5870962
30/11/04 a las 11:25
En respuesta a ayane_5416409

Yo igual
estoy igual que tú. Aunque me quede con un cojín debajo, media hora tumbada o más, siempre q me levanto para ir al baño.....ala, adios a una parte del ejército. Y yo ya llevo unos cuantos intentos. Creo que es en el principio de la eyaculación donde van más soldaditos, pero yo estoy igual de mosca que tú. Por qué no se puede quedar todo dentro????

No hace falta!!
Bueno os comento mi caso.
Yo nada mas eyacular mi pareja me pongo de pie para q caiga todo!! y mira me quede!!
cuando vais al baño os poneis de pie el semen cae y se sale, lo expulsa tu propio cuerpo, pero una gran numero de espermatozoides ya estan dentro y no necesitan de el liquido del semen para nadar hasta encontrar el ovulo. Les sobra con el liquido propio de la vagina.
Ciertamente si os quedais tumbadas un rato tienen mas posibilidades.
Pero no os angusties por q se salga es lo mas normal del mundo, y con q os quedeis tumbadas unos minutos conseguireis el mismo efecto q media hora.
Tranquilas, lo mejor es intentar no agobiarse ni desesperarse.

F
feliza_9899131
30/11/04 a las 19:31

Es normal
Verás, cuando el hombre eyacula, una parte del semen (los espermatozoides) se adhieren a las paredes de la vagina y van subiendo. El resto de semen, flujo, etc, tiene que salir ¿Te imaginas que se quedara dentro? se nos llenaría todo por dentro... je je je

S
saadia_7071773
30/11/04 a las 22:07

No tiene nada que ver
Yo me quede sin cogerlo y siempre se escapa porque el cuerpo lo expulsa. Lo que si ayuda es el orgasmo que es un mecanismo del cuerpo para que con las contraccion de nuestro utero ayude a los espermatozoides llegar a su sitio.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir