Foro / Maternidad

Se le escapa la caca por la espalda

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 13:35
I
ilenia_8802587
9/6/08 a las 9:57

Mi niño tiene casi tres meses y uso los pañales dodot etapas, cuando hace caca estando tumbado se le escappa la caca por la espalda y se pone perdido. A vosotras os pasa? es que no se si es que le pongo mal el pañal o si es que los pañales dodot son una mier...
Gracias, un besito

Ver también

R
rabeya_8304182
9/6/08 a las 12:06

Como no con dodot!!
en cuanto he visto el titulo, he pensado seguro que usa dodot. A mi me pasa lo mismo con los Dodot se le sale por la espalda, en cambio con los de Mercadona o los del Pryca nada de nada. La verdad es que si los comparas todos tienen gomitas en la espalda menos los dodot, la verda es que es una lata sobre todo si te pilla fuera de casa. Yo a mi niña la pongo Dodot para la noche y los del carrefour por el día, sobre todo si estoy fuera de casa.

ya he llamado a Dodot varias veces pero dicen que no tienen conocimiento de ello.

un saludo

tini

S
saleta_7999920
9/6/08 a las 13:35

Igual
a mi me pasaba lo mismo, y probé todas las marcas de pañales que existen en el mercado y NADA siiiieeeeempre le salía la caca por todos lados y la talla era la adecuada, pero chica, y se los colocaba bien, porque me aseguraba un ay mil veces (por la cuenta que me traía) pero nada, hacía las cacas muy liquidas y pafff siempre la caca hasta el cogote ! yo no encontré la solución, siempre llevar ropa de recambio a cuestas y esperar a que crezca, pero tube este problema hasta casi los 8 meses!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir