Foro / Maternidad

A las que estaís en las ultimas semanas

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 16:46
T
tamari_6953574
6/4/10 a las 8:14

hola chias, estoy de 39+3 y un poco mosqueada, px aunque el bebé se mueve mucho, cuándo yo duermo casi nunca lo noto, me despierto e intento mirar si se mueve dando golpecitos, pero nada, será por el espacio??? Hoy tengo gine a ver que me dice.

Besos

Ver también

X
xelo_8523545
6/4/10 a las 10:08

A estas alturas yo creo que es normal
Hola Insalu, yo estoy de 38+2 y la verdad es que aunque aun noto mucho a mi nena, es verdad que menos que antes, supongo que será por lo del espacio y es cierto que por la noche la noto menos, lo que a mi me pasa es que por la noche empiezo con contracciones y claro ya no noto tanto a la nena.

Cuando vuelvas del gine nos cuentas que te ha dicho, vale?

Un beso

T
tamari_6953574
6/4/10 a las 11:36

Tenéis razón, y gracias
luego a la tarde os cuento, besos

A
an0N_832715199z
6/4/10 a las 11:41

Hola guapa
Qué poquito te queda!! Yo estoy de 37+3 y mi niño sí que se mueve mucho de noche, hay noches en las que no para, ya no sé en qué postura ponerme porque me da la sensación de que me patalea porque no se encuentra cómodo, no sé si serán imaginaciones mías o simplemente es que él está tan activo. Desde luego ya con 39 semanas espacio le debe quedar poco al tuyo ya, en cualquier caso como hoy mismo vas al gine, se lo comentas y te quedas tranquila.
Bueno, pues mucha suerte, igual te hace un tacto y esta misma noche te pones de parto, jeje.
Besitos.

S
soda_5412446
6/4/10 a las 11:41

Holaaa
pues yo estoy igual de moskeada q tu pero el es por dia hay dia y noxes q se mueve mas y otros q muy poko, esta noxe en particular me ha pasado apenas se a movido, tampoko e x lo q sera, lo mismo es eso q esta comodo y relajadito .

Bueno y otra cosa q ya apovexo parapreguntaros yo estoy de 37+3 y la posicion de el q creo q casi todos es el cuerpecito en un lado y los pies en otro, bueno pues si ya tiene poko espacio como es posible q haya dias q m despierte con los pies en un lado y otros en el otro si hace ya casi 2 semanas pesaba casi 3kg sera un gimnasta nato valla tenia entendido q ya en ese tiempo se cambiaba menos de postura. os pasa a alguna???


un besito.

T
tamari_6953574
6/4/10 a las 15:06

Hola de nuevo
Marisa, pues si vamos a la par, ya veremos quien gana, o hoy que tengo gine y por privado... no se yo si me libro ya, con mi hija ya me pasó, un super tacto y ale a parir, y voy con el mismo gine.
Síntomas, pues hace un par de semanas eche flujo con hilos de sangre, no mucho no se si sería parte del tapón, pero aquí sigo. Por lo demás muhos pinchazos en mis partes, y a veces me parece que se vaya a salir, jejejeje, ya me gustaría que fuera así de rápido

chamakita14 Pues supondremos que lo de los movimientos serán iguales, y lo que dices de los golpes, a mi tb me pasa, normalmente tb lo noto de la misma postura, pero me saca bultos por los dos lados, y cómo tú de tamaño va bien, en la 36 me pesaba ya 3kg, así que nos saldrán gimnastas, jajaja

Besos

S
soda_5412446
6/4/10 a las 15:39

Muchas gracias
Bueno desearos muxa suerte ya q os keda menos q a mi y haber si es verdad q despues del super tacto viene ya tu bebe. ya nos cuentas.


un besito.

Y
yaqin_5719970
6/4/10 a las 16:46

A mi tb me pasa
hola guapa yo estoy de 36+4 y si es cirto q ya no se mueve tanto x las noches, sera xq se va a portar bien?? jajaja ojala fuera eso no??
bueno ya nos contaras q te ha dicho el gine
muakss!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir