Foro / Maternidad

A las que estamos de 38-39 semanas, dilatadas????

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las :38
L
laila_9617666
14/8/06 a las 15:08

Hola mamis, vengo del tocologo me ha dicho, despues de hacerme un tacto algo dolorosillo.....mmmmm....que tengo el cuello del utero cerrado y blando, la verdad es que no se si es normal o si estais igual, yo pensaba que ha estas alturas algo se habria dilatado o abierto, o seran las ganas que tengo de ver a mi bebe???.
Contarme porfa!!!
Gracias
Teresa y Pablo

Ver también

M
maryse_8880183
15/8/06 a las 16:14

Tb de 38 semanas y cuello blando y cerrado.
Hola Teresa, yo me encuentro en la misma situación que tu de 38 semanas, mañana tengo ginecologo y a ver si se me ha abierto algo el cuello del utero pero me parece que no, la semana pasada lo tenia blando pero cerrado, como tu. Asi que mañana ya te contaré. Cuidate y animos que ya falta poquito mi FPP es para el 30/08 y el tuyo?


Mayte y Eric

S
sali_10028605
16/8/06 a las :38

No os fieis, puede que el parto esté cerquita
Yo tuve una revisión estando de 39+3 y ya tenía dolores. Me monitorizaron y en la máquina salían contracciones muy pequeñitas, a parte de que en el tacto la gine me dijo que estaba muuuuuy verde, que el cuello estaba totalmente cerrado. Todo esto fue un jueves por la tarde.

El viernes a mediodía perdí el tapón, y pasé una noche bastante mala.

El sábado decidí ir al hospi porque me encontraba fatal, con dolores raros todo el rato. Llegúe con 2 cms de dilatación y esa misma noche nació mi tesoro.

Así que puede que el gran día esté más cerca de lo que pensais.

Mil besos y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir