Foro / Maternidad

A las que estan de 26 semanas o aprox....como estais?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 13:02
M
mirtha_5648324
8/9/09 a las 12:05

hola a todas........abro este post para ver como os sentis? yo llevo desde la semana 24 mas o menos muy cansada me mareo muchiiisimo y no me encuentro comoda de ninguna postura......lo mas raro es que me mareo mas o menos a las mismas horas todos los dias......a media mañana y por las noches cuando ya estoy relajada..........me falta como el aire y me dan como taquicardias.........es que no puedo tirar de mi.....por lo demas estoy muy bien, voy bien al baño, como super bien, no tengo ardores...(por ahora) pero este cansancio me puede, intento salir lo menos posible y siempre tengo que ir acompañada......ayer fui al medico y me dijo que era normal...........que no me preocupara...que bebiera mucha agua a sorbitos no de un tiron........el lunes ya me hacen la analitica haber que pasa...................el embarazo es precioso pero cuando se esta mala se pasa fatal!!................si alguna os pasa.
que haceis para sentiros mejor??
habeis ido al medico, que os han dicho??
muchas gracias chicas, espero que esteis mejor que yo.............y encima hoy tengo invitados para almorzar................puffff que agobio.........pero todo por nuestros pequeñines.........

muchos besos

Ver también

U
usua_9722382
8/9/09 a las 12:30

Hola
Yo estoy de 26 semanas y la verdad es que ahora me encuentro bastante bien,hace unas semanas tuve muxos ardores xo bueno fue al ginecologo y me receto unos sobres malisimos y ya esta,hace unos dias tuve un fuerte dolor en el costado derecho xo todo el mundo me dijo que era normal ya que alomejor la niña se estaba posicionando o me estaba pegando en algun sitio mas sensible xo nada me duro 2 dias,x lo demas como bien,voy bien al baño y llevo engordados 7 kilos...
bss

L
liyuan_8709842
8/9/09 a las 12:35

Hola
hola
pues cada una tenemos una cosa, o varias, yo tambien me mareo en alguna ocasion, me dijo el medico que era cambios de tension, con el calor me baja y me sube, ademas me mareo con facilidad, me subo en el coche y se me va la cabeza.
lo pero de todo han sido las tres infecciones de orina que he cogido, no he podido ir al piscina, ni puedo hacer el aquanatal, por miedo a ala infecciones.
ademas soy la unica que va al baño cada dos por tres.
que hago para sentirme mejor imaginarme en diciembre con mi pequeño en brazos, comiendomelo a besos, y dandome toda la satisfaccion del mundo y dolores de cabeza

Y
yamna_5335826
8/9/09 a las 13:13

Yo hoy de 27 s...
..y por ahora no me puedo quejar, no he tenido vómitos ni ninguna molestia importante, eso si, desde hace una semana más o menos, me cuesta pillar el sueño, este barrigón que no se como lo voy a colocar, jeje, aparte de ir al baño con bastante asiduidad... eso desde el principio, pero en fin, cada vez queda menos, y si me entra el agobio, pues miro las cositas del peque y me hace ilu, ver que tiene, que me falta... Por cierto Vanessa, a mi ayer me sucedió como a ti, un ligero " flujillo".. pero como notaba al niño..Y hoy nada de nada y se sigue moviendo, supongo que será normal ..
Lo dicho chicas, queda poquito ya, así que a disfrutar!!!

S
sihame_8526696
8/9/09 a las 13:20

De 26+5
hola, yo estoy de 26+5 y me noto bastanta cansada y por las tardes tengo los pies y las piernas muy hinchados será porque trabajo en una oficina donde estoy 8 horas sentada. A veces me mareo, me siento muy débil y empiezo a sudar así que el mes pasado, estando de vacaciones en Asturias, fuí al médico y en el hospital me dijeron que me estaban dando hipoglucemias, que tenía que comer cada 3 horas. Por lo demás todo bien salvo lo de los kilos, llevo ya 9 kilos y el ginecologo me ha puesto a dieta, lo peor de todo es que parece que me engorda hasta el agua porque intento cuidarme y no paro de coger kilos.
Saludos

E
emelia_7877761
8/9/09 a las 16:28


hola
Beatriz
yo stoy de 24 segun el desarrollo de el BB
y yo si me siento cansada
y ademas adoloridA
de la pelvis
los huesitos me duele
supongo ke es por el peso
acostada genial y me levanto y me duele
taquicardias si me dan por las tardes cuando estoy en reposo.

pero pues ya quisiera estar en las 30 semanas
para ir contando asi de

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1




que emocion
saluditos a todas
besos

Reyna

C
cathy_8019061
9/9/09 a las :39

Chicas, acabo de leer todo y...
me estais asustando!!
yo estoy de 25+4 y de momento voy muy bien, me canso mas pero nada preocupante.
ahora me empieza a entrar miedo de ller como vais vosotras y saber que no me queda mucho para estar asi...
aunque bueno, de momento llevo un embarazo perfecto asique aunque ahora empiece la cuesta arriba no me puedo quejar.

besitos guapas

D
divya_6975872
9/9/09 a las 9:36

Me siento identificada...
Hola chicas, yo igual..no es que me alegre por vuestros dolores, pero ya pensaba que era una quejica...hay días que me como el mundo y puedo con todo, eso si ando como un pato pq está encajado desde s.20 y me presiona bastante, aveces me dan calambres en la espalda, ardor de estómago, cansancio...estreñimiento..dor mir fatal..nervios, con sesiones de gym a todas horas por las patadas del bebe...y con cansancio...a ver que me dicen en los analisis y con ocho kilos que me he echao encima..madre mia..a veces pienso que se me va a hacer eterno...hoy estoy muy positiva he dormido genial, con mis tres salidas de pis, he "triunfao" en el baño..que mas quiero??empiezo bien el día..jaja..lo malo que el día ya no me deja ni un minuto para mí con la otra enana..pienso que eso tb se nota mucho...ánimo chicas...que no nos queda naa...

Y
yerena_9040256
9/9/09 a las 9:45

Hola!
Yo estoy de 27 semanas, y quería comentaros una cosa a ver si os pasa, cuándo estáis mucho rato de pie os duele la barriga como si os tiraran de ella para delante? Es que cuando me pasa esto, me siento y es como si me descansara la barriga... Bueno, tampoco me pasa siempre pero por la tarde-noche sí, supongo que será del peso de todo el día. Bueno, eso y la espalda que ya duele! Jeje, por lo demás todo bien aunque ya me noto muy pesada.

Saludos a todas!

R
reneta_5748906
9/9/09 a las 13:02

Hola beatriz!
Pues yo hago las 26 semanitas el viernes, y bueno, me encuentro bastante mejor que al principio y estoy de mejor humor, aunque ahora lo que tengo son dolor de riñones, calambres y dolores de tripa, el estómago a la altura de la garganta creo yo, dado que como y parece que la comida no baja (aunque como fenomenal y de todo), y tengo que dormir de lado apoyando la tripa en un almohadón que si no se me cae de un lado y me pesa (por cierto, mano de santo, os lo recomiendo, je je), ahora ya ando que parezco un pato, en la tripa no tengo estrías pero las del pecho como sigan así me van a llegar al cuello....

Mareos la verdad que no tengo, aunque a veces tengo la tensión algo baja, y lo que si estoy es bastante cansada en general y me pasaría el día durmiendo... Pero hay que trabajar!!

En fin, historias de embarazadas.

Besitos a todas y ánimo

Vaisigla+Pipe (25+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook