Foro / Maternidad

Foliculos de 10 cms aprox. que tal ?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 15:15
S
suihua_9383352
8/5/07 a las 18:39

Hoy he ido a hacerme la 1 eco despues de haberme pinchado 3 dias seguidos, la gine me ha dicho que tengo el ovario izq. con 3 foliculos aprox. de 10 cms. y el derecho de 7 cms.
Vosotras como lo veis??
Tengo que volver el viernes a hacerme otra eco, me ha mandado seguir pinchandome 50.

Ver también

A
an0N_846339899z
8/5/07 a las 18:46

Hola leona
mira a mi en la penultima eco tmbn tenia 3 de 10cms aproxi.en el derecho,y me dijo que si llegaban a 18cms perfecto así a sido y el dia 2 me inseminaron el dia 15 me hacen la prueba besoso y suerte

S
suihua_9383352
9/5/07 a las 9:15

Hola menchu
Perdona por no responder a tu ? de las que nos insem. en mayo, como comento en el mensaje soy nueva en el foro y voy todavia un poco perdia. Ya os ire contando, el viernes tengo mi 2 eco supongo que esa es bastante aclaratoria haber como sale. Besos

S
suihua_9383352
9/5/07 a las 9:20

Hola rebeca
Si es mi 1 ia, me estoy pinchando puregon 600,
Oye una pregunta?, se pueden mantener relaciones con tu pareja dias antes a la ia, o ha que mantener al marido a raya?

D
delina_7067709
9/5/07 a las 12:17

Tamaño de foriculos
HOLA LEONA EL TAMAÑO DE TUS FORICULOS ES PEQUEÑO YO ME INSEMINE AYER Y ERAN DE 21 PARA QUE ESTES PREPARADA TIENEN QUE ESTAR COMO MINIMO DE 15 MUCHA SUERTE YO ES LA ULTIMA POSIVILIDA ES DECIR LA 6 Y LUEGO INVITRO

D
delina_7067709
9/5/07 a las 12:24

No entiendo
HOY ME LA HACEN A MI Y LOS TENGO DE 21 Y TENIENDOLOS DE 15 SIEMPRE ME HAN DICHO QUE ES UN POCO JUSTO NOS VAN AVOLVER LOCAS BESOSSSSSSSSS Y SUERTE

A
anahy_6303403
10/5/07 a las 10:57
En respuesta a suihua_9383352

Hola rebeca
Si es mi 1 ia, me estoy pinchando puregon 600,
Oye una pregunta?, se pueden mantener relaciones con tu pareja dias antes a la ia, o ha que mantener al marido a raya?

Yo tengo la misma duda
Hola.

Tampoco yo sé si se pueden mantener relaciones antes de la ia, el médico no me ha comentado nada. Aunque supongo que sólo serán los 3 días antes de la inseminación, no?
Tambien van a hacerme mi primera IA. Llevo con Puregón desde el día 27 y control cada dos días, comencé inyectándome 75 pero ayer e dijo el gine que mis folis crecen muy lentamente, así que me han aumentado la dosis a 110; mañana nuevo control, a ver si han crecido un poquio.

Mucha suerte.

Un beso.

M
meijun_8774320
10/5/07 a las 15:15

Hola chicas
OS HE ESTADO LEYENDO Y ME HABEIS RECORDADO MUCHO A CUANDO EMPPEZE YO CON TODO ESTO.YO AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO PARA MI PRIMERA FIV,PERO ANTES DE ESTO ME HICIERON 4 IAS.EL PORCENTAJE DE EXITO X IA ES DE UN 20 APROXIMADAMENTE X ESO DICEN Q CON 4 O 5 IAS SE SUMAN UN TOTAL DEL 80 O 100 DE POSIVILIDAD EN CONSEGUIR EL EMBARAZO.LOS OVULOS SUELEN CRECER ALRREDEDOR DE 2 MILIMETRO X DIA Y EL TAMAÑO Q DEBEN ALCANZAR ES DE 20MM O DOS CENTIMETRO Q ES LO MISMO,SI SE PASAN DE ESE TAMAÑO TAMPOCO ES BUENO X Q SE MADURAN DEMASIADO,AUNQUE TODO ESTO ES RELATIVO YA Q CADA MUJER ES UN MUNDO.
LO DE TENER RELACIONES ANTES DE LA IA,ES ACONSEJABLE Q VUESTRA PAREJA ESTE ENTRE 3 Y 5 DIAS DE ABSTINENCIA ANTES DE LA IA Y TAMBIEN RECOMIENDAN TENER RELACIONES AL DIA SIGUIENTE DE LA IA.
OS DESEO MUCHISIMA SUERTE A TODAS Y ESPERO HABEROS AYUDADO UN POQUILLO.
UN BESAZO ENORME A TODAS,ANIMO Y A POR EL POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir