Foro / Maternidad

Tengo aprox...3 semanas y empece a manchar un poco!! ayuda por favor...

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 21:51
C
cuili_5392354
16/8/07 a las 19:55

Hola a todas, el jueves pasado me enterè que estaba embarazada y al lunes siguiente por la mañana me di cuenta cuando me limpiè que tenia sangre de color rosa muy muy tenue en el papel, asi que e fui con la dra. Me sac un ultrasonido y me dijo que habia un leve desprendimiento del saco, pero que no era grave. Me mand reposo y otro ultrasonido dentro de 15 dias. La dra me mand progesterona y una inyeccin, asi que desde ese mismo lunes ya no sangro, hoy es jueves y esta todo bien.
alguien podria decirme si tuvo una experiencia asi?? estoy muy asustada y preocupada de que me bebe venga mal...ayudenme por favor...

Ver también

S
suihua_6310205
16/8/07 a las 23:10

Tranquila
No te queda más remedio que esperar, pero si la situación al menos aparentemente ha mejorado, piensa que todo lo que te dijo la doctora es cierto y que todo va a ir bien
Besos
Luz

P
puerto_8518060
16/8/07 a las 23:14

Como bien
dice luz, debes estar tranquila y esperar, no siempre que se mancha es sintoma de aborto, yo cuando me quede embarazada tuve alguna perdida y en urgencias (supongo que por curarse en salud) me dijeron que estaba el saco desprendido y luego no fué asi, fue que cuando se forman los bebes a veces se rompe alguna venita por dentro y no es nada grave. Tu tomatelo con calma y sigue al pie de la letra las instrucciones que te den, mas vale que peques por exceso que por defecto.

Besos y suerte!

T
tida_8553119
16/8/07 a las 23:19
En respuesta a suihua_6310205

Tranquila
No te queda más remedio que esperar, pero si la situación al menos aparentemente ha mejorado, piensa que todo lo que te dijo la doctora es cierto y que todo va a ir bien
Besos
Luz

Hola buenas
hola buenas noches,ayer entre en este foro por primera vez y me siento identificada con muchas de vosotras ya que he tenido un aborto espontano y me he sentido muy mal bueno aun me siento sobre todo psicologicamente me como mucho la cabeza pero bueno todo pasa y el tiempo todo lo cura.Ahora lo estoy intentando porque ya la hormona la tengo normal y espero que este mes todo vaya muy bien un saludo a todas y hasta pronto

Y
yilian_9445271
17/8/07 a las :06

Fe en dios
hola amiguita, te comprendo que te sientas preocupada, pero solo Dios te puede ayudar, lo unico que descansa lo mas que puedas, no hagas fuerzas ni te enoges para no complicar las cosas.

te deseo muchas bendiciones....

L
lylia_6493733
17/8/07 a las 21:51

A mi me paso igual, pero no con la misma suerte¡
hola chika no te preocupes si te ha parado el sangrado, a mi me paso lo mismo pero tenia 7 semanas de embarazo y al contrario que tu, fui al ginecologo y me dijo que era normal, me receto lo mismo progesterona y una inyeccion,pero el sangrado que empezo rosa muy bajito al igual que el tuyo, siguio y se fue poniendo marron, hasta que me llego la regla normal, se desprendio completamente pero como era un huevito muy pequeño pues no lo pude ni ver, me hicieron ultrasonido y ya no estaba....

pidele mucho a Dios que permita nacer al bebe que en tu vida tienes que cuidar...
te deceo mucha suerte y hare una oracion por ti
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir