Foro / Maternidad

¿a qué hora se acuestan y se levantan vuestros hijos de aprox 2 años?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 13:11
J
junyan_5184063
8/4/10 a las 10:56

Hola Chicas, me gustaría saber cuánto duermen vuestros hijos porque el mio antes dormia mucho pero ahora se acuesta entre las 21-21.30 y muchos dias se despierta a las 7 de la mañanaaaa!!!!! va a acabar conmigooooo, jajajajaja intento hacerle comprender que no son horas, pero claro no hay manera. Contarme vosotras o soy yo la única que me levanto tan pronto!!!!!

Ver también

V
vinyet_8070680
8/4/10 a las 11:03

Pues el mio tuvo una racha asi
pero la verdad es q siempre ha sido muy dormilon, lo q pasa es q esta de vez en cuando con alguna pesadilla y claro pues duerme menos y peor..
Normalmente le acusto a las 20.30 ya cenado y todo pq se cae de sueño, y a las 7.30 aprox le levanta su padre para ir a la guarde...
Los findes modificamos mas pq si le da la gana, jeje, pues dueme mas siesta y se acuesta mas tarde..
Un saludo.

F
fatima_8657423
8/4/10 a las 11:26

Te cuento
Mi hija tiene 25 meses. Entre semana suele acostarse tb entre las 21 y las 21:30 (aunque hay algún día q se nos hacen casi las 22:00, pero son los menos, y yo me pongo ). Se levanta a las 7:30 aprox, así q unas 10 horas suele dormir. En el cole hace una siesta de 1 hora y media o algo menos. El fin de semana o días festivos, suele acostarse más tarde (hay noches q, mala madre , se hacen casi las 23:00, pero no es lo normal) y se levanta a las 8:30 ó 9, según los ruiditos q haya de vecinos o de la calle, o si oye a su padre q se levanta para ir a un partido. Así q eso, suele dormir unas 10 horas, a veces 11 y otras veces, si se acuesta muy trade, pues duerme unas 9. Los findes las siestas son de 2-3 horas, aunqeu el domingo no le dejamos más de 2).
Bs

M
misbah_9572091
8/4/10 a las 12:35

Mi niño como el tuyo mas o menos
Entre semana como va a la guarde lo acuesto antes de las 21h y se levanta a las 7.15 (a veces solo a veces lo tengo que despertar) y en el fin de semana algo mas tarde, 21.30 o 22h a muy tardar y se levanta sobre las 8 o algo mas tarde si se pasa a mi cama.. pero lo que duerme tu hijo creo que es lo normal.. y da gracias si no se despierta y duerme del tirón.. porque mi niño no hay noche que no llore soñando...

en fin creo que lo de ser madre no es compatible con lo de dormir mucho.

Un beso.

A
aizene_9429425
8/4/10 a las 13:11

Te cuento un poco
mi hijo se levanta a las 9.30 de la mañana para la guarde,despues de comer duerme unas 2 horas de siesta y porque lo despierto que si no,le doy la merienada sobre las 5.30-6.00 y al parque hasta las 8.30 o 9,ahora se esta muy bien aqui en la calle,somos de sevilla,llego a casa lo baño,le doy la cena sobre las 9.30-10.00 y lo intento acostar sobre las 10.30-11 que incluso mucho dias se duerme cerca de las 00.00 pero con dos horas de siesta es imposible que duerma temprano,he intentado quitarle la siesta pero el pobre mio no puede con su cuerpo y se me duerme a las 8 de la terde y entonces es mucho peor,suele dormir unas once o doce horas al dia,espero haberte ayudado,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook